Foro / Pareja

Algún consejo por favor!

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 23:55
I
issaka_6121593
24/1/14 a las 18:31

Pues no es que tenga una vida sexual muy activa pero con mi novio cuando nos acostabamos tenía un problema siempre. No se lo comentaba a el porque me daba verguenza pero siempre que estabamos en cualquier postura se me escapa un pedo y no podia hacer muchas posturas y no se como hacer para que no pase eso mas porque resulta muy embarazoso y es continuo. Si a alguien le pasa lo mismo que me de consejo por favor, Gracias.

Ver también

A
an0N_878096199z
24/1/14 a las 20:07

Son pedos vaginales....
En el acto sexual es normal estos ruidos si existe descompresión, no es nada....es aire que al penetrar el pene comprime y tiene que salir...es buena señal ya que toca en todas partes de tu cavidad vaginal...Yo como hombre no le doy ninguna importancia si a mi mujer le ocurre.
Existe un remedio casero que prefiero exponerlo en privado si consideras que te interesa...no por nada, solo es que es un poco aberrante pero es super placentero . Si te interesa envia correo a paucat1465@gmail.com....anota en el mismo efectos exitantes de los pedos de compresión....te lo explico y tu misma, son muy exitantes. Saludos

L
loren_9900005
24/1/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_878096199z

Son pedos vaginales....
En el acto sexual es normal estos ruidos si existe descompresión, no es nada....es aire que al penetrar el pene comprime y tiene que salir...es buena señal ya que toca en todas partes de tu cavidad vaginal...Yo como hombre no le doy ninguna importancia si a mi mujer le ocurre.
Existe un remedio casero que prefiero exponerlo en privado si consideras que te interesa...no por nada, solo es que es un poco aberrante pero es super placentero . Si te interesa envia correo a paucat1465@gmail.com....anota en el mismo efectos exitantes de los pedos de compresión....te lo explico y tu misma, son muy exitantes. Saludos


Es que hay pedos vaginales y pedos a secas, yo creo que lo que le pasa a ella es un pedo a secas, lo cual yo la aconsejaria que cagaria antes de mantener relaciones sexuales, y ya esta xD(antes.. haber unas horas antes..)

L
loren_9900005
24/1/14 a las 23:55


A ver, no es natural, los pedos vaginales si, tirarte pedos sin parar durante el acto sexual, no, suele ser problemas de esfinter, un pedo es normal , muchos no,jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir