Foro / Pareja

Una nueva oportunidad

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 19:41
M
mehak_9341553
21/1/14 a las 21:13

Les cuento, yo soy nueva en esto, pero le
Eh medio platicado a una amiga y siento que no me entiende, tenía 5 meses con mi novio el tiene 36 años y yo 26, tengo una niña de 6 años y estoy divorciada desde hace más de 4 años, el Punto es que hace unos días el me dijo que le ponía más interés a mi hija que a el, cabe decir que si el me quería ver entre semana yo hacia lo posible por estar disponible, y sólo nos veíamos los fines de semana en domingo, ni un día más porque tenía cosas quehacer!

Me molesto el que me
Dijera que le ponía más atención a mi hija porque desde el Principio el sabía mi
Compromiso, hace unos días nos dejamos de hablar, y no eh tenido comunicación con el, no se sí seguir con el, o darme la oportunidad de estar nuevamente sola y poder conocer más a fondo a un chico de mi trabajo.

Ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

A
assiya_10017019
23/1/14 a las 14:41

Dejale
Buenas! No te merece la pena seguir con alguien así, él sabe que tienes una hija y que tu prioridad es ella ante cualquier cosa, si no respeta lo más importante de tu vida, crees que va hacerlo por lo demás? Yo soy tu y tantearia con el del trabajo jeje. Saludos!

M
mehak_9341553
23/1/14 a las 19:41
En respuesta a assiya_10017019

Dejale
Buenas! No te merece la pena seguir con alguien así, él sabe que tienes una hija y que tu prioridad es ella ante cualquier cosa, si no respeta lo más importante de tu vida, crees que va hacerlo por lo demás? Yo soy tu y tantearia con el del trabajo jeje. Saludos!

Tienes razon
No se nada de el, me ah demostrado que no le interesa el regresar, por otro lado el del trabajo me mando
Flores y chocolates, quedamos en cenar el
Fin de semana, no quiero parecer urgida! Pero me gusta y al parecer todo va bien.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir