Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 17:48
M
marjan_10021894
25/1/14 a las 21:30

Tengo 17 años y actualmente estoy con un chico un año y cuatro meses, el problema es que él no fue con el que perdí mi virginidad y eso le hace sentir mal ya que piensa que es menos importante en mi vida por no haber sido el primero, dice que le duele que otro se haya llevado una parte de mí. Pero es no es todo, cuando recién empecé esta relación él me preguntó si el otro chico la tenía más grande que él a lo que yo respondí que sí, y eso me ha costado un verdadero infierno ya que siempre tenemos problemas por esto, dice que le he matado su hombría que no se siente suficiente que todo lo relacionado al sexo le fastidia porque yo le maté el autoestima, o sea le he creado un trauma porque dice que me imagina teniendo relaciones con e chico que tuve mi primera vez, que tiene imágenes en la cabeza que no le permiten dormir tranquilo, quisiera que aquí termine el problema pero lamentablemente no acaba ahí, él también me dijo algunas cosas sobre su ex enamorada, cosas relacionadas al sexo, o sea me dijo que tenía el trasero más grande que yo, que ella era una chica a la que le gustaba tener sexo a cada rato, que lo usaba para tener relaciones y que cuando lo hacían ella lloraba porque recordaba a asu ex, sin embargo mi pareja soportó todo eso y yo pienso que si soportó que ella fuera así con él es porque la amaba, después que terminaron siguieron viéndose para tener relaciones nada mas; esto es algo que me afecta mucho porque creo que la amó y que aún la recuerda aunque él diga que no, que yo soy la primera chica que ama, n0o le creo nada. Los dos nos hemos mucho daño diciéndonos muchas cosas feas y traumatizantes, nunca debimos hablar sobre nuestras ex parejas porque ahora las consecuencias son horribles como la pérdida de nuestra autoestima. No sé como ayudar a mi pareja cada vez que se pone mal y recuerda que estuve antes con otra persona, no sé que hacer cada vez que se me vienen esas imágenes de mi pareja y su ex. Me la paso todo el día viendo las fotos de la ex y me traumo y me hago daño. Ya no puedo más no se que hacer espero puedan ayudarme.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:55


Hola!
Esta claro que cuando estamos enamorados deseamos haber sido la primera persona en la vida de nuestra pareja, pero la realidad no es esa, y cuanto antes asumamos que todas nuestras parejas tienen un pasado mejor


Yo creo que tu pareja tiene que asumir eso, si no le va ocurrir toda la vida igual
O simplemente buscarse una novia virjen, lo cual.. cuantos mas años vayan pasando en su vida, lo tendra mas dificil


En mi opinion no deberias dejar que tu pareja te trate asi, una cosa es que tenga celos y te diga algo para desaogarse,y que se apoye en ti, y otra que te haga sentirte mal por no haber sido el primero,eso no esta bien


El sexo es placer, y cada cual tiene que disfrutarlo ala edad que le apetezca, siempre con cabeza y tomando medios

Yo te aconsejo que pongas fin a una relacion tan auto destructiva, esta claro que os quereis, pero no funciona,

Suerte

M
marjan_10021894
2/2/14 a las 17:48


Gracias por tu comentario, me gustaría que alguien le diga eso a mi pareja para que se de cuenta, pero bueno tengo que ir al psicólogo urgente. De todos modos tu comentario me hizo sentir bien y que no tengo la culpa o no debería sentirme mal por no ser virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram