Foro / Pareja

Dejo atras la verguenza.....

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 17:38
A
an0N_901169299z
18/6/04 a las 15:55

y desde aquí publicamente quiero invitar, o citarme, o como se diga a una persona del foro, el angel del foro diria yo, ojalá todos y todas me ayudeis para que acepte, creo que merezco uan oportunidad. se trata de angy, ya se qeu soy muy perro, pero ella no me hace caso, y ahora que se que viaja al sur y a mi me pilla cerca, la quiero invitarr a cenar una noche, o al cine, o a lo que sea. me haraia un hombre feliz,

yo no soy muy guapo ni tengo mucho que ofrecer... pero me hace ilusión quedar con esta chica, venga anda , ayudarme....
solo necesito uan cita y a apratir de ahí ya todo depende de mi, jejejej.

desearme suerte, anda..

Ver también

I
ireide_9663514
18/6/04 a las 16:09

Necesitas la aprobacion
de mi papi, y mia, angy es mi mami,jejejejejeje

S
suevia_5704603
18/6/04 a las 17:25

Pues si, te ayudo
ANGYYYYYYYYYYYYYYYYY vamos q es solo una cena que haria a un hombre feliz!! vamos!!! aceptale!!!

<y no seas boba eh?? lo de sexo no se menciona por dos razones: 1- pudor y 2- porque uno nunca sabe que cosas pueden suceder... fufifufufiffiuf, asi que callate!!! y acepta el invite!!!>

Y suerte, buen provecho y si vienes al foro llorando TE PEGO porque se supone que ya, seras feliz pa' toda la vida y siempre!!!!!!

VIVA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Insisto

S
suevia_5704603
18/6/04 a las 17:34

Mira como los traes!!!
y todavia nos hablas!!

QUE HONOR!!!!
que tenes un sequito de admiradores de todo tamaño, y de todo genero: hombre, mujer y fruta.

FIVA EL VOROF.. que me toy cansando de tanta alegria...

S
suevia_5704603
18/6/04 a las 17:38

Claro que si
puede ser maravillosa, divertida, aventurera, es un momento para compartir... me encantan las citas asi...

... pero despues hay sexo eh?

JA JA JA MMMMMMUUUUUUU-HOLA Ven Dame!!!! <tienes priv>

QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA he dicho.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir