Foro / Pareja

Relación terminada por una estupidez

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:22
N
nermin_8559570
21/1/14 a las 16:16

Hola, me gustaría vuestras opiniones, gracias de antemano.
Mi caso es que hace un mes conocí a una chica con dos hijos y separada hace 4 meses.
Todo iba de maravilla hasta que una noche ella me gastó una broma o asi lo llama ella, la broma consistía en que cuando volvíamos al coche que se encontraba como a medio kilometro empezó a llover, yo les dije de ir por el camino corto y ella riéndose le dijo a su amiga, vamos por aquí que aunque se moje el pelo no se le riza.
A mi, ese comentario me dolió y cuando llegamos a mi casa decidí subir y no irme con ella a su casa como habíamos quedado. Esa misma noche hablamos, yo bien pero ella super enfadada diciéndome que me olvide de ella
He intentado hablar con ella durante una semana para hablar y solucionarlo, le he dicho todo lo que sentía y que me parecía una tontería tal enfado por ambas partes. pues mi sorpresa, recibo una llamada de su padre amenazándome.
No se que hacer,
Me podeis dar vuestra opinión?
Gracias

Ver también

S
shila93
21/1/14 a las 17:04

Parece que no le importas
porque terminar por una cosa tan simple es que quizas ella no te queria realmente como tu la quieres a ella creo que eso fue una gran excusa para no querer tener mas nada contigo y en cuanto a las amenzadas del papa si tu no haz hecho nada porque el sr te llama ? quzas todo forma parte del juego para que termines de alejarte

N
nermin_8559570
21/1/14 a las 18:20

Relación terminada por una estupidez
No me acompleja mi cabello. Pero a quien le gusta mojarse? Y menos si se puede evitar.
Yo a una persona que estoy conociendo no le gasto ese tipo de bromas y menos me rio de ella. No tengo ganas de pillar una gripe y pasarme 15 días en la cama y menos cuando se puede evitar.
Yo creo que las cosas hablandolas tienen solución pero para eso hay que querer, por mi parte lo que pasó no lo veo tan grave pero para ella resulta ser que si.


N
nermin_8559570
21/1/14 a las 18:23
En respuesta a shila93

Parece que no le importas
porque terminar por una cosa tan simple es que quizas ella no te queria realmente como tu la quieres a ella creo que eso fue una gran excusa para no querer tener mas nada contigo y en cuanto a las amenzadas del papa si tu no haz hecho nada porque el sr te llama ? quzas todo forma parte del juego para que termines de alejarte

Relación terminada por una estupidez
Yo opino igual que tú. Supongo que me llamó porque yo intenté hablar con ella para y la llamé tres veces y le mandé 3 mensajes disculpandome.
Pues me llamó para decirme que deje de molestar a su hija que si no lo hacía vendría a por mi.

N
nermin_8559570
21/1/14 a las 19:48

Relación terminada por una estupidez
Porque ellas llevaban paraguas. Díganme una cosa. Cuando una persona intenta hablar las cosas e intenta ponerse en contacto contigo para hablar y solucionarlo, eso no significa que le importas? Y que estás intentando demostrar que vale más que un ... enfado?

N
nermin_8559570
17/2/14 a las 20:13

Hola chicas. necesito vuestro consejo
Ya sabéis mi historia y me gustaría ponerme en contacto con ella. Ya hace un mes que no se nada ni ella de mi.
La quiero y la echo de menos y no puedo soportar la idea de que se vaya todo a la mierda por esta estupidez.
me podéis aconsejar? Gracias

K
keily_6079227
17/2/14 a las 20:22

Que tonto
terminen, lo suyo no durara mucho esto es absurdo
se q no soy nada para darte una orden o como suene lo q te dije pero soy sincero y realista lo de ustedes no durara mucho tiempo ademas
tiene dos hijos y separada hace 4 meses por dios?

te has puesto a pensar en eso?

lo mas probable es q te este usando y no sienta nada por ti




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest