Foro / Pareja

Problemas con mi novia

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 23:22
H
hoyam_9737989
28/1/14 a las 1:07

Hola bueno escribo porque he tenido ultimamente muchos problemas y discusiones con mi novia por su circulo social, ambos somos venezolanos y nos conocimos viviendo fuera del pais y desdd que empezamos la relacion hemos tenido discusiones porque yo soy una persona celosa y ella tambien un poco pero por ejemplo sus redes sociales me han dado mucho dolor de cabeza porque por ejemplo en instagram ella tenia casi mil personas de las cuales por lo menos 700 eran hombres y foto de tipo que yo viera de alguno de ellos tenia likes de ella o comentarios fijo,al igual que me parece super molesto que ella monte una foto y iempre haya ciertos tipos que pareciera que tuvieran un detector de fotos de ella que a los 30 seg le daban like o comentaban babosadas sin importar que yo ya era novio de ella y que es simple sentido comun no comentar babosadas, resulta que me habia dicho quie no tenia ningun ex y tenia con el que mas duro en su instagram cosa que me molesto muhco porque habia dicho que no tenia ninguno.... segun ella siempre estudio con puros hombres en maracaibo y cuando se fue de vacaciones para alla en diciembre hice el mega esfuerzo de visitarla par pasar tiempo con ella y tomarme la libertad de conocer a sus amigos, volvimos luego y resulta que siguen apareciendo amigos y amigos de toda la vida o primos que ni apellido en comun tienen, el otro dia estabamos tomandonos unos tragos y le mencione un tipo que me molesta en particular y ella me contesta que lo habia bloqueado cosa que reviso mi instgram y veo que lo tenia y de un momento a otro fue al baño y se llevo el celular de ella y magicamente desaparecio el tipo y segun ella lo habia quitado hace tiempo, siempre que toco el tema lo esquiva de manera disimulada. Todo esto realmente me causa muhcisima desconfianza ya que ahora me pregunto quien le escribe y que le escribe, si me dan su punto de vista lo apreciaria bastante la verdad

Ver también

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 5:30

Estas mal
Mira en primer lugar son redes sociales!!!
Osea en serio te vas a poner celoso de lo que diga un pendejo por facebook o instagram?
TU eres un problema ya... Los celos y la desconfianza son inseguridad en ti mismo y en tu pareja.
El segundo problema es ella. Dile que debe demostrarte respeto y comenzar a bloquear gente. Ella por lo visto es otra insegura mas, que necesita la atencion de gente extraña por redes sociales para sentirse bien.

Pasando al nivel de pareja: tu le haces ver que es bella? Le dices lo bonita que te parece a TI? Tal vez ella no obtenga la suficiente atencion de tu parte y busque por ese medio los halagos y atencion que tu no le das.
Deben equilibrar las cosas.. Tu debes bajarle a tus celos ... y respetar su privacidad y espacio y ella debe comenzar a reducir sus contactos y respetarte como su hombre.

Te pongo mi caso: mi pareja y yo tenemos 2 años. En Facebook tengo casi 2000 amigos la mayoria hombres, y siempre me hacen comentarios 'babosos' y halagos, sin necesidad de subir fotos "provocativas". Mi parejo NO se molesta porque como decimos aqui en Venezuela 'que hacen con ver y no comer?'
Al contrario se los vacila y se burla de esos tipos y me hace los comentarios mas bellos o picantes.
El sabe que es solo facebook y que yo no le paro bolas a un tipo que no conozco. Tambien sabe que el que duerme conmigo a diario y me hace el amor es el.
Cuando el ve un comentario subido de tono o que me falta el respeto me lo hace entender y yo los borro.

Otro dato que te doy: pongan fotos de ustedes dos juntos.

H
hoyam_9737989
29/1/14 a las :36
En respuesta a an0N_940142199z

Estas mal
Mira en primer lugar son redes sociales!!!
Osea en serio te vas a poner celoso de lo que diga un pendejo por facebook o instagram?
TU eres un problema ya... Los celos y la desconfianza son inseguridad en ti mismo y en tu pareja.
El segundo problema es ella. Dile que debe demostrarte respeto y comenzar a bloquear gente. Ella por lo visto es otra insegura mas, que necesita la atencion de gente extraña por redes sociales para sentirse bien.

Pasando al nivel de pareja: tu le haces ver que es bella? Le dices lo bonita que te parece a TI? Tal vez ella no obtenga la suficiente atencion de tu parte y busque por ese medio los halagos y atencion que tu no le das.
Deben equilibrar las cosas.. Tu debes bajarle a tus celos ... y respetar su privacidad y espacio y ella debe comenzar a reducir sus contactos y respetarte como su hombre.

Te pongo mi caso: mi pareja y yo tenemos 2 años. En Facebook tengo casi 2000 amigos la mayoria hombres, y siempre me hacen comentarios 'babosos' y halagos, sin necesidad de subir fotos "provocativas". Mi parejo NO se molesta porque como decimos aqui en Venezuela 'que hacen con ver y no comer?'
Al contrario se los vacila y se burla de esos tipos y me hace los comentarios mas bellos o picantes.
El sabe que es solo facebook y que yo no le paro bolas a un tipo que no conozco. Tambien sabe que el que duerme conmigo a diario y me hace el amor es el.
Cuando el ve un comentario subido de tono o que me falta el respeto me lo hace entender y yo los borro.

Otro dato que te doy: pongan fotos de ustedes dos juntos.

No es falta de atencion creeme
aprecio tu punto de vista y de hecho tambien soy venezolano de hecho caraqueño y ella es maracucha, pero no estoy de acuerdo que tenga es actitud farandulera en sus redes porque o sea no somos niños y para que vas a crear problemas por lo menos en mi caso que no tolero ese tipo de comentarios es permitir que se creen problemas en la relacion por desconocidos, aparte que si a mi me llegan a poner comentarios asi empieza el cuestionario de quien es y de donde salio la chama,de hecho creo que un detalle de que me importa muchisimo es el hecho de que alla viajado por una semana, pagar hotel y faltar a im trabajo por compartir con ella y tomarme el tiempo de conocer a sus amigos y toda las fotos del fb de ella y muchas recientes mias son juntos y sin embargo nada

F
famara_5430888
16/1/18 a las 20:31

Te recomiendo los trabajos de magia blanca. Trabajos con santeria, vudú, magia cubana. Esos trabajos en amor en ataduras de amor son muy efectivos el señor Paolo Suárez puedes comunicarte para que te ayude +51996212103 me trajo solución a problemas muy fuertes y eso me hacía sentir muy mal estaba muy desesperada. Me fue muy efectivo te puede dar solución con trabajos esotéricos para el amor te lo recomiendo 

H
huimei_8258569
30/1/18 a las 21:23
En respuesta a hoyam_9737989

Hola bueno escribo porque he tenido ultimamente muchos problemas y discusiones con mi novia por su circulo social, ambos somos venezolanos y nos conocimos viviendo fuera del pais y desdd que empezamos la relacion hemos tenido discusiones porque yo soy una persona celosa y ella tambien un poco pero por ejemplo sus redes sociales me han dado mucho dolor de cabeza porque por ejemplo en instagram ella tenia casi mil personas de las cuales por lo menos 700 eran hombres y foto de tipo que yo viera de alguno de ellos tenia likes de ella o comentarios fijo,al igual que me parece super molesto que ella monte una foto y iempre haya ciertos tipos que pareciera que tuvieran un detector de fotos de ella que a los 30 seg le daban like o comentaban babosadas sin importar que yo ya era novio de ella y que es simple sentido comun no comentar babosadas, resulta que me habia dicho quie no tenia ningun ex y tenia con el que mas duro en su instagram cosa que me molesto muhco porque habia dicho que no tenia ninguno.... segun ella siempre estudio con puros hombres en maracaibo y cuando se fue de vacaciones para alla en diciembre hice el mega esfuerzo de visitarla par pasar tiempo con ella y tomarme la libertad de conocer a sus amigos, volvimos luego y resulta que siguen apareciendo amigos y amigos de toda la vida o primos que ni apellido en comun tienen, el otro dia estabamos tomandonos unos tragos y le mencione un tipo que me molesta en particular y ella me contesta que lo habia bloqueado cosa que reviso mi instgram y veo que lo tenia y de un momento a otro fue al baño y se llevo el celular de ella y magicamente desaparecio el tipo y segun ella lo habia quitado hace tiempo, siempre que toco el tema lo esquiva de manera disimulada. Todo esto realmente me causa muhcisima desconfianza ya que ahora me pregunto quien le escribe y que le escribe, si me dan su punto de vista lo apreciaria bastante la verdad

Yo pase por una situacion con mi pareja desesperante que decidio acabar con nuestra relacion. Pero gracias al trabajo de Holis Amado pude encontrar resultados para los problemas que estaban acabando con mi relacion. La situacion ahora mejoro mucho te recomiendo al maestro Holis comunicate con el +573003016563  

G
gerai_9714714
23/8/18 a las 16:35

si es muy efectivo el trabajo de amor del señor HOLIS yo estuve separada no hace mucho tiempo del amor de mi vida tenía 3 años de relación con el de los cuales 2 vivimos juntos. Antes yo vivía en otra ciudad y el me trajo a la suya. Después nos costó mucho trabajo irnos levantando juntos ya que la convivencia siempre es un poco difícil pero nos amábamos mucho y siempre se puede superar todo, Por su trabajo él viaja mucho y así  Conoció a una tipa y empezó una relación con ella, yo sospechaba y se lo dije que si tenía algo que le parara porque puedes llegar a echar a perder tu hogar, me dijo que estaba enferma de celos y que nada que no era así, después de tantas pruebas por fin lo acepto que me engañaba, yo lo corrí de la casa con la esperanza que recapacitara, no lo hizo y lo agarro de pretexto para vivir con ella, ahora vive con ella se la trajo a vivir con él, yo aún lo seguía amando y él me envía para vernos pero no tenía intención de dejar esa situación todo era mentira se volvió un mentiroso y ya no sabía que hacer no podía seguir así y él estaba echando todo a perder por una aventura fue que por un testimonio sobre el señor HOLIS AMADO e ignoraba todo respecto al tema de trabajos de amor para unir y fortalecer la relación y fue una persona en quien podía confiar completamente por lo que puedo decir en testimonio propio que mi pareja está de vuelta en mi vida restauramos nuestro relación y ahora estamos muy bien, puedes ponerte en contacto con Holis por su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM o por el Facebook que fue por donde lo estaba siguiendo, vale la pena te lo recomiendo es muy efectivo y te ayudara mucho escribele no esperes mas 

N
nahomi_9536281
1/10/18 a las 17:59

me fue un gran cambio con el servicio recupere a mi osito estoy muy bien, muy contenta con el señor holis amado 

A
amelio_7991477
23/10/18 a las 18:38

En cuanto tiempo puedo ver los resultados ver cambios con el trabajo 

D
denny_3216860
23/10/18 a las 20:38

SI NO HAY TRANSPARENCIA NO HAY FUTURO.
EVIDENTEMENTE TU CHICA OCULTA ALGO O NO HA SABIDO ROMPER DEL TODO CON SU PASADO DESDE QUE COMENZÓ CONTIGO.
El tema de los celos tienen que tratarlo, no aportará nada bueno a la relación.
Es cierto que ella no es culpable de que los chicos Le escriban o Le comenten, tampoco tiene motivos para tener que estar bloqueando a todo el mundo a diestro y siniestro. Una pareja es equilibrio, trabajo en equipo, capacidad de renuncia.

PRIMERAMENTE HÁGAN UN EJERCICIO DE TRANSPARENCIA, SENTADOS CONFIESENSE TODO LO QUE CREAN QUE SALIENDO A LA LUZ DENTRO DE UNOS MESES O UNOS AÑOS (PORQUE TODO SALE) PUEDA HERIR O DAÑAR AL OTRO. Cuentense todo sin juzgarse, escuchense y conozcanse.
Después COMUNICACION.
SEAN HONESTOS CON LO QUE LES MOLESTA DEL OTRO Y LO QUE DESEARÍAN CAMBIAR. LLEGUEN A ACUERDOS SANOS.
"ELLA CEDE UN POQUITO, TU OTRO POQUITO " Y TODOS FELICES.

OBVIAMENTE ESTO REQUIERE MUCHO AMOR, TIEMPO, ESFUERZO Y DESEO DE QUE LA RELACIÓN FUNCIONE.
ESPERO DE CORAZÓN QUE ELLA QUIERA 

S
sidi_5421298
30/10/18 a las 16:25

Es complicado cuando se está en problemas con nuestras pareja pero ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y  eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba,  fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook, para mí fue lo mejor poder hacer el servicio y ayudar hacer mejor en nuestra relación 

G
gizela_5600755
14/11/18 a las 21:03

Muy bueno el servicio me funciono el trabajo de amor también estoy muy agradecida con Holis Amado

L
lobna_2906319
25/1/19 a las 21:57

Sí que funciona el servicio 

C
cautar_2923063
22/2/19 a las 23:22

Cómo es el proceso para poder recuperar mi relación con mi pareja hacer que las cosas mejoren entre nosotros estar más unidos como hiciste con el trabajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram