Foro / Pareja

Amigo con derecho.. cuanto puede durar?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 19:06
Y
yawad_727550
24/1/14 a las 12:10

Hola! soy nueva aqui y no soy española asi que disculpa por antemano por errores y tal!jejej!
estoy soltera y desde marzo tengo un amigo con derecho.Lo conozco desde ya algunos años, salimos juntos al principio per duro poco, el me dijo que no queria una relación y quedamos solo amigos durante mucho tiempo, aunque d e vez en cuanto intentaba besarme y tal, o sea que muuucha attración pero el siempre repitiendo que no quiere una relación. Esta divorciado con hijos y su situación es verdad que es difiicl,y también e sverdad que desde que lo conozco ha salido con muchas chicas pero nada serio nunca. EN marzo cedimos a la tentación jeje si asi se puede decir, y muy bien, aunque al principio yo segui a un poco ilusionada que algo más pudiera occurrir.. y la verdad es que hay temporadas en las que es mas cariños y dulce y otra más distante...yo me alejo de el de mas en más y incluso el sexo me gusta menos con el.. un poco será la costumbre pero creo que también el hecho que no compartimos muchas otras cosas... siempre nos vemos en mi casa para eso, a veces cenamos juntos o vemos una peli, cuando esta mas cariñoso se queda a dormir y no me suelta un momento toda la noche pero la mayoria d elas veces se va y yo empiezo a aburrirme.. me gustaria compartir ms cosas, reirnos juntos, crear mas complicidad pero no me atrevo a pedirle nada porque no quiero agobiarlo y pienso que eso seria ir mas a por una relación que el no quiere. También el hecho de saber que tiene relacione scon otras chicas me hace sentir que no soy nada espeical para el, y snetirme especial es un afrodisiaco muy potente para mi... y cuando me dice algo o un piropo, piensoque lo dice igual a cuantas otras y no lo valoro casi nada..
ahora no sé.. le tengo mucho cariño pero no sé cuanto puedo continuar asi... soomos amigos de verdad o por lo menos el lo es para mi pero a veces simplemente no encuentra tiempo para hablar , nos vemos en grupo o cuando estamos solo es siempre tan tarde y casi no hablamos...
qué opinais???gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 12:24

Me gustaria saber
si estas relaciones pueden durar asi de mucho tiempo...
sin evolucionar en nada... yo queira disfrutar del momento y cada momento con el era mágico y intenso y ahora ya empieza a ser aburridillo... creo que sea porque algo sólo sexual después d eun teimpo se consuma y no se alimenta de nada...

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 12:24
Mejor respuesta

Me gustaria saber
si estas relaciones pueden durar asi de mucho tiempo...
sin evolucionar en nada... yo queira disfrutar del momento y cada momento con el era mágico y intenso y ahora ya empieza a ser aburridillo... creo que sea porque algo sólo sexual después d eun teimpo se consuma y no se alimenta de nada...

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 12:47

Otra cosa
al principio quedamos muy poco, como una vez al mes, ahora mas o menos una por semana y los otros dias hay email o mensajes, aunque no a diario

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 14:31

Gracias balanceada...
me lo he leído y me ha hecho reflexionar...
yo empecé esa relación con el después de años de "no, yo quiero una relación de verdad", porque tuve tantas decepciones de la parte de hombres, una después de la otra, que he un poco perdido la esperanza de encontrar algún dia alguien que me ame y que yo lo ame. en el mismo tiempo soy una persona muy cariñosa y sexual y algunos dias es tan fuerte la necesitad de que alguien me dé una caricia, que me arrope en sus brazos y me haga el amor, y el está ahi disponible...
A el lo conozco bastante bien, hay confianza y tal, asi que me dejé llevar , al principio sí, esperando que con el tiempo el también se dejase llevar;.. pero ví que no, que si a momentos se acerca, otros se aleja, y a cada vez yo me quedaba decepcionada pero también me alejaba un poco de él...
y aqui estamos ahora.
de como me siento hoy, no creo que esto pueda durar mucho más... siempre cuando lo veía me sintia tan feliz pero hoy me siento fatal. Cuando se fue ayer la primera cosa que he pensado ha sido: qué mierd@
no era asi antes y no me gusta nada...

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 15:17

Te agradezco mucho tus palabras..
me ániman... pero no sé si merece la pena hablar con él. me lo ha dejado muy claro al principio y me lo ha repetido muchas veces que no quiere una relación. Qué tiene miedo de enamorarse porque no quiere descuidar a sus niños como occurrió en el pasado. Yo no sé sin son escusas, pero es verdad que nunca tuvo alguna novia desde que lo conozco. En alguna ocasión, antes de que nos enrollamos, me dijo que conmigo a veces casi estaba para dejarse llevar pero que no podia. hace poco me dijo también que me quería mucho. Pero pedirle más... lo veo y lo presiento que no puede darmelo.
Lo que si pienso hacer es alejarme un poco y quedar solo para planes en grupo o afuera de casa, y si luego el me pegunta le explicaré qué nuestra relación no me llena de felicidad com antés, aunque fuera solo para los momentos que compartimos..
lo que me atrista mucho es ver como se esta estropeando todo entre nosotros... no sé si el lo siente de la misma manera pero yo si...es como ver a a alguien destruyendo a una pintura preciosa y no hacer nada.. yo sé que lo que sentía por el era de lo más bonito y ahora que me queda..

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 15:48

Seguro que..
algo he aprendido.. si, tengo mucho amor adentro me gustaría darlo a mi pareja aunque ahora me conformo con mis amigos porque no tengo familia aqui...

pero muchas gracias balanceada! !!!! me has enviado buenas palabras . gracias! un beso!

L
loren_9900005
24/1/14 a las 17:20


Yo creo que es bastante sencillo , no es un amigo para empezar fuisteis algo, asique es un chico que no quiere una relacion contigo por que ya la tubo y salio mal, y si aceptas sexo, pues no va a perder la oportunidad

La realidad es que solo quiere sexo y amistad contigo.. es asi,no te engañes pensando nada diferente por que si le interesarias para algo mas actualmente seriais pareja
suerte

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 17:35
En respuesta a loren_9900005


Yo creo que es bastante sencillo , no es un amigo para empezar fuisteis algo, asique es un chico que no quiere una relacion contigo por que ya la tubo y salio mal, y si aceptas sexo, pues no va a perder la oportunidad

La realidad es que solo quiere sexo y amistad contigo.. es asi,no te engañes pensando nada diferente por que si le interesarias para algo mas actualmente seriais pareja
suerte


es verdad, pero hubo momentos tan especiales... tan fuertes que me parecía que hubiera algo más..me he lusionado pero ahora veo que lo que hay no me satisfece ...
lo sé que no me quiere porque si me quisiera, como dices tu, estuvieramos juntos ahora y no asi..
he seguido con el porque le tengo cariño y tenemos confianza y buenas relacione sne la cama, y hast ahac epoco también yo vivia momentos especiales con el y queria vivier al dia a dia, sin mirar más allá. peor lo que pasa e sque ahora el tiempo juntos no me gusta como antés, creo que se estámuriendo attración y todo por lo menos d emi parte..

L
loren_9900005
24/1/14 a las 17:51
En respuesta a yawad_727550


es verdad, pero hubo momentos tan especiales... tan fuertes que me parecía que hubiera algo más..me he lusionado pero ahora veo que lo que hay no me satisfece ...
lo sé que no me quiere porque si me quisiera, como dices tu, estuvieramos juntos ahora y no asi..
he seguido con el porque le tengo cariño y tenemos confianza y buenas relacione sne la cama, y hast ahac epoco también yo vivia momentos especiales con el y queria vivier al dia a dia, sin mirar más allá. peor lo que pasa e sque ahora el tiempo juntos no me gusta como antés, creo que se estámuriendo attración y todo por lo menos d emi parte..


Ya pero obviamente esos momenentos especiales fueron solo parati,por que si 2 persoanas son solteras aldultas se atraen mantienen sexo, y si hay algo mas surje mas ,

el sexo es sexo, esta claro que despues del sexo mucha gente se pone cariñosa etc, pero nada mas

Y
yawad_727550
25/1/14 a las 10:18

Tienes razón..
no va ningún lado...y no me llena...lo que si es que me he quedado abierta a conocer otra gente y ha ocurrido que conociera a otros hombres y salimos un tiempo, pero nunca duro mas que un mes, durante lo cual por supuesto no me vi con mi amigo con derecho..pero en los momentos que estoy sola me tienta.. pero a ver si me ánimo , sobre todo tengo que dejar de ilusionarme que sea algo ms que sexo para el por que no lo es..gracias

Y
yawad_727550
25/1/14 a las 10:23

Por supuesto
sabes ya me lo pensaba, algún dia se enamora de otra y me deja tirada sin pensarselo ni un minuto..lo sé que no me quiere, pero como no tengo a nadie tomaba de el lo que habia que tomar... un poco de compañia de vez en cuando...me alegro que tu has encontrado el amor... para mi es tan dificil, las oportunidades no me faltan pero siempre hay algo... atraigo a los hombres bastante facilmente pero luego después de poco tiempo se alejan... y no hago nada, ni los agobio ni soy pesada... solo quieren divertirse conmigo y cuando ven que no soy asi y soy desaparecen...

Y
yawad_727550
25/1/14 a las 10:25

Eso si
siempre con condón... pues creo que no voy a aguantar mucho más... para el es lo ideal para mi ya no...

Y
yawad_727550
25/1/14 a las 10:28
En respuesta a loren_9900005


Ya pero obviamente esos momenentos especiales fueron solo parati,por que si 2 persoanas son solteras aldultas se atraen mantienen sexo, y si hay algo mas surje mas ,

el sexo es sexo, esta claro que despues del sexo mucha gente se pone cariñosa etc, pero nada mas

Ya!
nos conocemos desde mucho tiempo, si algo sientiera por mi, ya estuvieramos juntos... una vez tuve un novio durante algunos meses, antes que nos enrollamos, y en esa ocasión el me hablo y me dijo que no queria perderme... pero cuando lo dejé con el otro no hizo nada... asi que demasiado fcil y adems un poco egoista... pero bueno, la culpa es mia que lo dejo tratarme asi, porque el nunca me mintió y eso lo valoro..

L
loren_9900005
25/1/14 a las 15:40


hola!
Yo creo que la mayoria de personas conocen a un chico/chica se atraen tienen sexo y ya empiezan a pensar en una relacion, cuando deberiamos analizarnos a nosotros mismos, y a la persona en cuestion, si seria compatible una relacion.
La mayoria de personas se hechan novia por que surje, y no se aman realmente y luego pasa lo que pasa, celos,facebuks otras por el medio,/otros por el medio

Amar realmente a una persona y que te ame puramente es muy complicado, y para no tener algo puro y bonito es mejor no tenerlo

Y
yawad_727550
25/1/14 a las 19:06

Somos igualitas!!!
pues si, me comprendes entonces! yo tampoco me enamoro facilmente y por una vez que habria todos los ingredientes, él no quiere...pero qué le puedo hacer, se necesita ser dos para amarse..;
seguimos adelante luna, y a disfrutar de la vida, qué es muy corta .. yo sigo esperando encotrar el amor a pesar de todo, aunque a veces me desanime... tu tambiééén , vale? un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram