•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos. como hacer un buen cunnilingus.

He encontrando esto investigando por ahí por favor chicos abstenerse de mandarme mensajes guarros eN plan, yo te lo como este es mi correo, o cosas así porque mi única intención es mejorar el mundo haciendo saber a los hombres de una p..... Vez como se como un xixi como dios manda, con mejorar el mundo me refiero a la felicidad sexual, muchos hombres creen que saben hacerlo y a las mujeres nos toca fingir para que los pobres no pierdan su autoestima. Si, adelante tiradme piedras, criticar esto, pero en el fondo,es cierto.

Para los hombres:"Como hacer un cunnilingus sublime"

Si hoy le vas a dedicar a tu amante, a tu novia, a tu mujer o al rollo nocturno atencion unica y exclusiva, hazle un cunnilingus. ELla descansara y quedara satisfecha.

Debes escojer un lugar tranquilo, donde ella se sienta segura y relajada, sino, poco podra estar por lo que tu estas. Piensa que ellas son mas delicadas que nosotros los brutos, para ellas el sexo es algo menos superficial.

Besala, con cariño, de forma humeda, empieza a calentar el ambiente. Mientras lo haces, acaricia su piel, con suavidad, sin prisas, piensa que esto lleva mucho tiempo, y debe ser perfecto, es mas, ella esta a tu merced, toda para ti.

Tumbala en la cama, o donde quieras que este(siempre que sea tranuilo) y sigue besandola, no pares de atender a su deseo. Poco a poco, desenganchate de sus labios humedos y baja, por el cuello, besandola y lamiendo hasta la oreja, como fuera un helado que se deshace y cae por el palo.

Acariciala, sus pechos, palpalos, lentamente, como si fuera un sueño. Sigue el camino donde se juntan las clavicula y besales un seno. Esto tendria mucha mas gracia con un cubito de hielo en la boca, si quieres probar, hazlo. Saca su lengua y empieza a rodear su aureola y haz bailar su pezon con tu lengua, luego, chupalo cual bebe.

Haz lo mismo con el otro, y por el camino, besala. Piensa que debes besar constantemente, no pasar de una zona a otra como si fuera un salto de longitud. Debes ser como una maldita tortuga, y por mucho que te impaciente, debes tener paciencia.

Cuano hayas dedicado un tiempo a los pechos baja por el vientre, esa maravillosa llanura que se mueve al son de la excitacion. Ella seguramente estara ansiosa, pero tu tienes el control, asi que no le daras lo que te pide. Bes su vientre, introduce su lengua en el ombligo, quizas le haces cosquillas o quizas le da cosa, aun asi hazlo rapido.

Y como el agua de un rio cae sin remedio por la cascada, llegas a la cueva del tesoro. Entre sus piernas, sentiras el aroma de ella. Dejate de gilipolleces, y besale los muslos, la parte interior, una zona muy sensible. Poco a poco, incluso puedes lamerselos, eso es cosa tuya ya.

Poco a poco, puedes acariciar lo que burdamente conocemos como el ... Suavemente. Algunas chicas tardan y otras no, por lo que dependiendo de ella la zona estara humeda o algo seca. De ti depende corregirlo con un suave lameton.

Separa, con los dedos o tu lengua, los labios menores, para ver con claridad, el maravilloso mundo que esconden. Ves ese butlito que esta algo grande? Ahi esta la clave amigo, el clitois, el pene de la mujer( sorry por la expresionXD)

Empieza a lamer lentamente el clitoris, pero no todo el rato igual, cambia el sentido, en circulos, de arriba abajo, hacia los lados. Algo que quizas le gustara(en mi caso le gusto), es empezar lentamente, luego algo mas rapido, y durante cinoc o diez segundos, yo que se, mas o menos poco tiempo, hazlo muy rapido, para luego frenar de golpe y seguir lamiendo a velocidad normal. Es algo que deja con un preclimax, que tu frenas de golpe para dejarle a ella esa sensacion.

Algunas chicas son mas sensibles que otras, por lo que te llevara mas o menos tiempo que llege al orgasmo. Sigue y no pares. No te limites al clitoris, lame tambien los labios menores, incluso atrevete a meter tu lengua en su vagina(vuelvo a recalcar que a algunas chicas no les gusta).

Juega con el ritmo, juega con ella. Piensa que hay cunnilingus que duran una hora o mas, y otros en apensa un cuarto de hora o veinte minutos, en los que gemira sin parar. Pero no debes pensar todas esas cosas, no pienses, simplemente lame con arte hombre.

De pronto y sin previo aviso, ella llegara, estremeciendose y gimiendo con fuerza. A pesar de ello, y con una sonrisa en la cara, no pares de lamer. Puede sporbar de ir rapido, o de ir lento, aun asi, no pares, ello incrementara el gustazo que le esta dando.

Las piernas, el cuerpo, todo estara en tension, y cuando sientas que se relaja, para. Has cumplido, esta satisfecha, ahora ya no tienes el control, lo tiene ella. Ella, mientras se recupera, decidira si debes entrar o no, y por muy erecto que estes, ella decidira.

No me considero esclavo de la mujer, pero se perfectamente que por mucho gusto que le pueda dar, siempre ella tendra el control. Ella es la que realmente decide.

Si tienes la suerte de que no este muy relajada despues de el maravilloso cunnilingus que acabas de hacerle, lo hareis. Y creeme amigo que sera maravilloso. Madre mia si lo sera, ya lo creo.

La mañana siguiente, o la misma noche, sera la mejor de tu vida. Has complacido a tu chica de una forma que no olvidara, o quizas si, pero eso no quita la satisfaccion de dar placer a una mujer, algo que en estos tiempos cuesta de ver.

Aqui finalizamos la unica consulta que hare sobre sexo, en especial, el sexo oral hacia las chicas. La teoria es una mierda, ya lo sabeis, y esto no es mas que la competencia de las mamadas. Ellas se merecen descansar, y tu te mereces este placer.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Sí, hay chicas que fingen, que no se relajan o no acaban de disfrutar del todo pero por tener contento al novio o que termine rápido, hacen el paripé. A mí me han contado de todo y eso no es ni mucho menos raro.

Sí, es una estupidez, pero ahí está.

En cuanto al cunnilingus, los que lo suelen hacer bien son los que tienen empatía con el placer ajeno, los que escuchan el cuerpo, los que realmente se interesan por procurarr placer y no lo hacen mecánicamente porque se supone que es lo que hay que hacer. No hay más.

Yo

no he fingido nunca un orgasmo, por lo de fingir me referia a gemir un poquillo aunque podrias perfectamente no hacerlo, pero cuando ya veo que no voy a llegar, le digo que pare y a otra cosa, vamos le digo que me la meta jaja abreviando y hablando en plata. Lo que doy a entender es que estoy tan excitada que quiero ya pasar a mayores, no que su cunnilingus me esta siendo indiferente. Esto en ocasiones me ha pasado, que no siempre, que aqui hay que explicarlo todo

Y para hombres hay?

esta muy bien la verdad yo con mi chico estoy super contenta en ese aspecto y mira que antes no me gustaba mucho que me lo hicieran y ahora me encanta!
estaria bien que subiera lo mismo pero como hacerselo bien a un hombre estaria interesante jajajajja

No me gusta el cunnilingus

Y así lo hago saber cuando quieren hacérmelo, si me piden explicaciones les digo que no me gusta como a ellos puede no gustarles cualquier otra cosa en el mundo.

No hay razón por la cuál yo accedería a tener cunnilungus y mucho menos a fingir un orgasmo; cuando no consigo tener un orgasmo (rarísimo), pues ya, no pasa nada, a otra cosa. Ni me machaco la existencia por no tenerlo ni se la machaco a mi pareja.

Me sorprende que a estas alturas existan mujeres que continuen engañando a sus parejas con orgasmos fingidos, para tenerlos contentos haciendoles creer que son los super machos que las llevan al infinito. Como si con esto pretendieran no perder sus favores sexuales, que al final ni disfrutan, por lo que mas bien solo utilizan como herramientas de control.

"Te hago creer que eres un super macho sexual para asegurarte a mi lado"

Te diré

por: 7anonima9

Gracias por este artículo aunque haya sido desde la antipatía con esa frase de, creo que te hace falta, pues no lo he leído entero porque en cuanto he visto que no se puede llegar al orgasmo con penetración he parado, yo sí llego con penetración, en la del misionero, yo encima, con paciencia, concentración, y ritmo, si quieres preparo un artículo sobre como conseguirlo, por sí te hace falta claro

Vuelve a leer

Y veras que entre misionero y yo encima hay una coma que los separa y distingue. Sabelotodos a raudales en este foro como de costumbre

por: enerodog

jajajajaj dando clases de sexo para hombres en un foro femenino,jajaja

En este foro también hay hombres

Lo sabias?

Dices "a las mujeres nos toca fingir para que los pobres no pierdan su autoestima". Si tú prefieres sacrificar tu autoestima y tu placer para que tu macho no pierda lo suyo, eso explica por qué te va como te va en la vida amorosa.

Lo siento.

A ver

Bonita, veo que eres una saberlo todo más de este foro y quien te dice a it que yo me dedico a fingir?? Es que en este foro siempre igual a cuchillo ahí a ver que puedes criticar o a que se le puede sacar punta de una charla, que os creéis??? En serio. Yo no se sí es tan raro gemir cuando a veces no tendrías porque hacerlo y lo haces por excitar más al tio, y quien diga que no miente, porque yo me he masturbado en silencio en mi casa pa que no me oyera nadie asique se puede guardar silencio perfectamente y eso de gemir a gritos es por darle emoción muchas veces, no todas claro, yo tengo la vida sexual que me de la gana y eso no le importa a nadie. Simplemente he puesto esto porque tengo vida social no se sí tu la tendrás, y conozco más opiniones de mujeres, a parte de a mi que me ha pasado alguna vez, ya que no todas las experiencias sexuales que te cruzas en tu vida desde que pierdes la virginidad siendo una adolescente son increíbles (ahora dime que tu la perdiste en el matrimonio) el caso es que sólo he puesto esto porque a mi Me lo han hecho esa manera y se que es maravilloso. Punto.

Ah

Y te diré otra cosa, sabelotodo, aquí no tienes que mencionar mi vida amorosa porque no he hablado de ello ya que soy una mujer adulta y f....o a veces con personas que no son mi pareja y de una noche porque soy libre y me da la gana y con un rollo de aki te pollo aquí te mato no te vas a poner a conversar de oye creo que deberíamos hablar de porqu no sabes comer un xixi, bueno esto va por las que ponen que esas cosas se tienen que hablar.

Aclaraciones para sabelo todo

Me refería en ESTA CHARLA que era sin ánimo de ofender pero en este foro todo el mundo está amargado. Veo que al menos te has tomado la molestia de buscar entre mis charlas, no tienes nada mejor que hacer? En fin seguire poniendo lo que quiera como hace todo el mundo aunque parece que en este foro solo cuestionan todo lo que ocurre en la vida ajena, y lo cuestionan desde su perfección, porque todos aquí son perfectos, y nunca harían esto, o lo otro. Quizá no iría mal un poco de humildad que si yo en algún momento he escrito porque estaba deprimida, no agradezco que acentúen mi tristeza diciendo cosas como, tú necesitas tratamiento psicológico, a mi eso no me pasaría, yo a tu edad era perfecta y lo sigo siendo. Que suerte tienen con sus perfectas vidas, en las que nunca han sufrido por un tio, en las que nunca tropiezan, en las que nunca finjen por empatía hacia el otro, y un largo etc.,

Aclaraciones para sabelo todo

Me refería en ESTA CHARLA que era sin ánimo de ofender pero en este foro todo el mundo está amargado. Veo que al menos te has tomado la molestia de buscar entre mis charlas, no tienes nada mejor que hacer? En fin seguire poniendo lo que quiera como hace todo el mundo aunque parece que en este foro solo cuestionan todo lo que ocurre en la vida ajena, y lo cuestionan desde su perfección, porque todos aquí son perfectos, y nunca harían esto, o lo otro. Quizá no iría mal un poco de humildad que si yo en algún momento he escrito porque estaba deprimida, no agradezco que acentúen mi tristeza diciendo cosas como, tú necesitas tratamiento psicológico, a mi eso no me pasaría, yo a tu edad era perfecta y lo sigo siendo. Que suerte tienen con sus perfectas vidas, en las que nunca han sufrido por un tio, en las que nunca tropiezan, en las que nunca finjen por empatía hacia el otro, y un largo etc.,

Y

Otro dato,creo que la mayoría de gente y yo, escribimos aquí cuando algo nos preocupa y nos sentimos desesperadas, eso no significa que sea una triste, pero cuando estoy feliz no lo escribo, ya que seguro que alguien como tú lo cuestionaría y convertiría en tristeza.

Guau

Y tú d k grupo eres? De las que inventaron el foro?

Ah

Bueno, bienvenidos sean tus consejos

Si

la verdad es que creo recordar, ya que no soy tan experta de mirar antigüedad de apodos, que escribo aquí desde mi primer disgusto amoroso, al rededor de mis 16 o 17 años, ahora tengo 22, me gusta mucho escribir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como volver a retomar una conversacion con una ex
por: jackdawson12
10

por: lespito
0
  Que puede llegar a sentir un hombre qu regresa a su relacion anterior djando a otra mujer embarazada
por: rosaa119
7
  Cómo recuperar a tu hombre!!!
por: adrianass81
1
  Ayuda.....creo que me voy a separar
por: bareta14
5
  Me le declare, pero me ignora
por: luiisakmiila
2
  ¿lo sigo intentando con ella?