Foro / Pareja

Decepcionada y humillada a los 40

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 11:39
Y
yanyun_5786333
19/1/14 a las 15:46

Hace poco mas de año y medio me reencontré con una persona de la cual había estado enamorada de adolescente. Cuando tenia quince lo conocí y comenzamos a salir, me enamore perdidamente de el, al cabo de unos meses me dejo por otra chica, con la que se casó, sin dar explicaciones. Sufrí mucho pero lo supere. Después de tres años nos volvimos a encontrar y tuvimos algunos encuentros esporádicos, yo había conocido al es el padre de mis hijos.
Pasado un tiempo me mude a otra provincia con padre de mis hijos, el consiguió mi teléfono y se comunico. En fin siempre estaba cerca mio.
Después de 12 años de matrimonio me separo y vuelvo a mi ciudad de origen donde nos volvemos a encontrar, estuvimos saliendo casi un año, cuando el desaparece, de un día para otro sin dejar rastro. volví a superarlo, pasado casi cuatro años nos volvemos a encontrar y volvimos a salir, nunca tuvimos una relación del todo formal, el siempre trato de ocultarme de su familia, pasado un poco mas de un año me contacta una ex de el diciéndome que el la había contagiado de vih, cabe mencionar que mantuvo relaciones conmigo sin cuidarse.condición que mantuvo oculta, negándomelo, hasta que fuimos a hacernos los exámenes, ese mismo día en la puerta del laboratorio me dijo la verdad. Luego de recibir los análisis míos decidí perdonarlo y darle otra oportunidad, formalizamos la relación, comenzamos a hacer arreglos a una casa donde se supone viviríamos juntos, pero otra vez comenzó a dar vueltas, en dos meses me dijo que ya no haría planes de vivir juntos, por que yo era muy insegura, yo trate de hablar, de arreglar la situación y le pedí que si ya no quería estar conmigo que lo dejaramos, el me respondió que si quería seguir, pero prefería esperar con el tema de la convivencia. Luego dejo de pasar tiempo conmigo, decía que tenia mucho trabajo, ya no me tocaba ni besaba, cada vez que yo quería intimidad el se alejaba con cualquier pretexto, y se enojaba por cualquier cosa. Hace una semana me canse y cuando llego a mi casa explote, lo lleve al limite y me golpeó de tal forma y con tanta ira como yo fuese su mayor enemigo. Hasta ahora no he vuelto a saber de el, volvió a dejarme. Por favor necesito opiniones estoy sintiéndome terrible, creo que no podré superarlo.
Perdón por lo extenso de mi relato. Gracias

Ver también

Y
yanyun_5786333
19/1/14 a las 16:11

Gracias por respoder
Gracias por ser tan objetiva, ya estoy hace unos meses con tratamiento psiquiátrico y psicológico, pero aun así sigo dependiendo de el... Siempre he querido dejarlo pero cuando lo he intentado, solo duró unas semanas, luego de enterarme de su condición, mi autoestima bajó, perdí a mis amigos, no estoy yendo al trabajo y siento que jamas voy a poder salir de este circulo...

A
aitana_6021210
19/1/14 a las 16:18

Olvidaloooooo!!!!!
Ay mujer! No dejes que ninguna persona t humille, basta de tantas oportunidades, hasta cuando vas a seguir dandole importancia a un hombre que juega con tus sentimientos, arriba el autoestima. Afuera hay millones de personas especiales esperandote, basta de altibajos, date una buena ducha, sali a pasear un buen rato, algomde shopping y nuevamente al camino de la solteria. El dicho dice y con buena razon "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO", date una oportunidad de ser feliz y no seguir en ese infierno, sacalo de una buena vez de tu vida, saludos

Y
yanyun_5786333
20/1/14 a las 11:39

Gracias!!!
Gracias por leer mi caso, me ha hecho bien escribirlo, me siento bastante mejor.
Pero sigo sin entender por que esta persona fue capaz de causarme tanto daño, al exponerme a una enfermedad y ocultarlo, ademas del maltrato psicológico y físico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir