Foro / Pareja

Gusto, deseo o insatisfaccion

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 7:29
M
mamou_9915747
20/1/14 a las 6:51

hola, vivi una experiencia que me resulto rara aun cuando la disfrute mucho, perdi la virginidad a los 23 año el chico ps en ese momento me dijo no tenia novia, tuvimos una relacion a distancia a ambos nos tocaba viajar para vernos pero compartiamos mucho en realidad, tuvimos la primera relacion sexual a los 15 dias de conocernos el no sabia que era virgen y yo esperaba que ese fuera nuestro unico encuentro, pero en realida la relacion se hizo fuerte... a los meses el volvio con su ex novia, cabe recalcar que nunca quiso hablarme de sus experiencias anteriores, pero en ese momento yo ya estaba muy involucrada con el y me costo mucho dejarlo, asi duramos 1 año y 5 meses yo por cuestiones de trabajo viaje un poco mas lejos pero seguia frecuentando, el nunk me dio razones de nada pero la atraccion seguia ahi el a penas me veia queria estar conmigo decia que le gustaba mucho y que lo volvia loco, hasta mucho de nuestros encuentros se daban luego que el llegaba de donde su novia (desconocia yo si tenian relaciones en los encuentro o no) total es que yo me sentia atada no queria alejarme en realidad aun cuando emocionalmente no me sentia satisfecha, nuestros encuentro eran realmente sexuales, pero teniamos relaciones geniales, algunas veces le pregunte y el se limitaba a decir que siempre me respetaba y que me trataba como merecia aun cuando yo le decia que me sentia utilizada por el... destaco que era un poco coibida en los encuentro por algunas circunstancias ajenas a el y a mi, pero moria por estar con el... la razon es que no entiendo el porque estuvo conmigo tanto tiempo... o sea, alguien que me diga que los motiva a la infidelidad a ellos
porque yo todo el tiempo busque la respuesta exacta en el y nunca la dio.

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/1/14 a las 7:29

Mi opinion
Yo soy de la opinion q si un hombre puede tener dos mujeres las va a tener siempre y cuando se lo permitan.
Respecto a las relaciones creo q existen niveles , hay con quienes lo podras pasar muy rico , pero es solo eso una satisfacion hormonal .
El problema es cuando se espera mas ; la persona ya aspira a un mejor lugar .
Si tu pones las cartas sobre la mesa y todo lo resume a ella o yo . Si te dices excusas espera solo sexo (algo de momento) si ves decisiones por ti te quiere.
Lo mejor si no le ves futuro es dejar esto y verlo como algo pasional de momento como q sucedio .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir