Foro / Pareja

No logro entender a este hombre acuario!!

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 18:52
T
talita_9614687
24/1/14 a las 3:47

nos conocíamos ase años atrás ami siempre me gusto, pero nunca me anime a hablarle después de aprox. dos años el me hablo yo ya no tenia el mismo interés que antes en el, pero aun así estaba muy feliz
me invito a comer pasaron días y nos seguíamos viendo nunca paso nada mas allá de abrasos y algunas carisias ..un día nos besamos y ami me encanto como me miraba con sus ojos verdes y sus largas pestañas como me abrasaba con sus fuertes brasos el era todo lo que yo quería me encantaba, pero llegaba a mi casa esperando un mensaje un llamada, pero nada yo le hable las dos ultimas veces, yo soy géminis y la verdad es que me cuesta dar mi braso a torcer decidí no hablarle mas y esperar a que el me buscara han pasado como 4 días de esa decisión no ha dado señales de vida consulte en facebook y se ha conectado, pero no me habla y me estoy volviendo loca no se que hacer les agradecería mucho si me ayudaran a aclarar un poco mi mente con este hombre que de verdad que no lo entiendooo

Ver también

T
talita_9614687
24/1/14 a las 18:22

:/
si puede ser que tengas razon

L
loren_9900005
24/1/14 a las 22:57


Yo pienso lo mismo, ablale, y segun su reaccion, ya sabes si le interesas o no

L
loren_9900005
24/1/14 a las 23:58


Ya , ero si realmente te interesa alguien le ablas, si tu novia no te ubiese ablado, y tu no lo ubieras echo os abriais perdido el amor, pero ubiese supuesto que ninguno tenia interes real, alfinal siempre uno da el paso, si hay tonteo con otra persona uno siempre da el paso

T
talita_9614687
25/1/14 a las 18:52


gracias! deverda creo que tienes mucha razon al fin de cuenta no pierdo nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram