Foro / Pareja

Me arde al tener relaciones :/

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 5:44
W
wajid_6471439
24/1/14 a las 4:07

Ya Hace 8 Meces Vengo Con Este Problema Fui A La Ginecologa I Me Mando Ovulos I Una Pastilla Espere Al Terminar El Tratamiento Intente Nuevamente I El Dolor Sigue ... Alguien Me Puede Ayudar?? Aparte De La Ginecologa A Qe Otro Lugar Puedo Ir Para Consultar

Ver también

M
mbene_9708153
24/1/14 a las 4:26

Aclárame una duda...
Las veces que lo haces te sientes realmente excitada? porque puede que no estés tan mojada, que no tengas mucho flujo y por eso te arde... si es así, podrías intentar con alguna crema en particular para eso, vaselina o algo así

W
wajid_6471439
3/2/14 a las 5:42

Gracias !
La verdad qe la ginecologa m mando pastillas para qe el tambien las tome yo lo hice i el no capas qe x eso sigue doliendo !

W
wajid_6471439
3/2/14 a las 5:43

:/
Si me diko ña ginecologa qe el tambien lo haga pero no lo hizo capas qe x eso sigue el ardor !

W
wajid_6471439
3/2/14 a las 5:44
En respuesta a mbene_9708153

Aclárame una duda...
Las veces que lo haces te sientes realmente excitada? porque puede que no estés tan mojada, que no tengas mucho flujo y por eso te arde... si es así, podrías intentar con alguna crema en particular para eso, vaselina o algo así

A veces
Aveves si otras no pero al hacerlo me siento incomoda xqe pienso qe m va a volver a arder u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest