Foro / Pareja

Hace tiempo que no tengo relaciones con mi pareja

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 12:19
C
clare_6743653
23/1/14 a las 22:21

hola buenas, es la primera vez que hablo en un foro, nose como va esto pero necesitaba ayuda de alguien y a veces hablar con gente que no conoces te puede aportar una ayuda muy buena y buenos consejos. Bueno,mi problema va relacionado con mi pareja,con las relaciones sexuales, llevamos 2 años y 6 meses y tenemos 20 años, el caso esque hace 7 meses que no mantenemos relaciones sexuales...nose el porque,simplemente dejamos de hacerlo ,una semana,otra...y al final hemos llegado a este punto. El tema entre el y yo no sale, en todo caso habra salido una vez o dos pero nada... El problema no es que no tengamos intimidad,porque dormimos juntos los fines de semana...asique ese no es el problema, yo lo quiero un monton y el a mi tambien, y nose que hacer porque no me planteo el dejarlo ,osea no podria pero esto nunca me habia pasado y necesito ayuda. Yo se que el me quiere porque lose pero veo eso tan raro... Nose que hacer ya. Un saludo y gracias por escucharme!

Ver también

C
clare_6743653
23/1/14 a las 23:25

.
si que le he preguntado , le dije hace ya que mira cuanto tiempo hacia que no haciamos nada y me dijo si,ya ves...y yasta ! :S intentare hablarlo pero si en 7 meses nada...no entiendo el porque!

C
clare_6743653
24/1/14 a las 12:12

.
si,es muy extraño, creeis que puede haber otra? pero seria muy fuerte no? le preguntare otra vez a ver que me dice...

C
clare_6743653
24/1/14 a las 12:14

.
Si , si siempre hemos estado muy bien pero fue de un dia para otro el ir dejandolo hasta llegar a este punto y un hombre es muy raro que no le apetezca ,no digo que a la mujer no le apetezca,pero al hombre... si fueramos poco sexual no me preocuparia

Y
yawad_727550
24/1/14 a las 12:19

Hola
no es normal para nada, no sois hermanos y dormis juntos sin hacer nada... además con 20 años! sorprendele tu y toma la inicitativa! a veces mejor actuar que hablar.. ya veras como reacciona! suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir