Foro / Pareja

Mi novio me ha dado un ultimatum por mis pechos

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 23:58
A
abiha_6218878
28/1/14 a las 16:16

Hola a todas . Soy nueva aqui y necesitaba ayuda y un poco desahogarme. Me llamo Patricia, soy dominicana pero vivo en España desde hace mucho. Tengo un novio dominicano desde hace casi un año y le amo mucho. El problema es que tengo muy poco pecho, uso una 85 y a el no le gusta. Me ha dicho que no siente que este con una mujer porque no tengo apenas pecho y que me tengo que operar y que una mujer no es mujer si no tiene minimo una 95-100 de pecho. A mi no me gusta operarme, le tengo mucho miedo a la operacion aunque se que tengo poco pecho. No habia tenido demasiadas inseguridades antes , pero ahora son muy grandes.
Desde hace ya unos meses discutimos porque cuando lo hacemos me dice que para que me voy a quitar el sujetador si no hay nada y que haber si me opero. Cuando me dice eso lo paso mal y se me quitan las ganas de hacer el amor, lo cual el se enfada.
Y con esto al final me ha dado un ultimatum, o me opero y me pongo mucho pecho o me deja. Yo no quiero operarme, le tengo mucho miedo y creo que me quedaria mal. El dice que me paga la operacion pero en Dominicana , que en España es caro.
Yo le quiero mucho y no quiero perderle, pero no se como decirle que no quiero operarme. Por favor ayuda.
Muchas gracias

Ver también

A
abiha_6218878
28/1/14 a las 16:27

Gracias por vuestras respuestas
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Nos emparejamos porque nos gustabamos, el es amigo de mi hermano y me trataba y trata muy bien, pero es en esa parte que siempre esta asi, por eso le sigo queriendo y no quiero dejarle.

A
abiha_6218878
28/1/14 a las 16:31

Gracias
Gracias por tu respuesta. Mis amigas me dicen algo parecido, pero mi familia no es tan asi, porque dicen que es buen chico. Yo llevo muchos años en España, desde los 10 y tengo 23 y la verdad es que entre dominicanos hay mucho machismo, eso soy consciente, pero buff es esa parte la que falla, el resto esta bien y me cuesta mucho, porque como te digo mi familia esta muy encima , que siga con el chico y estoy mentalmente atorada

A
abiha_6218878
28/1/14 a las 16:36

Quiero aclarar
Que mi novio en general me quiere y se porta muy bien conmigo, pero es en es punto que siempre esta asi y eso me provoca mucha inseguridad y me bloqueo al hacer el amor , y por eso el se enfada y me ha dicho eso, que me opere o terminamos porque el asi no puede seguir, que si me opero se acabaran todos mis inseguridades y que el disfrutara mas, que ganamos los dos.

Y
yawad_727550
28/1/14 a las 17:08

Ahora veo eso!
dejalo ya!! por favor! no te quiere, no te merece, no pierdas un segundo ms con esa clase de persona!

L
layal_5714889
29/1/14 a las :55

Un consejo de un hombre
Ese "hombre " no vale la pena,alejate lo mas pronto,la forma como te trata(solo pensando en el),no es querer,porque el amor no es egoista

G
gibet_6489618
29/1/14 a las 2:18

Dejalo
Yo creo que ese es la mas poderosa razon para dejarlo. NO TE QUIERE ASI COMO ERES. Como puedes decir que si te quiere si te obliga a cambiar tu persona y a hacer algo que no quieres. Abre los ojos amiga! Mucha Suerte!

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 15:34

Dejale
Mira, ese hombre ni te quiere ni nada.

Este hombre te dice cosas que es puro maltrato porque eso que te dice es muy ... Te hace sentir mal, te insulta y te degrada como mujer y persona.

Este hombre es un sin vergüenza y yo lo mandaría al cuerno, mereces un mejor trato mejor, que te quieran por como eres y que te hagan feliz. Si sigues con este hombre solo seguirá dándote el mismo trato y haciéndote sentir mal. No lo mereces.
No puedes decir que ese hombre se porta bien contigo cuando lo que ya explicas es que no se porta bien. Que te invite cosas, te pague cosas o te diga cosas bonitas no es tratar bien. No te respeta.

Lo importante es que tu estes segura de ti misma y te quieras y que te quieran los demas bien.

A
abiha_6218878
29/1/14 a las 15:34

Gracias a todas!
Gracias a todas por las respuestas. Escribi porque ya hace tiempo que no me gusta lo que hace y con lo que me habeis dicho vosotras y mis amigas , me estoy planteandome el decirle que no quiero continuar. Yo ya no me siento feliz en la relacion por el miedo que tengo. Yo le quiero mucho y tengo miedo a quedarme sola y no se si encontrare a alguien. Ahora he cogido mucho complejo por mis pechos y tengo una tremenda inseguridad en este aspecto. El viernes he quedado con el y voy a hablar con el, voy a decirle lo que siento y que asi no puedo seguir. Espero sacar fuerzas y valentia porque le quiero mucho pero es que es asi , esto va a mas y no puede ser.

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 16:27
En respuesta a abiha_6218878

Gracias a todas!
Gracias a todas por las respuestas. Escribi porque ya hace tiempo que no me gusta lo que hace y con lo que me habeis dicho vosotras y mis amigas , me estoy planteandome el decirle que no quiero continuar. Yo ya no me siento feliz en la relacion por el miedo que tengo. Yo le quiero mucho y tengo miedo a quedarme sola y no se si encontrare a alguien. Ahora he cogido mucho complejo por mis pechos y tengo una tremenda inseguridad en este aspecto. El viernes he quedado con el y voy a hablar con el, voy a decirle lo que siento y que asi no puedo seguir. Espero sacar fuerzas y valentia porque le quiero mucho pero es que es asi , esto va a mas y no puede ser.


Es que no te lo has de plantear y pensar es que lo has de hacer! no ves que este hombre te menos precia y te maltrata?

No pienses que te vas a quedar sola porque eso no es cierto, nunca sabes lo que la vida te va a traer y que pasara.
Lo que si es cierto es que muestras mucha inseguridad y eso no es bueno porque las personas que te quieran mal o sean malas verán ese aspecto de ti y se aprovecharan, sabrán que pueden rebajarte y faltarte sin que pongas pegas. Como ha hecho este hombre en este caso.
No dejes que nadie te humille, no estés con alguien por miedo a la soledad porque si haces eso te iras con cualquier persona y a la larga te darás cuenta que no la quieres y serás tu infeliz y la otra persona. Creo que primero deberías cuidar tu falta de seguridad y darte cuenta que tú no tienes ningún problema con tus pechos, cada ser humano ha sido hecho como es con defectos y virtudes y de ahí ya nos vamos encontrando con personas que no aprecien y quieran como somos. A parte de ese dilema que tú tienes y te ha creado esta persona deberías cuidar tu inseguridad personal y valorarte más.

C
chelo_6499384
29/1/14 a las 19:04

Hombre que no merece llamarse novio
Menudo idiota. Me ha hervido la sangre en las venas al leerte.
Primero te crea inseguridad porque no le gustan tus pechos, y luego te dice que te operes para acabar con tus inseguridades (las inseguridades que el te ha creado)
Menudo jeta. Te desprecia como mujer diciendote que no eres una mujer sino tienes una 90-100. Me dice eso a mi y lo mando a la mierda en ese mismo momento.

Preguntale que que le pareceria si le dijeras que al hacerlo con él no sientes que lo estes haciendo con un hombre puesto que no le mide el "rabo" lo suficiente para ti. ¿A que no le gustaria?

Te humilla y te amenza con dejarte. Se aprovecha de tu miedo a quedarte sola.
Tu le quieres mucho, pero el te esta demostrando que no eres más que un par de tetas para el. ¿Eso te hace feliz?

Imaginate en una situacion extrema: imaginate que te tienen que extirpar la mama (espero que nunca tengas que pasar por eso) El te mandaria a la mierda sin pensarselo. ¿Eso es amor?

Si tu no quieres operarte, no te operes. Buscate a otro que te quiera, tal y como eres (que los hay)

No estes con nadie por miedo a quedarte sola. Si te buscas pareja solo por no estar sola, seras una infeliz de por vida. No tengas miedo a quedarte sola, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe con quien te vas a encontrar en el camino

No dejes que nadie pisotee tu autoestima. Quierete mucho y que no te importe lo que los demas digan de tu fisico. Y ese complejo de poco pecho quitatelo de encima cuanto antes. Centrate en las cosas buenas que tienes, te ayudara.
P.D. Cuando lo mandes al carajo,le dices que los pechos se podran operar, pero la estupidez (la suya) ni se opera ni tiene cura....

Suerte

A
angele_9361352
29/1/14 a las 19:33

Me parece increible...
Si algun dia decides operarte deberia ser porque tu lo deseas no porque tu novio te de un ultimatum, creo que deberias considerar ser tu quien de el ultimatum.

J
juhua_6192112
30/1/14 a las 3:41

Yo que tu le dejaba
Como esta contigo para empezar si eso es algo tan importante para el como se fijo en ti?? En fin... Dejale q ese hombre lo unico q hace es crearte un complejo Yo tampoco estoy muy dotada pero mi novio nunca se ha quejado, al reves. Ni se te ocurra operarte eso es algo q debes hacer por ti y por nadie mas y buscate a un hombre de verdad q te valore como eres.Pero piensalo q ahora no llevais tanto tiempo pero cuanto mas estes con el mas te va a deprimir. Ese es mi consejo espero q te vaya todo muy bien

M
maina_8758466
30/1/14 a las 6:04

Mira te kei ayer y aun cre oque lo soñe
como puedes decir que ese chaval esta enamorado de ti, eso no lo pienses ni un segundo.

ese novio es solo un niñato que no entoende de valores personales, y se queda solo en las fotos o videos de puti moedlos caliena nabos para paj......

te conocio con poco pecho no es que hayas perdido en ese tiempo, as ique tonteria es esa de que te paga la operacion de aumento, lo siuiente seran unas lentillas verdes, o una lipo entera,

mira si tanto necesita para poder funcionar en la cama un pivon de calendario, que se vaya derechito a por una de esas,

po que tu eres una mujer normal, con un cuerpo que seguro muchas desean.
sobre todo ten en cuenta que la talla que tienes, cuando tenas bebes crecera, una talla por bebe seguro, y lueo con los años, ese pecho se mantiene firme hasta pasados los 50,

yo tenia una 85, me parecia estar plana, pero aora estoy feliz, se me quedo una 95 y como siempre era poco, la piel esta tan tersa que mis pehos parecen deadolescente.

asi que tu decides, operarte y tener unas tetonas, y en poco eso no le bastara a ese novio, o mantener un pecho que te va a durar en el tiempo firme y joven, no te pondras como la central lechera con las ubres arratsrando


si no le gustas como eres,................mandalo a la porra,

A
adeela_8410799
30/1/14 a las 12:56

Eso no es amor
Eso noes amor ni es nada tu si lo kerras mucho pero el ati no te kiere nada xke una persona kete humilla diciendote eso y to... vamos ese notiene nombre. Xke si te kisiera te kisiera como eres xke el pecho sera lo primero y luego vendras mas cosas eso nolo dudes mira nadie se muere por nadie y para estar conun tio ke solo le importa ke tenga unas buenas tetas mejor estas sola y aunke lo pases mal xke lo kieres y lovas a pasar. Mal pero mejor pasarlo mal ahora ke no luego arrepentirte dejalo de verda xke no te kiere y ay se ve xlas cosas kete dice ke note kiere y un tio asi no merece la pena ya yegara otro kete valore por ser tu no xke tengas tetas ni nada ombree dejalo

N
norman_5963086
30/1/14 a las 17:33

Tu novio es una mierda
Hola debo decir que tu novio es una mierda... Una verdadera mierda...

A
abiha_6218878
30/1/14 a las 17:47

Gracias a todas por vuestras respuestas
Me da muchos animos vuestras respuestas Mañana viernes voy a hablar con el para decirle lo que pienso . Tengo un poco de miedo porque se que se lo tomara a mal pero como dice una amiga , mejor ahora que mas tarde porque cuanto mas tarde sera peor.

L
layal_5714889
30/1/14 a las 18:34
En respuesta a abiha_6218878

Gracias a todas por vuestras respuestas
Me da muchos animos vuestras respuestas Mañana viernes voy a hablar con el para decirle lo que pienso . Tengo un poco de miedo porque se que se lo tomara a mal pero como dice una amiga , mejor ahora que mas tarde porque cuanto mas tarde sera peor.

Me parece bien
Que hayas escuchado los consejos que te damos,yo en particular con todo cariño y creo que los demas tambien,ahora solo falta que los ejecutes pues de nada te sirve estar al lado de ese cangrejo

L
layal_5714889
30/1/14 a las 20:09

Pues
Creelo amor asi es

A
abiha_6218878
31/1/14 a las 15:50

Esta tarde me enfrento a el
No voy a negar que ando bastante nerviosa porque no se que me dira pero se que esto no puede seguir asi. O el cambia o yo no puedo continuar. Quiero ir sola pero aunque se que el no es violento no se lo va a tomar bien o lo mismo me convence de que yo soy la equivocada porque ya lo ha hecho anteriormente. ¿deberia ir con una amiga o sola? Estoy pensando en que venga una amiga pero este en otra mesa , porque he quedado con el en una cafeteria.

I
irene_9445676
31/1/14 a las 18:36

Mandalo a la mierda ya mismo
Con tipos asi no hay que andar con vueltas.

Yo tambien tengo lo que tenes vos, al que le gusta bien y al que no mala leche, que se busque una tetona.

J
joel_8053033
1/2/14 a las 19:20

Cero implantes por chantaje
Saludos Patricia, espero pueda servir mi opinión a muchas chicas que piensan que los implantes de senos son para poder tener un esposo y una familia feliz Obviamente el caso de la amiga Patricia es al contrario, Y justo a eso voy, Soy hombre con 51 y de mis aventuras puedo opinar respecto a que le estará pasando a tu novio, Puedo asegurarte que pocos hombres quieren una esposa con senos artificiales, y tu apenas eres su novia PARA nada dejes que tus sentimientos por el , te de inseguridad y termines operándote. Hay cosos que se comparte la posibilidad por otros motivos y son totalmente aceptables, pero bajo chantaje NADA Tu novio tiene unas fantasías sexuales en el cerebro amiga Patricia, y si te llegaras a operar a los pocos meses tu dominicano desaparezca igualito y en ese caso será por otro motivo, pueda que para ese momento te diga me gustaban mas antes ese personaje ni te respeta ni te valora y menos te ama!

J
jesper_9081038
1/2/14 a las 20:15

Hola
Bueno , tu caso me interesó y a su vez me enojó demasiado. La verdad es que para empezar 85 no es poco, y aunque en una realidad hipotética lo fuera no te aconsejaría operarte para no perder a una basu...... novio. Soy hombre ,tengo 23 años y como.hombre te hablo ,es cierto qué los pechos y trasero grande atraen pero como hombre y pareja si en verdad habría amor y no solo atracción física optaria por mis sentimientos antes qué un trozo de plastico, te esta manipulando psicológicamente y como hombre tiene falencias marcadas por como te trata a ti siendo que sos(supuestamente) su amada.
Hombres asi hacen qué se pierda la verdadera imagen de los hombres ,pero lamentablemente los hay.
Mi consejo final ejalo por basura ,por el daño qué te causa ,por tratarte asi,por manipularte psicológicamente y se feliz con tu cuerpo porqué todas las chicas son.hermosas y únicas , no sigas él estereotipo de la tipica chica.barbie sino que se tu misma qué asi como sos eres perfecta.

A
abiha_6218878
1/2/14 a las 22:28

Ya di el paso
Hola a todas y a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y respuestas. Finalmente ayer hable con el. Le dije que no podia seguir asi, que mi mente no da para mas y que me costaba estar con el. Le dije que no me iba a operar los pechos, que aunque no tenga mucho pero bueno no quiero tener que operarme como medio de un chantaje emocional. El me dijo que soy muy egoista, que el lo estaba haciendo por mi para que fuera una mujer completa y que era muy tonta por no aceptar su ayuda y que asi no iba a llegar lejos en la vida y muchas cosas feas mas. Y me dijo en resumen que no queria estar con alguien tan egoista como yo por no darle lo que el queria y que me iba a quedar sola el resto de mi vida por que eso, dice que no soy una mujer completa por no tener grandes pechos. Tambien sacó a relucir cosas que no voy a contar pero que son muy malas. Me grito mucho y me dijo basicamente que no iba a continuar y que ya le llamaria llorando para pedirle que vuelva con el.
Ahora podeis imaginar que estoy basntante hundida, llorando. Se que es un ... pero le quiero y ahora estoy como que no quiero y no se como empezar otra vez de 0, tengo mucha inseguridad , ahora siento que no gustare a los chicos como dijo el porque "no soy una mujer completa" como dice el. Bueno, dice una amiga que mejor una herida ahora que no un torniquete mas tarde y creo que tiene razon. Esto no tendria sentido y no llegaria mas lejos, tarde o temprano se romperia. Pero ahora lo veo todo negro

A
abiha_6218878
1/2/14 a las 22:36

Gracias
Gracias Selene. Ahora mismo estoy mal y claro que pienso mucho en el, pero debo seguir adelante y encima ahora tengo examenes de la universidad por lo que voy a intentar centrarme en eso para no pensar. en el. Ojala hubiera estudiado psicologia para poder autocurarme jeje, pero debo decir que teniendo amigas y foros con personas como vosotr@s, todo va poco a poco. Gracias

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 14:32

De hecho
no te ama este hombre, patricia no te das cuenta que cuando uno ama esos detalles no importa, cuando se enamoran tuyo, se enamoran de ti no te critican si tienes o no pechos grandes.... yo EN TU LUGAR LO MANDARIA A LA ... MADRE y haria mi vida con otra persona, xq con pareja como el, preferiria estar sola que mal acompanada. nadie puede exigirte x amor estar o no contigo x si te operas o no, me parece patetico y ni deberias preguntar, deberias actuar dejalooooooooooooooooooooooooo es una mierda

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 14:36

Ha...
y demuestrale seguridad, dile asi a ese ... ... MIRA YO ESTOY MUY SEGUR DE MI CUERPO Y ME GUSTA ASI COMO ESTA, EL QUE NO ESTA SEGURO ERES TU ASI QUE VETE Y NO REGRESES, SOS LO PEOR QUE HE VISTO, TIENES EL PENE DE TAMANO QUE NO ME SASTISFACE BIEN Y JAMAS TE HE MANDADO HACERTE EXTENCION DE PENE, ASI QUE A MI NO ME VENGAS CON EL TEMA DE MIS PECHOS, EL QUE TIENE PROBLEMAS DE INSEGURIDAD ERES TU, DESASTRE DE LA NATURALEZA NO ME MERECES NI A MI NI NINGUNA MUJER POCO HOMBRE.... dile asi te aseguro que pagara sintiendose como el te ha hecho sentir con su chantage emocional que te causo. no hay deecho

P
poonam_5937248
2/2/14 a las 16:33

Dejalo
Hola yo soy casada y mi esposo siempre me dice cosas de mi físico, no me separo de el por que tengo una hija y dependo de el, pero tu que sólo son novios y te maltrata de tal forma es por que no te ama, si no te quieres operar no lo hagas quien te ama, te ama como eres por quien eres no por unos pechos.

Un abrazo linda!

S
sobiha_8604611
2/2/14 a las 22:23

Holaa
Mira wapa me he quedado de piedra leyendo todo esto menudo cap..!!ni se te ocurra eee de que va ese!!le iva yo a decir dos cosas bieb dichas!!!tu como estas ??ante todo quiere a ti misma olvidate que ese tio es un sinverguenza pobre de ti que accedas a sus mier... porque entonces si que me daria nucha impotencia pensar que andas con un tipo asi que se cree dile que se opere el pene y el cerebro!!perdona ke hable asi eske me cabrea,vebga wapa que tu vales mucho no es el unico hombre que hay en el mundo!!!olvidalo no merece la pena!!!

J
jesper_9081038
2/2/14 a las 22:34

No te sientas así
Mujer, sos hermosa ......la belleza no se basa en lo físico o en un par de pechos, la belleza esta en tus acciones, en tu personalidad, en tu caracter, en todo lo que te hace vos.
Vas a ver que vas a encontrar a alguien bueno ,generoso y te dará todo lo que necesitás, pero porfavor no te sientas mal , mira al futuro con una sonrisa que lo que pasó y lo que hiciste fue para tu bien .
Ahora linda solo mira hacia adelante y piensa en esto...... Sos hermosa como sos y única por no ser como otros quieren .
Estaré al pendiente de este post pero enserio porfavor ponete biem

J
juhua_6192112
5/2/14 a las 23:48

Animo
No te preocupes y de complejos nada. Eres preciosa como eres y ya veras como muy pronto conoces a alguien que va a hacerte sentir mejor de lo que puedas imaginar. La autoestima viene de dentro no hay que tener ni una cien de pecho ni ser una modelo solo aceptarse. Creo que tu ya sabes que vales mucho y cada vez lo tienes mas claro. No has aceptado la operación porque lo sabes y no tienes complejo. No te lo creas ahora que ya no estas con el. Disfruta de la vida Pronto te sentirás mucho mejor pero date tiempo.
Un abrazo

A
abiha_6218878
5/2/14 a las 23:49


Gracias! tienes toda la razon

I
irene_9445676
5/2/14 a las 23:58

Me alegro por vos
Las rupturas siempre duelen, pero seguir una relacion que no funciona, con un cavernicola como tu ex, es peor todavia.

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram