Foro / Pareja

Estoy cansada de llorar y sufrir, no poder olvidarlo y sentir culpa...que hago??

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 16:33
I
itziar_8746535
30/1/14 a las 16:31

Se que sufrir tambien es parte de vivir, una parte que nos enseña mucho, nos da experiencia y nos hace mas fuertes pero esta vez el.dolor me supera... Di todo por el, siempre lo apoye, trate de ser lo que el queria. Aun perdiendo mi dignidad con tal de no decepcionarlo... Aqui esta la tontita la que se dejo manipular y que siempre estuvo dispuesta a cambiar todo lo q a.el no le gustaba... Aguantar reproches y que la culparan de todos los problemas de la relacion pidiendo perdon una y otra vez para mantener un amor que no fue igual de su parte y tarde me di cuenta... O tal vez si sabia pero el.amor me hacia creer que el me amaba como decia, nunca tenia problemas en pensar que se comportaba asi por su bipolaridad y aceptaba cada reproche...aun asi el pago todo con engaño y cobardia, sabiendo que dejaba un corazon enamorado y destrozado no le importo simplemente me trataba con odio hasta que no supe mas de el. Huyo sin siquiera concluir la relacion y decir adios...nunca le importo los sentimientos... Esto me duele, se que el esta ahi tal vez feliz y yo no paro de llorar... Por que duele tanto? Se que puedo superarlo pero esta costando mucho...tengo dias buenos pero tmbn malos y horribles donde ya no.me puedo la vida...hace tres dias lo aleje de todo, no queria sentir ganas de volver a insistir y rogarle, y al ni le importo, no me busco y no se nada de el... Me duele todo eso...y ya no quiero mas...que hice mal? Acaso ser solo palabras promesas y justificaciones, eso es lo q me decia el... Pero nunca me dio razones para haberme abandonado. Tal vez en su vida ya hay alguien mas...pero merecia que me lo dijera y no el abandono y el odio... Aun lo amo y estoy mal

Ver también

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 13:33


Si tienes que perder la dignidad por una persona quizás no deberías estar con ella y mucho menos degradarte por él ni por nadie.

¿Por qué duele tanto? Cuando alguien te ha importado y le has dado cosas y te han tratado tan mal es normal que uno sufra. El hecho de la perdida es doloroso pero yo creo que aquí lo peor de todo es lo que has tenido que sufrir al lado de él.
¿Qué hice mal? Si dices que te has humillado por él, te has dejado manipular, chafar, mentir y culparte de todo los problemas creo que lo que has hecho mal es dejarte hacer todas esas cosas y estar con una persona así.

Todo esto ya pasara y lo olvidaras con el tiempo pero acuérdate de no dejarte hacer todas esas cosas por nadie.

S
saula_6506961
2/3/14 a las 16:33

Estoy cansada de eforzarme y no ver resultados
ESPERO QUE ALGUIEN LO LEA NO TENGO MUCHAS AMIGAS PARA HACER CATARSI ESTOY CANSADA SOY MADRE SOLTERA TRABAJO TODO EL DIA Y LE DOY LO QUE NO TENGO A MI HIJA VEO EL FACE DEL PADRE DE MI HIJA QUE TIENE AUTO CON OTROS HIJOS PARECE QUE EL DE ARRIBA NO VE NO LLEGO A FIN DE MES CON LA PLATA LO UNICA QUE HACE QUE ME LEVANTE TODOS LOS DIAS TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR ES MI NIÑA ES UN CABLE A TIERRA ESPERO PARA LA PROXIMA CONTAR COSAS LINDAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram