Foro / Pareja

Opiniones acerca de mi situacion

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :52
T
tutu_5333613
27/1/14 a las 23:46

Hola, soy Carlos y tengo 19 años, tengo que primero confesar que nunca he tenido novia, ni siquiera besado, esto sucede porque era una persona bastante tímida, aun lo soy pero no a tal grado. antes estaba la verdad sumamente desesperado por conseguir novia, pero gracias a que conocí a muy buenas personas ese deseo se había acabado o al menos eso pensé, desde hace mas o menos 1 mes, no se porque todos ya han conisguido novia, inclusive salimos a recochar en grupos, ellos con sus novias y yo solo, algo que me produce una incomodidad tremenda y mas cuando se besan en frente mio. hace un par de mese conocí a una chica en mi grupo de estudio (es algo como estudiar para el examen de admisión de la universidad) me parece interesante, divertida, bonita y demás, también buena conversadora, pero no se si sea la presión de ver a mis amigos o en realidad me gusta y creo que ella a mi (la verdad no se porque yo medio torpe en leer señales indirectas)

hay viene mi pregunta

chicas a ustedes les parece molesto que un chico de mi edad no sepa besar ni saber relacionarse en pareja (con sinceridad)

porque la verdad no se si esperar, declararme o decirle que no tengo absolutamente nada de experiencia

Ver también

A
an0N_940659799z
28/1/14 a las :52

No digas nada

No digas nada de tu inexperiencia, y no te sientas inseguro por ello, una vez en el lío sabrás lo que hacer, sólo cierra los ojos y déjate llevar, haz según ella haga, las cosas surgen, no van con un manual sobre qué hacer.

Lo mejor es que no le hables de tu inexperiencia, eso no se nota. Y no nos importa que no sepas hacer esas cosas, nada más bonito que aprender juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram