Foro / Pareja

Necesito ayuda no sé que hacer

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 1:03
M
melca_5404787
18/1/14 a las 23:58

Hace un tiempo descubrí que mi novio se lleva demasiado bien con una chava que tiene en su Facebook, comentaba sus fotos de una manera no exactamente de amigos, como tirándole la onda, hubo un tiempo en que mi novio me decía por qué no te pintas el cabello rojo y era porque ella así lo trae, siento que quiere verme como ella

Entonces días después instale un keylogger en mi computadora porque quería ver qué onda en los mensajes. Yo se que está mal meterse en su privacidad y que el que busca encuentra pero necesitaba saber exactamente todo aunque me lastimara.
Y si, efectivamente él le dice que la quiere mucho, cosas como corazón, que la extraña mucho, pocas niñas como ella, le habla como me. hablaba a mi cuando estaba conociéndome
El sabe que ella me cae mal porque me menciona su nombre y me cambia el carácter y dice que ella es un pan de dios y que no se mete en nuestra relación `
Yo soy difícil de conquistar por lo mismo, quiero evitar todo esto pero bueno. También le dice a una amiga que a mí no me importaba la relación y que ahora que le doy mas interés yo hago lo que él quiere.
El quiere que me vaya a vivir con él y en un tiempo casarnos, que soy el amor de su vida pero con estas actitudes que él tiene yo estoy dudándolo mucho.

Yo lo amo mucho porque antes el no era así era más humilde pero no se que le paso
No sé qué hacer, no sé qué pensar que consejo me dan?

Ver también

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 9:48

Buenos días !!
Quien busca encuentra , si te hubieses relajado y confiado con tu pareja ahora posiblemente no estarías en estas situación , pero también entiendo que si ves que tu relación cambia y que tu pareja está distante contigo , diferente y lo ves mucho en internet estés un poco mosca , si tu has actuado así es porque algo había , eso está claro y si te ha servido para algo , pues toma una decisión . Solo son palabras por un chat , pero cuando tienes una relación seria no debes tener ese tipo de palabras con nadie , puede tener amigas , pero tan solo amistad no sobrepasar la línea , si llega al punto de tontear es que algo faya , habla con el y que sea claro , no te puedes ir a vivir con el , teniendo dudas , desconfiando de el porque va a ser imposible la convivencia , primero que sea sincero contigo y si confiesa lo de la chica esta que te diga el porque , y luego ya tu decides si darle una oportunidad y crees que vas a poder confiar en el de nuevo sin reproches .

A
an0N_539529499z
19/1/14 a las 14:16

Sí que esta mal cotillear
Pero lamentablemente lo has hecho ya, y lo hecho esta hecho. Te has encontrado cosas desagradables, si, pero es la realidad.

Te está traicionando, y si lo hace por facebook también puede hacerlo en la "realidad". Deberías hablar con él, tener una charla asertiva y tranquila, confesar lo que has hecho y visto y decirle claramente que si quiere seguir contigo que rompa todo contacto con esa mujer, ya que se ve a kilometros que no es una simple amiga sino algo más.


O mejor aun, dejar a esa persona. ¿Quién aguanta que alaben a otra mujer? Y qué encima, la llame corazón, que no hay nadie como ella, etc. Vamos, que es inaguantable.


Suerte.

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 20:59


El consejo desde fuera se ve más fácil que desde tu posición: mándalo a tomar viento fresco...

N
nuno_5746168
20/1/14 a las 1:03

No hay mas que hacer amiga
Usaste el recurso, te dio resultado y descubriste lo que sospechabas. Por mas que te duela debes saber que no hay otra sino dejarse. No se trata de que antes era, ahora es, y ya. Porque debes pensar en algo, tiene sentido q sigan juntos si lo q buscabas era descubrirlo?. De verdad lo siento.
Suerte !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest