Foro / Pareja

Problema con amistades

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 13:30
V
villar_8043250
21/1/14 a las 12:08

Hola a todos... Llevo 4 años con mi novio, y hace 1 que vivimos juntos, porque viviamos a 8 horas en coche. Resulta que después de un año aqui, las cosas no están como me gustarían.

Más que nada el problema principal es que él tiene sus amigos, una panda de chicos bastante más jovenes, y yo no tengo ni una sola amiga ni un solo amigo, ni siquiera ahora mismo alguien con quién hablar por internet ni nada. Me siento sola y me siento de lado, mi novio no me entiende, y prepara fiestas y demás en el piso, y gracias a esto no me siento en mi casa ahora, porque tengo que aguantar todo esto, 8 chicos, y yo ahi, intentando ser amable y poner una sonrisa cuando estoy deseando irme corriendo a llorar.

He llegado al punto de sentirme sola incluso estando con mi pareja, aunque también me siento mal porque siempre estoy discutiendo cuando van hacer una fiesta, supongo que por envidia, pero que no me entienda me duele mucho, no me gusta que vengan a "mi piso" cuando se pueden ir a algún otro sitio y yo no tengo que aguantar a tanto chico con sus conversaciones de chico y mis esfuerzos por no ser brusca y borde... ¿qué pensais? ¿soy yo la que está obsesionada? ¿me paso de la raya con esto, o estoy en lo cierto?

Muchas gracias

Ver también

V
villar_8043250
21/1/14 a las 15:18


Gracias por contestar ^^.

Si, lo intenté, lo de llevarme bien con sus amigos, cada semana saliamos a cenar con ellos, pero no me siento nada comoda, porque son bastante "niños". Por ejemplo uno tiene novia, y siempre está hablando mal de ella. Son conversaciones de chicos, donde yo me siento violenta, incluso a mi novio no les cae muy bien sus amigos, pero claro, son sus amigos y no les da de lado. Yo lo he intentado muchas veces llevarme bien con ellos, pero entre que mi novio los insulta a sus espaldas, y las veces que he quedado con ellos y lo mal que me he sentido, me he quedado sin fuerzas .... Es dificil y muy duro para mi...

M
mara_7491944
21/1/14 a las 16:10

Has hablado con él? pidele ayuda
Habla con él, explicale como te sientes porque él tiene amigos y tú no y ya q el conoce gente podrá ayudarte a ti!
Sus amigos no tienen novias, hermanas....q puedan presentarte??
A lo mejor no está bien q se pase la vida haciendo fiestas en vuestra casa....(a mi también me aburriría eso), pero si está bien que el cuide a sus amigos y se divierta como tú también deberías hacer! Solo se vive una vez! Pídele que te ayude a conocer gente y haz un pequeño esfuerzo en conocer a sus amigos....

L
loren_9900005
22/1/14 a las 19:44


Hola! para empezar que tu novio tenga amistades es normal,otra cosa es que se comporte como si fuese soltero, eso si estaría mal, es decir cuando eres soltero eres de una forma de fiesta o tal, y cuando tienes pareja de otra,

Bien, yo creo que lo que te ha ocurrido, es que no le conocias realmente, por que por muchos 4 años que estariais juntos, esta claro que vivís a 8 horas, y que os veríais los fines de semana o cada un periodo de tiempo...por que es muy raro.. se va por fin con su novia a vivir que apenas podia verla y se pone a invitar a gente a casa, para empezar creo que si ambos no estais agusto con esas personas, no deberian ir, es decir..puede invitar a un amigo o tal, pero no es normal que invite por ejemplo a 5 personas con las que no cruzas palabras, yo creo que el chico se ha desmadrado, envez de centrarse y vivir con la novia, siente que se ha ido con un colega, o. no se..

y Bueno, yo no creo que sean celos, aunque tendrias tus amigas me parece molesto, vuestra casa es vuestra casa, para vosotros dos, que devez en cuando van amigos, bien, o amigas tuyas bien, pero no es normal que combierta tu casa en una lonja/chamizo, (garaje donde estan los jovenes) eso ocurre muchas veces cuando uno tiene piso,... pero para eso la persona tiene que dejar las cosas claras.. el se piensa que aun vive con su mamaa,y que encima puede llevar a amigos cuando quiera

abla con el, y dile que devez encuando gente esta bien, pero que te has ido a vivir con el, y que quieres estar tranquila en tu casa que se busquen un garaje


Yo leyendo tu otro mensaje, que uno de ellos tiene una novia y que solo tienen conversaciones infantiles o tal.. era de esperar.. si tu pareja se comporta como un crio..sus amistades.. tambien seran asi,

L
loren_9900005
22/1/14 a las 20:27


ya pero imaginate, irte a vivir a laciudad con tu novio, que llevais 3 años,(ahora llevan 1 viviendo) y encontrarte con que solo mete a sus amigos encasa, tengas amigas alli o no, yo no lo permitiria, estar pagando un piso para que todo el dia esten los amigos como si fuera un garaje..

V
villar_8043250
23/1/14 a las 11:38

:/
Gracias a todos por contestar...

En este año viviendo juntos hemos tenido amigos en común, pero somos de un pueblo, y los amigos viven en la ciudad y no nos vemos mucho porque está a 1 hora, pero estos amigos suyos son de aqui del pueblo, y antes no era asi, ha sido hace 3 meses o asi que se puede decir que casi me obliga a irme con ellos, diciendo que asi conoceré a gente, yo acepté, pero después de 3 meses cada finde con ellos y ver que siempre era lo mismo y lo desagradables e infatiles que eran, que no conocen a chicas, y lo mal que lo paso yo, he llegado al punto que solo me produce ansiedad, me ahogo solo de pensarlo, mañana hacen la fiesta y lo pienso y os juro que me ahogo.

Pero el dice que exagero todo, que tengo que hacer amistad con ellos y aguantar y seguro que me presentarán a alguien... djespués de 3 meses he llegado a este punto, donde todo es igual, o incluso peor porque ahora mi novio es mucho más amigo de ellos, y yo estoy aqui y no se que hacer....

Ahora mismo soy ama de casa, y buscando trabajo, pero vivo en un pueblo muy pequeño... y es bastante dificil no se...

V
villar_8043250
23/1/14 a las 13:01

Si...
Ya te digo.... también se pusieron a jugar al poker una noche.. yo me fuí a la habitación porque tenía migraña y se pusieron a gritar muchisimo... eso fue hace 2 semanas... Son pequeñas cosas que te hacen sentir mal y a un lado, pero desde luego, mañana será la fiesta, pero si esto sigue asi yo me voy de aqui, porque me siento aparte, siento que soy una sirvienta y que no se me tiene en cuenta para nada...

Dice que si no hace la fiesta, ganaría yo, y que si la hace, gana él, porque tengo que ganar yo y no él? y mi pregunta es, si los 2 no estamos de acuerdo, porque se hace? si los 2 no estamos de acuerdo, porque no os vais a otro sitio y los 2 felices? pero si se van a otro sitio no es los 2 felices, él no... Es que no me entra a en la cabeza porque es tan dificil... porque cuesta tanto.. es en plan, a ... .. !!!

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:05
En respuesta a mara_7491944

Has hablado con él? pidele ayuda
Habla con él, explicale como te sientes porque él tiene amigos y tú no y ya q el conoce gente podrá ayudarte a ti!
Sus amigos no tienen novias, hermanas....q puedan presentarte??
A lo mejor no está bien q se pase la vida haciendo fiestas en vuestra casa....(a mi también me aburriría eso), pero si está bien que el cuide a sus amigos y se divierta como tú también deberías hacer! Solo se vive una vez! Pídele que te ayude a conocer gente y haz un pequeño esfuerzo en conocer a sus amigos....


Yo creo que el es un infantil ,para empezar se ha ido a vivir con ella, y no ha dudado en meter a sus amigos apesar de que ella le pide que no lo haga o han tenido varias discusiones como pone , esta claro que no la respeta y ya esta,
y respecto ha hacer amistades...yo nisiquiera segiria con ese chico.. pero bueno si sige con el tendra que hacer amigas por que sino..

M
mara_7491944
23/1/14 a las 13:30
En respuesta a villar_8043250

:/
Gracias a todos por contestar...

En este año viviendo juntos hemos tenido amigos en común, pero somos de un pueblo, y los amigos viven en la ciudad y no nos vemos mucho porque está a 1 hora, pero estos amigos suyos son de aqui del pueblo, y antes no era asi, ha sido hace 3 meses o asi que se puede decir que casi me obliga a irme con ellos, diciendo que asi conoceré a gente, yo acepté, pero después de 3 meses cada finde con ellos y ver que siempre era lo mismo y lo desagradables e infatiles que eran, que no conocen a chicas, y lo mal que lo paso yo, he llegado al punto que solo me produce ansiedad, me ahogo solo de pensarlo, mañana hacen la fiesta y lo pienso y os juro que me ahogo.

Pero el dice que exagero todo, que tengo que hacer amistad con ellos y aguantar y seguro que me presentarán a alguien... djespués de 3 meses he llegado a este punto, donde todo es igual, o incluso peor porque ahora mi novio es mucho más amigo de ellos, y yo estoy aqui y no se que hacer....

Ahora mismo soy ama de casa, y buscando trabajo, pero vivo en un pueblo muy pequeño... y es bastante dificil no se...

Menudo papelon en el pueblo
No dices vuestra edad pero por la actitud de él pareceis jovenes.
Si no te gusta vivir en ese pueblo porq no conoces nadie interesante y teniendo en cuenta q parece q a tu novio le importa más esas fiestukis q tu....pues piensalo, pero a lo mejor serias más feliz dejandolo y volviendo a tu pueblo con tu familia y amistades. Y él q comparta los gastos d la casa con alguno de esos amigotes pesaos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir