Foro / Pareja

¿soy yo la equivocada? por favor consejo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 15:17
A
almamy_6218877
1/2/14 a las 11:15

Hola a tod@s. Me llamo Ingrid y me gustaria que me ayudarais con consejos y a aclararme un poco. Tengo 24 años, y llevo con mi novio como 5 años. Desde octubre mi novio se fue un año fuera a estudiar en la universidad. El esta ahora en Estados unidos y yo en Europa por tanto la diferencia horaria es grande.
Mantenemos una relacion solidad y muy estable, con planes de futuro y tal.
Total, tras que el se fue solo podemos hablarnos los sabados y domingos por la diferencia horaria y porque cuando el esta en la universidad yo estoy o casi durmiendo o tal. Asi que tenemos solo los fines.
El a veces sale un sabado o un domingo con sus compañeros de la universidad. Eso no me parece mal, creo que es bueno aunque apenas solo tenga un dia para mi. Pero ahora a veces dice que va a salir el sabado y el domingo, por lo que no tiene ni un solo dia a la semana para mi. Le he dicho que me parece muy mal, que yo le necesito y que no me parece bien. Y eso le ha molestado, y encima dice que le he hecho sentir culpable. Y resulta que aveces, cundo no queda con sus amigos por que finalmente no van, me dice: bueno, como no tengo otra cosa mejor que hacer, me quedo contigo. Eso me lo dijo una vez pero me dolio mucho.
Chic@s , que hago? mis amigas dicen que yo tengo razon porque no es justo para mi, pero ellas me quieren y no se si soy yo la equivocada y la egoista por no dejar que vaya los fines con sus amigos y no verme ( aun cuando le he necesitado).
Gracias

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 11:45


Buenas!
Yo creo que os ha pasado lo tipico, muchos años juntos, planes de futuro(como todas las parejas lleven mucho o poco la mayoria hacen planes que nunca ocurren) o bien por que se rompe la relacion.. o bien por que uno de los dos se muda lejos

Yo creo que es esactamente lo que os ha pasado, una relacion a distancia no funciona, por la sencilla razon de que no esta siendo tu novio, no esta a tu lado, ablais los fines de semana solamente...y por telefono o via skype me imagino...
Yo creo que el tiene una vida alli, y es consciente de que por mucho que seas su novia, realmente abeis echo un "paron" en la relacion..(al no veros etc) y el se va pasar un tiempo en otro pais, sois muy jovenes, por lo tanto el esta siendo realista, esta viendo que esta viviendo alli, y que tu estas lejos, y que la vida da muchas vueltas, ahora esta alli, tiene que hacer una vida con la gente de alli,y se ha dado cuenta que prefiere estar los fines de semana con gente real, que con una novia que no puede ver

En mi opinion ;
El se esta dando cuenta de la realidad 24 años teneis(por lo menos tu) y de que esta en estados unidos, y ahora su vida es esa, y no puede hacerla entorno a una chica que vive lejos, si no entorno a sus nuevas amistades que son los que van a estar con el en su dia a dia.
Lo que yo aria :
Yo jamas tendria una relacion a distancia por que me parece perder el tiempo.
LLevo 3 años con mi pareja, y si me dice que mañana se va a estados unidos, me iria con el, si no es posible romperia la relacion (tengo 21 años)
Por muy enamorada que estes, la realidad es que tienes 24 años y tu novio esta en estados unidos, y se va a quedar un tiempo alli..


Mi consejo:
Az tu vida indpendientemente de el, es tu realidad en este momento, nuevos hobys nueva gente.. para desconectar la cabeza, y cuando regrese de estados unidos, ya os plateareis que hacer.. pero de momento.. si acaba de irse.. a estudiar.. se va a tirar un par de años... lo veo inbiable una relacion,

D
dory_9910221
1/2/14 a las 11:51

Tu tienes la razon!
el amor a la distancia no es lo mejor, y si encima de eso el poco tiempo que tiene para darte, algunas veces ni te lo da , no es justo! el amor debe alimentarse todos los dias, y el te esta descuidando! debes ser una de sus mayores prioridades en su vida, nose eso creo..

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:08
En respuesta a dory_9910221

Tu tienes la razon!
el amor a la distancia no es lo mejor, y si encima de eso el poco tiempo que tiene para darte, algunas veces ni te lo da , no es justo! el amor debe alimentarse todos los dias, y el te esta descuidando! debes ser una de sus mayores prioridades en su vida, nose eso creo..


Yo opino lo mismo, el la esta descuidando por que tuene una nuevas vida, y el se esta dando cuenta de que su vida los proximos meses o años es en estados unidos, y no va a perder la oportunidad d tener amigos alli, 2 años, por una chica que no puede ver
(Entiendo que eran novios y se querian , pero si el chico realmente ubiese estado enamorado yo creo que no se ubiese ido a estados unidos a estudiar... o acaso en europa mas cerca no hay sitios para estudiar lo mismo?=

A
abiha_6218878
1/2/14 a las 22:41

Mi hermana vivio un amor a distancia y ahora estan felices
Hola Ingridpaz. MI hermana vivio un amor a distancia durante 5 años , porque mi familia fuimos a vivir a España y somos de Dominicana. Ellos los dos tenian muy claro que tenian que hablar y tener comunicacion. Yo de corazon te digo que le digas lo que sientes y ya esta porque si os quereis podreis superarlo . Y ademas dices que es un añpo pues entonces te queda poco para volvera abrazarle y tenerle. No te desanimes y ponle las cosas claras para que lo vuestro no se rompa. Si el tequiero de verdad lo hara. Animo

A
abiha_6218878
1/2/14 a las 22:49

No siempre
Yo siempre pongo el ejemplo de mi hermana. Estuvieron 5 años separados y ahora estan juntos y tienen un hijo. Estan muy felices, por lo que no siempre tiene que acabar mal.

L
loren_9900005
3/2/14 a las 15:17
En respuesta a abiha_6218878

No siempre
Yo siempre pongo el ejemplo de mi hermana. Estuvieron 5 años separados y ahora estan juntos y tienen un hijo. Estan muy felices, por lo que no siempre tiene que acabar mal.


Si, no tiene por que acabar mal, pero la realidad es que no va a ejercer de novio durante 2 años, y eso tiene que asimilarlo, el futuro "dios dira"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir