Foro / Pareja

Quiero volver con él

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las :16
P
petro_7176301
28/1/14 a las 23:50

Hola chicas,
Tengo 21 años y bastante mala suerte en las relaciones en general. Tuve una mala experiencia a principios del año pasado y desde entonces solo buscaba rollos pasajeros. A finales conocí a un chico majísimo, atractivo, inteligente.. no exagero si digo que es el prototipo de chico perfecto. En principio estábamos bien así, siendo algo así como amigos muy íntimos con derechos, pero él se pilló. Y yo huí despavorida. No voy a entrar en detalles, pero la primera vez que pasó esto fue a principios de octubre, la segunda a finales, y habíamos perdido el contacto hasta el día de reyes, que volvimos a hablar por teléfono. El caso es que yo empecé a sentir algo, y hace nada quise quedar. Los dos íbamos con la idea de que podríamos empezar algo, pero yo me asusté. Sentí que no sentía lo que tenía que sentir, vaya. Y aunque me costó mucho decidir y él se portó genial, terminé diciendo que no. Y.. ahora lo echo mucho de menos. Creo que la primera mala experiencia que tuve me marcó mucho y no me atrevo a volver a intentarlo. Siento que lo he perdido y que en realidad me hacía sentir mucho más.. Ya no me quedan más oportunidades. No es justo para él y la culpa es toda mía.. Me encantaría poder volver atrás, siempre voy a quedarme con el qué habría pasado.. ¿Qué hago?

Ver también

P
petro_7176301
29/1/14 a las :16

Ya..
No, es que cuando nos conocimos iba a ser sólo físico (o bueno, algo así, a mí me hace falta al menos algo que me produzca interés hasta para acostarme con alguien) El caso es que ahora creo que le quiero, y ya no puedo rectificar.. ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest