Foro / Pareja

Sostengo una relacion con mi jefe y me dobla la edad

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:50
A
azra_8439091
27/1/14 a las 22:12

SOSTENGO UNA RELACION CON MI JEFE, EL PUNTO QUE ES EL CASADO OBVIAMENTE Y ESTA ENAMORADO DE MI, DEJARA A SU FAMILIA POR MI, HACE DE TODO PARA VERME, REIRSE CONMIGO, ESTAR CONMIGO, EL DETALLE ES QUE TENGO 27 AÑOS Y EL 58 AÑOS. YO LO QUIERO MUCHO Y SU MUJER SE ENTERO DE NUESTRA RELACION, ME AMENAZO, ME OFENDIO, ME DIJO DE TODO. NO SE QUE HACER ACABO DE DAÑAR A UNA FAMILIA. DIJO QUE NO SE IBA A QUEDAR ASI. NO SE QUE ESTA DISPUESTA HACER. NO QUIERO QUE MOLESTE A MI MAMA. TENGO MIEDO. ESTOY ATURDIDA. QUE ME ACONSEJAN, ESTOY HACIENDO MAL?*

Ver también

A
azra_8439091
27/1/14 a las 22:27

Estoy confundida
Todo esto me callo como una bomba, lo quiero y quiero estar con el, me siento tranquila a su lado, protegida. Solo que dañe a terceras personas, eso es lo que me atormenta, el dice que no hay vuelta atras. Quiero apoyarlo, la diferencia de edad es un punto malo a nuestra relacion. No se si pueda con este peso encima. Tuve que renunciar a mi trabajo, a mis sueños. Estoy confundida...

A
azra_8439091
27/1/14 a las 22:50

Que siento?*
Entonces si no es amor por el que siento?*

Lo quiero, me siento muy bien a su lado, me encanta cuando me envia un mensaje, cuando me llama, cuando lo veo. me cambia de humor, o es que acaso ¿solo siento admiración por él?* que como dices solo es necesidad.

Creeme que empezar hablar con el de dejarlo, no me lo imagino.
Tendria que pensarlo mucho, pensar si es que acaso lo dejo, como decirselo, la manera de no lastimarlo, de no decepcionarlo. No me perdonaria que sufriera.

Pero muchas gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir