Foro / Pareja

Me aterra pensar que estaré con alguien

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:56
E
eliane_9405247
22/1/14 a las 8:42

yo nunca he tenido novio, tengo 16 y quizas se considere normal, pero es que igual, no me siento bien, osea, si he tenido onda con niños, pero hasta allí no más, y siempre ha sido por internet, y siempre son lejos de mi cuidad, pero dentro del mismo pais. Mi problema es que quizas le presto demasiada importancia a eso, me pongo a pensar en que como sería yo en una relacion, considerando que soy extremadamente timida, y en la noche sobre todo, pienso, imagino, como sería estar en una relación, pero me da miedo, porque pienso que seré como una estatua, y obviamente así no funciona, las parejas se demuestran amor, se divierten, hacen cosas juntos, se aman en profundidad, y mi problema es que siento mucho, pero no lo demuestro o si lo hago, es muy poco y hasta quizas me sale forzado, por ejemplo, ahora, me interesa un niño que hablamos por fb, y el es tan demostrativo, tan tierno, sincero y todo, y yo también me demuestro así porque a traves de una pantalla todo es mas facil, pero tengo ese miedo de que si algun dia llegaramos a juntarnos, sea completamente un fracaso y se decepcione de mí, me he propuesto a ser mucho mas demostrativa, más amistosa ( casi ni tengo amigos jaja ) algo más extrovertida y todo para poder de una vez por todas vencer esa timidez que tengo y me impide llegar a cosas que me hacen bien, tengo que empezar el cambio, porque asi no conseguiré nada. que opinan ustedes? que podría hacer ?

Ver también

S
shanti_5131847
22/1/14 a las 10:56

No te preocupes...
Holaaa
No te preocupes por eso y tampoco te precipites o tengas miedo pensando que no estaras a la altura en una relación. Yo creo que piensas eso por que aún no has encontrado la persona que te llene del todo. Estoy segura que cuando lo encuentres demostraras el carino, Amor... sin problema. Te lo digo porque a mi me ha pasado... Siempre he sido muy timida y empecé con mi novio con 23. Antes no había tenido nada serio con ningun chico, no había sentido por nadie... Pero cuando conocí a mi novio no se... desde el primer instante tuvimos una conexión especial y con él me sentía muy cómoda desde el segundo cero.
Lo del fb.... no se... siempre es mucho mas fácil hablar a traves del ordenador pero también puede crear confusiones ya que a lo mejor te haces la idea de que la persona es de una manera pero luego en realidad no lo es y no hay esa química... Por eso yo te recomendaría que si te gusta el chico hables con el en persona. Ah! Y por mucho que el sea carinyoso contigo tu no tienes por qué serlo también si no lo sientes así...
Resumiendo, no te rayes con eso porque alguien aparecerá cuando menos te lo esperes y ya veras que bien irá todo Tu no fuerces nada, las muestras de carino tienen que ser naturales !!!!
Un besito y suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest