Foro / Pareja

¿este amante no me conviene? ayúdenme

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 15:59
L
lauren_8438754
1/2/14 a las 18:22

Hola, tengo 40 años, me separé hace un año. Tuve una relación de 18 años con mi ex, muy buena en lo vincular e hijos pero muy muy mala en la cama, cada vez peor, de hecho creo que nunca supo o no supimos lograr una buena relación en la cama.
hace un mes , de casualidad terminé teniendo una relación con un señor que conocí en la calle, no sabía mucho de él ni él de mi, pero tuvimos un sexo increible... pero.... no quiso usar profiláctico y yo me "jugué" porque estaba tomando pastillas. Pero en el ultimo encuentro resultó que consume y vende cocaína y me asusté un poco. No es lo mío para nada...
Mis amigas me han recomendado que no lo vea más... y yo lo entiendo.... pero me muero de ganas de estar con él!!
Denme fuerzas o consejos por favor!

Ver también

G
gica_9688071
8/2/14 a las 21:15

No te conviene
Hola yo entiendo tu situación, mira lo que hiciste de estar con el y sin protección pues a paso, aquí el problema es que continúes con el mi te enredes ni enamores más de esa persona, no te conviene, primero alguien que consume esa droga no es estable emocionalmente y segundo si vende seguro en un futuro te pone a vender a ti. Mejor alejate de el ya conocerás a otra persona y aunque a veces duele es mejor a tiempo

Saludos

L
lauren_8438754
9/2/14 a las 17:53
En respuesta a gica_9688071

No te conviene
Hola yo entiendo tu situación, mira lo que hiciste de estar con el y sin protección pues a paso, aquí el problema es que continúes con el mi te enredes ni enamores más de esa persona, no te conviene, primero alguien que consume esa droga no es estable emocionalmente y segundo si vende seguro en un futuro te pone a vender a ti. Mejor alejate de el ya conocerás a otra persona y aunque a veces duele es mejor a tiempo

Saludos

Gracias
gracias

Y
yazan_5316034
2/3/14 a las 15:59

Toma un seguro
Amor te recomiendo que tomes un seguro de vida. Con Amplia cobretura.
Tuviste sexo con un hombre, Consumidor que casi no conoces y sin protección ?
Como tu misma has dicho "me la jugué".
Tienes hijos ? Me imagino que no, porque si no la estás "poniendo doble".

Toma conciencia de tus Actos

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook