Foro / Pareja

Necesito opiniones neutrales no contaminadas ayuda por favor

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:19
M
mima_7261780
28/1/14 a las 16:07

Saludos necesito opiniones concretas urgente la cuestión es esta:

En Octubre del año pasado mi ex me cambio por otra, es decir no me cambio como lo haría un verdadero hombre, pues me oculto la verdad hasta que se descubrió todo y ya no le quedaba otra que admitirlo, me di cuenta que estaba con otra mujer por una red social aunque tenia bloqueada esa parte para mi, es una historia larga y la verdad no es relevante ahora, el punto es que lo bloquee de todas las redes sociales existentes y corte absolutamente todo contacto con él porque en serio fue muy doloroso descubrir tantas mentiras y no hay posibilidad alguna de reconciliación o de que seamos amigos algún día ni nada por el estilo.

En Diciembre me mude a otro país así que el contacto seguía siendo nulo hasta que inicio el 2014, cuando llegue a este país me inscribí en una pagina para intercambio de idiomas y desde principios de este mes él descubrió mi perfil en esta pagina y me visita cada 3 ó 5 días hasta la fecha, en esa pagina las visitas quedan grabadas y toda persona que tiene una cuenta ahí lo sabe, no tengo idea porque osa visitar mi perfil si terminamos en muy malos términos y juramos jamás volver a buscarnos o siquiera hablarnos y por lo menos yo lo jure en serio. No me atrevo a decir que ya no lo amo pero de algo estoy bien segura y es de que la decepción que siento por él es tan grande que no hay espacio para el perdón y ni siquiera me interesa saber como esta ni que hace y lo digo honestamente, de hecho en este tiempo no he hecho el mínimo intento por saber nada sobre él aunque una amiga metiche que tenemos en común me dijo (sin que yo le preguntara) que esta en nuestro país feliz de la vida con su nueva novia.

Después que me entere de su engaño también me entere de un mundo de mentiras y de cosas de su vida que me entristecieron y aparte de que tengo mucho rencor no quiero a ese hombre mas en mi vida bajo ninguna circunstancia. La pregunta no es si es bueno ser rencorosa o no o si debo o no perdonarlo, ya esa es una decisión tomada y soy el tipo de persona que jamas retrocede ni cambia de opinión en sus decisiones finales, así soy en todos los aspectos de mi vida. Ni siquiera quiero saber si aparentemente es feliz, porque pareciera que quiere tener contacto conmigo otra vez pues ya sé que cualquier cosa que venga de él es mentira.

Hasta el momento no me ha escrito y creo que sé porque no lo ha hecho, creo que no se atreve porque le da miedo que yo utilice cualquier cosa que me escriba en su contra como lo hice cuando me entere de toda la verdad, sin embargo siento que en cualquier momento me va a escribir porque lo conozco y porque ya son demasiadas visitas, Solo quiero saber que ustedes piensan que seria mas frustran te para él? si ignoro totalmente su mensaje o si le vuelvo a recordar lo TODO lo que hizo en caso de que se le haya olvidado o "piense" que ya se me paso la indignación y como acabo con toda posibilidad de algo entre nosotros y toda la rabia que aun siento por él, pues estoy segura que si le contesto no va a ser en buenos términos. Necesito hacer lo que le duela mas y algo que lo haga desistir de comunicarse conmigo otra vez en su vida. Necesito Opiniones de cómo debo proceder esta vez, solo quiero que entienda que cometió el error de su vida conmigo que jamás le será perdonado y que sienta que lo que hizo tendrá consecuencias de por vida.ayuda por favor.

P.D. en el fondo desearía que no me escribiera jamás pero en esta pagina no puedo bloquear a nadie, estoy conociendo personas que me ayudan con mi nuevo idioma y no me parece justo cerrar mi cuenta por su culpa.

Voy a postear la misma charla en 2 foros porque en serio necesito ayuda gracias de antemano...

Ver también

A
atmane_6311513
28/1/14 a las 18:23

Al parecer
tu es es un solemne ególatra a quien no le importa los sentimientos de nadie excepto los suyos. El motivo por el cual te visita insistentemente puede que sea para comprobar que ha dejado huella en tí y afianzar aún mas su sensación de control sobre todo lo que le rodea.
Pienso que una de las cosas que en tu caso podrían retractarle seria que se enterase de algún modo que has logrado re-encauzar tu vida sentimental, o dicho de otro modo, que ya tengas a alguien a tu lado que de supla con creces en TODOS los aspectos. Un saludo.

Y
yasmin_6036608
28/1/14 a las 19:07

Hola
te entiendo ...es muy triste el sentirse traicionada ,pero a ver tienes que enfocarte en una cosa es una relación ya del pasado no debiera importarte si te visita o no en tu perfil ...porque no vale la pena pensar en lo que el quiere o siente ni mucho menos debiera preocuparte a ti ...da vuelta la pagina porque si estuvieron mucho tiempo y no aprecio tu amor ....ya no lo hizo....

A
an0N_911408699z
28/1/14 a las 20:11

Siento mucho como te ha tratado
Pero, sinceramente, pienso que deberías olvidarlo por completo (por tu propio bien). Entiendo que te sientas tan enfadada que lo único que te apetezca seaa hacerle daño, pero creo que no te harías a ti misma ningún favor. Yo opino que lo mejor sería que no le contestaras a nada, que le ignorases completamente... eso le haría entender que no tiene nada que hacer contigo y tú quedarías como una reina.
Un besazo linda!! espero que no te encuentres nunca más con impresentables como ese... ya nos contarás que tal ha ido !!

L
liling_8318172
29/1/14 a las 17:08

Es obvio que sufres pero
bueno es obvio que sufres,no te puede hablar desde un punto de vista femenino,dado que soy hombre,pero conozco lo mucho que duele cuando te enteras que alguien te esta engañando y si quieres alejar a alguien de tu vida,que desaparezca y no vuelva a buscarte es hacer que le duela.Si él esta arrepentido y te buscas le deberías restregar todo lo que te hizo en la cara y como te sentiste,es obvio que por el actuar de un hombre te pedirá y perdón y todo,aqui le puedes sacar el "arsenal pesado" y es decirle lo mucho que sufriste,la confianza que tenias en él,todo,a lo que el seguirá actuando pidiendo perdón,la mejor forma si nada de esto sirve es decirse que desaparezca pues el simple echo de leer cada palabra te hace sentir peor y te devuelve la angustia o eliminarlo TOTALMENTE de todas las redes,en caso que aun te busque siempre existen las demandas,pero es mejor advertirle antes pues le entrara el miedo y es muy probable que se rinda.
Hiciste una buena elección al alejarte de él yo soy de los que apoyan que las mujeres merecen a alguien que en verdad les ame y si te hizo sufrir esta bien que lo dejes atrás,el sufrimiento es solo una etapa,espero que soluciones tu problema.

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 20:42


Quizás te busca porque con su nueva chica la cosa no funciono y o vete a saber que tiene en mente.

¿Qué sería lo más frustrante para él? Pero, ¿y qué más da? ¿Qué más da lo más frustrante para él o lo más doloroso? ¿Qué más da cual es la mejor táctica para hacerle daño? Te hizo lo que te hizo y se acabó. Lo mejor es que le ignores y no caigas en hablarle. Ignóralo como si no existiera y ni te molestara.

No hace falta que le tengas que decir nada porque queda claro que él ya cometió un error grave y lo hizo sin el más mínimo pudor y te mintió durante mucho tiempo. No tienes por qué decirle que hizo mal porque ya lo sabéis los dos.
No guardes rencor u odio (aunque es normal que estés dolida). Simplemente haz tu vida. No tengas ese odio porque al fin y al cabo la que acaba consumida eres tú y la que no es feliz eres tú. Disfruta de lo que puedas, de lo que haces, de salir!!! Y con el tiempo poco a poco todo ira pasando.

H
himo_9806170
29/1/14 a las 21:10

Mmmm
Yo creo que así como estas de segeura que esa etapa de tu vida con ese hombre horrible no volverá a repetirsedebieras estarlo de tus decisiones,me pareces por lo que escribes una mujer bastante inteligente y que sabe lo que quiere y lo que no.
A ese hombre lo dejaste atrás,lo superaste y por más que aún te duela o que se yo ya no está en tu vida,creo que no debieses ni tomarte un segundo para pensar en hacer algo pensando en él me entiendes?
Creo que lo mas inteligente que deberias hacer es salirte de la pagina,asi dejas en claro que no deseas ni una clase de contacto con el y mucho menos sus visitas en tu perfil o pagina o lo que sea y asi te evitas cualquier alabra que peuda escribirte y cualquier descargo escrito que quieras hacerle,para que? si lo dicho,hecho está.

Ah y para la proxima vez que te hagas un perfil si no uqieres ser encontrada facilmente y tambien por proteger tu identidad mejor usa un alias,un pseudonimo,que se yo.

Suerte!

G
gicuta_8294369
30/1/14 a las 3:52

Hola
pienso igual que eteso, el esta pendiente de lo que estas haciendo porque quiere saber si sigues sufriendo por el, sigue dándote por no enterada e ignóralo completamente, si escribe respóndele de manera amable y muy breve que ya no quieres saber mas de el creo que eso le dolerá mas que si le recriminas todo, pero demorate unos días para que sufra, y bueno lo de perdonar suena muy bonito pero eso ya llegara con el tiempo, es un proceso, ahora estas en todo tu derecho de seguir molesta, trata de distraerte en esas nuevas amistades, haces bien en darle un cambio a tu vida y seguir creciendo como persona, mucha suerte.

M
mima_7261780
6/2/14 a las 18:18

Muchas gracias gracias!
Por fin termine de leer todos los mensajes y gracias a ustedes confirmo mi pensar y sí tienen razón, en algo coinciden todos: No hay que darle mas importancia de la que se merece a ciertas personas y a ciertas situaciones y creo que voy bien ignorar y seguir adelante adelante con mi vida como hasta ahora, algún día se curaran mis heridas. Creo que lo mas inteligente y lo mas diplomático es ver lo que esta pasando como quien ve llover como dijo alguien por ahí...Otra vez: Gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta y por tan acertadas opiniones.

A
an0N_911408699z
6/2/14 a las 18:26
En respuesta a mima_7261780

Muchas gracias gracias!
Por fin termine de leer todos los mensajes y gracias a ustedes confirmo mi pensar y sí tienen razón, en algo coinciden todos: No hay que darle mas importancia de la que se merece a ciertas personas y a ciertas situaciones y creo que voy bien ignorar y seguir adelante adelante con mi vida como hasta ahora, algún día se curaran mis heridas. Creo que lo mas inteligente y lo mas diplomático es ver lo que esta pasando como quien ve llover como dijo alguien por ahí...Otra vez: Gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta y por tan acertadas opiniones.


Me alegro que hayas tomado esa decisión , eres muy valiente e inteligente!!

M
mima_7261780
6/2/14 a las 18:27
En respuesta a liling_8318172

Es obvio que sufres pero
bueno es obvio que sufres,no te puede hablar desde un punto de vista femenino,dado que soy hombre,pero conozco lo mucho que duele cuando te enteras que alguien te esta engañando y si quieres alejar a alguien de tu vida,que desaparezca y no vuelva a buscarte es hacer que le duela.Si él esta arrepentido y te buscas le deberías restregar todo lo que te hizo en la cara y como te sentiste,es obvio que por el actuar de un hombre te pedirá y perdón y todo,aqui le puedes sacar el "arsenal pesado" y es decirle lo mucho que sufriste,la confianza que tenias en él,todo,a lo que el seguirá actuando pidiendo perdón,la mejor forma si nada de esto sirve es decirse que desaparezca pues el simple echo de leer cada palabra te hace sentir peor y te devuelve la angustia o eliminarlo TOTALMENTE de todas las redes,en caso que aun te busque siempre existen las demandas,pero es mejor advertirle antes pues le entrara el miedo y es muy probable que se rinda.
Hiciste una buena elección al alejarte de él yo soy de los que apoyan que las mujeres merecen a alguien que en verdad les ame y si te hizo sufrir esta bien que lo dejes atrás,el sufrimiento es solo una etapa,espero que soluciones tu problema.

gracias
Por tus palabras, que bueno que aún existan hombres que tengan empatia y que no celebren este tipo de comportamientos. Yo merezco paz y amor real en mi vida y haré lo que tenga que hacer para sea conseguirlos.

Gracias otra vez <3

M
mima_7261780
6/2/14 a las 18:35
En respuesta a himo_9806170

Mmmm
Yo creo que así como estas de segeura que esa etapa de tu vida con ese hombre horrible no volverá a repetirsedebieras estarlo de tus decisiones,me pareces por lo que escribes una mujer bastante inteligente y que sabe lo que quiere y lo que no.
A ese hombre lo dejaste atrás,lo superaste y por más que aún te duela o que se yo ya no está en tu vida,creo que no debieses ni tomarte un segundo para pensar en hacer algo pensando en él me entiendes?
Creo que lo mas inteligente que deberias hacer es salirte de la pagina,asi dejas en claro que no deseas ni una clase de contacto con el y mucho menos sus visitas en tu perfil o pagina o lo que sea y asi te evitas cualquier alabra que peuda escribirte y cualquier descargo escrito que quieras hacerle,para que? si lo dicho,hecho está.

Ah y para la proxima vez que te hagas un perfil si no uqieres ser encontrada facilmente y tambien por proteger tu identidad mejor usa un alias,un pseudonimo,que se yo.

Suerte!

Gracias, de hecho...
He decidido no entrar mas a la pagina por un buen tiempo pues de hecho ya conocí muchos contactos y puedo practicar con ellos por otras redes sociales y no tiene que ser ahí, así evito cualquier contacto o roce. He perdido mucho tiempo en pensar en él y la verdad debí ocupar ese tiempo en cosas mas productivas y es lo que voy a hacer ahora, seguir adelante...Como dijiste lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás

M
mima_7261780
6/2/14 a las 18:38


Totalmente de acuerdo gracias

M
mima_7261780
6/2/14 a las 23:19

Balanceada y posdatateamo...
Entiendo perfectamente sus posturas, créanme que sí.

Yo sé que debo perdonar no porque él lo merezca sino porque yo merezco ser feliz , merezco sosiego y tranquilidad espiritual, no tienen idea de como lucho cada día con eso, para no tener resentimientos, para dejarlo ir y dejar ir todo lo que paso pero honestamente creo que el único aliado que tiene mi voluntad será el tiempo porque tal vez por la forma en que sucedieron las cosas y por lo humillada que me sentí , me esta costando mucho trabajo no sentirme enojada, es como algo que por ahora me cuesta controlar sin embargo estoy trabajando en ello porque yo mas que nadie quiero sentirme libre de esos malos sentimientos pues tengo el tipo de carácter que cuando estoy enojada con alguien me enfermo físicamente, cuando estaba en esa relación vivía enferma del estomago y triste la mayor parte del tiempo, y yo solo quiero volver a ser feliz.

creo que ya di el paso mas importante, ya me aleje, ahora tratare de canalizar estos sentimientos y dejare que el tiempo haga su trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir