Foro / Pareja

Que debo hacer ahora...?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 12:44
M
mohad_6438882
23/1/14 a las 10:35

pues bien, ella me dejo hace ya 1 mes y algo (seguia enamorada de mi pero me dijo que tenia dudas y que ya no sentia lo mismo).. pero a los dos dias de dejalo me abrio para saber de mi.. y asi siguio, cada dos dias me abria con cualquier excusa para saber de mi y poder hablar horas.. muchas veces le dije que parara, que hasta que ella no tuvise las coses claras no queria saber de ella.. pero ella ahun me seguia abriendo.. y yo le contestaba.. llegaron ciertos dias (navidad) i ella se puso mas carinyosa, quedamos, estuvimos super bien y nos acostamos.. ella dijo que queria estar sola, que queria aprender a vivir sin mi (ahun asi ella estaba dudando).. pero me volvio a abrir a los dos dias.. segui contestandole, hasta que un dia llegue a la conclusion que estaba harto de vivir de il.lusiones i de ahora si ahora no.. asi que quede con ella para decir-le i pedir-le cara a cara perdon por los errores que cometi, el porque seguia abriendome i que si no la podia tenerla, preferia terminar todo contacto con ella.. despues de decirle todo esto ella se echo a llorar i se puso muy triste.. y intento con provocaciones que pasara algo entre los dos, pero me mantuve firme i no paso nada, solo jugamos a hacernos cosquillas y nos reimos mucho y lo pasamos muy bien.. pfff la quiero tanto..

La duda es, que debo hacer? esperar que ella me vuelva a abrir (cosa que dudo que haga porque es una persona muy muy muy orgullosa y cuando tiene una idea fija casi nunca se echa para atras) o esperar 2 semanas i llamarla para preguntarle como esta y como le va todo?
creen que me esta echando de menos?

Ver también

M
mohad_6438882
23/1/14 a las 11:27

...
nadie me puede ayudar?..

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:45


Hola! en mi opinion te marea, ni contigo ni sin ti, dile que si realmente le gustas, que este contigo, que si no tendras que dejar de ablarla por que sufres, y si no se decide, pasa de ella y ya esta, si alfinal te marea por que te dejas,

Yo tengo pareja, pero desdel dia que le conoci le dije, que si algun dia lo dejabamos que yo le borraria de todos los lados, en su momento el msn, ahora es skype, y asi lo are,segir ablando solo alimenta el dolor

Suerte

K
kamal_5770613
23/1/14 a las 12:12

Hola
pues debes de elegir si estar siempre pendiente de lo que ella y su orgullo quieran o valorar más lo que tu necesitas.
Lo que se busca y necesita es tener una estabilidad emocional y no estar pendiente eternamente de las dudas de la pareja.

L
loren_9900005
23/1/14 a las 12:44


Sabes que pasa, que ami me suena a peliculon, eso de intenta alejarse pero no puede, no equiboquemos todos emos tenido ex parejas, o situaciones asi, y no todas hemos actuado asi, yo personalmente cuando le digo a un hombre que no quiero nada, luego no sigo alimentandolo, es asi
Y ami me ha pasado gustarme un chico, y ver que no me combenia o tal, pero no segi haciendole ilusiones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir