Foro / Pareja

Mi pareja no se kiere hacer cargo de su hija

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 22:55
U
urooj_5542500
28/1/14 a las 11:25

hace 8 años ke estoy en pareja y nos llevamos muy bien somos muy compañeros compartimos todo y no podemos estar el uno sin el otro bueno hace como unos 7 años nos aviamos separado por mi suegra y el conoció a otra chica con la cual estuvo 3 meses y luego se separaron y nosotros volvimos a estar juntos y un dia golpearon a las puerta de la casa era una chica con un bebe en brazos y hay fue cuando nos enteramos de ke el era papa y el con 17 años no keria saber nada y bueno hasta ke lo convencí de ke el se tenia ke hacer cargo de su hija en fin el se fue con ella y arruinó todo ella ala semana lo dejo y nosotros volvimos el cada tanto sabia algo de su hija o cada tanto la veía siempre me sentí muy culpable y insistí con ke se aga cargo de ella pero no hubo resultado y siempre crei en el castigo de dios y así es ke hasta el dia de hoy no puedo kedar embarazada pero bueno hace unos 7 meses el encontró un buen trabajo y decidió hacerse cargo de ella y yo me puse muy feliz después de tanto insistirle el accedió y todo estaba muy bien salíamos juntos la lleva vamos de paseo venia a casa la íbamos a buscar juntos y el estaba keriendo hacer los papeles para ke la nena tenga su apellido porke no lo tiene y la madre estaba de acuerdo y el le pasaba la plata correspondiente como se debía y ella cada ves pedía mas y mas plata y el no savia ke hacer y para colmo nosotros no le habíamos echo firmar ninguna constancia de ke ella recibía esa plata y para colmo ella se compraba juegos de sillones y de mesa nos contaban ke la veían en boliches y la nena siempre con la misma ropita pero bueno yo me encariñe muchísimo con la criatura mas de lo ke hubiese kerido y de un dia para el otro el no kiso saber mas nada con su hija y eso me partió el alma ya hace 2 meses ke no la kiere ir a ver ni nada y cuando le kiero hablar de el tema el se enoja y no kiere saber nada de eso y eso me desespera el tiempo pasa y no se como hacer para ke el entre en razón de ke es su hija por dios no lo entiendo lo ke yo daría....... he encontrado mensajes de texto pidiéndole ke por favor la llame a su hija ke ella pregunta por el y si es lógico es su papa.... anoche estuve a punto de agarrar el teléfono y llamarla para tratar de excusarlo un poco antes de ke sea demasiado tarde pero no sabia como me iba a atender ella si me iba a hablar mal o no si se iba a molestar porke la llame yo ya no se ke hacer no se ke hacer por favor ayúdenme ....hasta siento ke el solo se acerco a su hija porke yo le insistí demasiado es como si el no sintiese ese cariño de padre con ella y dios castiga desde ke estamos juntos anhelamos tener un hijo y no hay caso e sufrido demasiado con respecto a eso pero yo solo me conformaría con ke el se aga cargo de su hija es su hija por dios por lómenos el tiene esa dicha de ser padre y kiero ke lo disfrute y no lo esta haciendo y eso me lastima y molesta demasiado por favor ayúdenme ke ago como lo ago entrar en razón antes de ke sea tarde ??????..... desde ya muchas gracias por leer estas líneas .....

Ver también

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 20:52

Gracias....
muchas gracias a todos lo ke me dieron aliento la verdad les digo ke es un problema bastante ... y no puedo hacerme a un lado por mas de ke lo intente no puedo su carita se me viene a la mente y no me importa si el dia de mañana me hará la vida imposible no digo ke eso no me aterra pero prefiero arriesgarme y si yo lo amo demasiado a mi marido y no voy a permitir ke el cometa una falta de esta magnitud voy a hacer todo lo ke este a mi alcance para ke el se responsabilice de su hija el no es malo el es una excelente persona solo ke en ese entonces eran muy jovencitos para pensar clara mente lo ke estaban haciendo pero sii se ke no tiene justificación lo ke el esta haciendo solo me interesa ver a esa criatura bien y ke no le falte nada tal ves are mal pero algo tengo ke hacer se esto es decisión de el pero el es parte de mi vida y yo de la de el y si tengo ese derecho de aconsejarlo y hacerlo entrar en razón . muchas veces me he enojado con mi familia a sin ir mas LEJOS LA SEMANA PASADA HABLANDO DE EL TEMA ELLOS ME DICEN KE ELLA NO ES LA HIJA DE EL KELE METIERON EL PERRO PERO YO NO LO KREO ASI LA NENA ES IGUAL A EL TIENE SUS OJOS SUS CEJAS SU FORMA DE CER Y TODO ESO LO PUDE COMPROBAR EN ESTOS ULTIMOS MESES . mi suegra dice ke lo dejemos ha si nomas ke se joda la madre pero nooooo hay una criatura en medio yo solo kiero ver a sea criatura bien feliz con su papa nada mas tampoco pretendo obligarlo pero pero solo puedo pensar en la criatura y si yo misma me tengo ke ir a un juzgado con la madre de la nena lo hare .... jamás me perdonaría ke ella lo odie a su papa el dia me mañana

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 20:53

En verdad....
muchas gracias por darme su opinión con respecto al tema gracias .....

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 22:55

Hay dios......!!!!!
pero bueno entiendo casi todas las opiniones ke me dieron pero creo ke voy a dejar ke el tiempo pase pero en verdad no kiero ke sea tarde pero voy a esperar y por supuesto ke le voy a hablar para tratar de ke recapacite me parte el alma pero creo ke tienen razón otra cosa no puedo hacer solo esperar a ke el cambie de pensamiento espero no desesperar y ke cuando se arrepienta ya no sea tarde... siempre voy a tratar de luchar para verlo bien a el y a ella también gracias por sus opiniones ........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir