Foro / Pareja

Dudosa y enamorada

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 2:01
A
an0N_876321999z
26/1/14 a las 13:48

hola cicas veras yo matengo un noviango en la distancia pues mi novio era atento cnmigo ablabamos durante horas xwuasap en el face yamandome asta las tanta de la noxe ablabamos y aora aunque ablamos ya no esta tnto com antes siempre tiene k acer algo y yo arta me enfade c el quise dejarlo ya le comete ke ya no es com antes.... quise dejarloe le fui sincera si el seguia amandome me dijo k si k en kiere perderme ..... pero nose k pensar ablar ablamos pero n tnto com antes carinoso es per es eso pone excusas me dice ablams dapues ke estoy en tal sitio.... y nose k pensar si soi yo la exajerada decirme x favor a veces piens k ace eso para ke sea yo ke le deje nosee x favor decire algo k devo acer

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:06


Hola!
Te agradeceriamos si pusieras las frases enteras, serian mas faciles de entender
Bueno.. yo creo que tu "novio"
Yo no lo llamaria novio, por que si no os veis, tu me diras..
Se ha cansado de tener algo solo a distancia, unos meses esta muy bien, pero a la larga se necesita algo real

suerte

A
an0N_876321999z
7/2/14 a las 2:01
En respuesta a loren_9900005


Hola!
Te agradeceriamos si pusieras las frases enteras, serian mas faciles de entender
Bueno.. yo creo que tu "novio"
Yo no lo llamaria novio, por que si no os veis, tu me diras..
Se ha cansado de tener algo solo a distancia, unos meses esta muy bien, pero a la larga se necesita algo real

suerte

Destrozada
veras iva avenir par amarzo a vernos pero nose que le a pasado ya dejo de yamarme y ablrme por el wuasap estubo 4 dias sin ablrme el muy descarado me contesto diciend ke su papa le habia kitado el movil no le creo para nada le dieje que si quiere dejarlo.... ke sea sincero conmig y no e allado repuesra d nuebo ya no se ke aer deje de escribirle y nose nada d el esto me duele

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir