Foro / Pareja

Me asustan los chicos que están en las discos y bares

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:30
A
an0N_877435999z
27/1/14 a las 21:42

Hola
Sé que es una tontería y que no debería darle importancia pero me asustan bastante los chicos que están en las discotecas y bares, me da la sensación de que la mayoría son unos babosos y que sólo van a lo que van.
El otro día estuve con unas amigas en un bar, bailando y se me acercó una chica que me dijo que le gustaba a su amigo. Mis amigas me empujaron hacia él (yo no estaba para nada interesada en este chico) y tuve que bailar con él (me da mucho apuro decirles que no, eso es lo malo). El otro ya daba por hecho que a mí me gustaba él y fue al ataque: me quería besar. Ahí me entró el pánico y me aparté de él. Fue como: ¿¿perdonaaa?? ¡¡nos acabamos de conocer!! (eso lo pensé, no lo dije) Encima era más mayor que yo (unos 5 - 6 años de diferencia; yo tengo 18) cosa que por lo que sea me asusta. Y luego me empezó a coger de las manos, a abrazarme (yo no sabía qué hacer)... Mis amigas comparadas conmigo son unas echadas para adelante y habrían encarado esa situación con facilidad, incluso se habrían liado con el chico este, pero yo no soy así, estas cosas me dan miedo que queréis que os diga... Ahora el tema de quedar con ellas se me hace más complicado porque no me apetece ir a esos sitios. No sé qué puedo hacer para superar ese temor (porque mis amigas no son de gran ayuda, ya veis que me empujaron hacia el chico y cuando conseguía librarme de él, me volvían a empujar otra vez por mucho que les dijera que no quería).y por cierto, luego cuando salimos de ese bar, iba paranoica perdida de que nos los volviéramos a encontrar. ..
¿Alguna ayudita/sugerencia??
Gracias de antemano!! ^^

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 22:16


Es que hija mia, la mayoria son babosos y van a lo que van, pero en los bares ,discotecas,internet, en todos los lados tu tendras que valorar cual te gusta y cual no despues

No todo el mundo es asi obviamente


Que un hombre te intente besar en un bar o discoteca es normal sobretodo si has bailado con el, le diste pie a que lo hiciera, no tendrias que haber bailado con el y ya esta, pero sin enbargo te segia agarrando de las manos y de la cintura, tu lo permitistes, asique no te puedes estar quejando,..

Esta claro que tu en el fondo no eres como ellas, puedes mantener las amistades sin salir alas noches.. o cambiar de aamistades

B
brigit_9655390
27/1/14 a las 22:56

Pues si no te gusta, no te gusta
No tienes por qué ir a esos sitios si no te sientes cómoda. A mí tampoco me gustan las discotecas ni los bares nocturnos y eso no me impide tener amigas que sí que van a esos sitios.
Si tus amigas te empujan a ese tipo de situaciones, déjales las cosas claras y punto. Diles que no te gusta y que prefieres quedar con ellas cuando vayan a otros sitios.

Yo también tengo 18 y he tenido que hablar varias veces con algunas amigas para explicarle que no comparto los mismo intereses que ella en algunas cosas. Yo se lo dije y ni se enfadaron conmigo ni nada. Simplemente eso ayudó a comprendernos mejor y a hacernos más amigas.

No temas a la hora de decirles cómo te sientes. Si ton tus amigas te apoyarán

L
loren_9900005
27/1/14 a las 23:30
En respuesta a brigit_9655390

Pues si no te gusta, no te gusta
No tienes por qué ir a esos sitios si no te sientes cómoda. A mí tampoco me gustan las discotecas ni los bares nocturnos y eso no me impide tener amigas que sí que van a esos sitios.
Si tus amigas te empujan a ese tipo de situaciones, déjales las cosas claras y punto. Diles que no te gusta y que prefieres quedar con ellas cuando vayan a otros sitios.

Yo también tengo 18 y he tenido que hablar varias veces con algunas amigas para explicarle que no comparto los mismo intereses que ella en algunas cosas. Yo se lo dije y ni se enfadaron conmigo ni nada. Simplemente eso ayudó a comprendernos mejor y a hacernos más amigas.

No temas a la hora de decirles cómo te sientes. Si ton tus amigas te apoyarán


De todas maneras, ami me encantan las discotecas y no me lio con un tio asi por asi, vamos que no todo el mundo que va a discotecas es gente facilona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook