Foro / Pareja

Algún consejo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 16:28
F
faust_9489241
1/2/14 a las 18:46

Tengo novio desde hace casi 1 año y medio, y empecemos la relacion muy lenta solo nos veiamos cuando saliamos de fiesta, asta q poco a poco entremos en casa y nos presentemos a los padres etc.

Estamos bien juntos, pero la verdad es que antes de el bastante antes tube un novio con el que dure poco y era muy diferente muy atento y en un mes aciamos todo lo que hago con mi actual novio en 1 año, y la verdad es que mi novio es muxo mas mayor que mi ex, que por cierto no funcionó porque era de fuera y se tubo que ir.

Ami me gusta que me sorprendan y aunque a veces me dice te quiero y esas cosas y alguna vez me mime, lo que mas odio de el es su imuntualidad y sobretodo cuando vamos de fiesta que se pasa bebiendo aunque ya no salimos tanto de fiesta, y siempre termino currandomelo yo mas que el en el tema de san valentín o felicitar etc.

y esque el es así, y aunque lo hablemos seguirá siendo así, pero quiero que alguien me aconseje a hacer que cambie un poco a mejor, porque yo veo a amigas mias que van muy avanzadas con sus novios y casi o viven juntos y yo economicamente no puedo pero me gustaria que espabilara un poco en ese sentido.

Ver también

F
faust_9489241
2/2/14 a las 11:54

Sii
quererme si que me quiere de hecho he sido la novia mas seria que ha tenido nunca le han gustado las relaciones serias pero si me eligio a mi por algo seria.

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 16:28

Simple
si hay algo que te perturba o no estas de acuerdo te preocupa dialogalo con el , el como tu dices, es mas mayor mas maduro asi que creo que no se va a negar a un diaogo ameno a calzon quitado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir