Foro / Pareja

Ayuda, mi novio es cero detallista y me pone muy triste

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 15:29
A
aldana_8349781
18/1/14 a las 8:21

Hola chicas, vengo que contar rapido mi problema.

Hace 8 meses estoy con el primer hombre que amo y nunca me importaron los detalles por que nunca quise tanto a alguien como a el. Con el me ha nacido eso que me muestren carino mediante detalle, con el hablamos todos los dias, siempre mando mensajes de buenos dias y buenas noches, me dice donde va a ir, etc. Se que me ama y muchisimo.

Pero como mujeres ustedes sabran que hacen falta esos detalles, a los 8 meses nunca me ha dado ni una flor arrancada del jardin. Para mi cumpleanos me dio chocolates y un vestido, y para navidad una pijama.

Antes en nuestros primeros aniversarios me invitaba a cenar pero luego de eso se fue perdidiendo.

Yo le he dado todo de mi, hasta mi virginidad, pero como es posible que tenga para comprar condones y no para comprar una pinche rosa?? No soy materialista, no le pido una casa, solo de vez en cuando una rosa, un chocolate.

Ya he hablado con el pero me dijo que nunca ha sido asi, me ha dicho que el me dara UNA ROSA MUY PRONTO, pero, porque? cuando yo le entregue mi virginidad por que el me lo pidio? por que le cuesta ser mas detallista??

Me pone muy triste ver a todas mis amigas cuando cuentan que sus novios son detallistas. El dice que eso no es para el, que el no es cursi, pero no hace falta ser cursi para demostrar carino a una mujer mas si la amas

que opinan? que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

L
loren_9900005
20/1/14 a las 15:29


Pues yo no pienso igual que vosotras, un regalo hay que hacerlo de corazon, y para regalar algo a tu novia que no le aga ilusion, no le regales nada.


Para mi implica que no te conoce tu pareja.. es decir.. yo no le voy a regalar a mi novio algo que lo vaya a guardar en el armario, por el mismo precio seguro k hay algo que le aga ilusion, a tu pareja tienes que enamorarla encantarla y demostrar que piensas en sus gustos.

Cuando empeze con mi pareja le comente que me encantaban los relojes de arena. tiempo despues me regalo uno, un dia asi por que si, Eso lo considero amor, no por regalarme algo que yo quiera, si no por que se acordo de nuestras primeras citas, y de algo que le conte.El reloj no era caro, ni nada del otro mundo, pero a dia de hoy cuando lo veo... sigo pensando en la suerte que tengo...

Con esto pienso que los cumpleaños, aniversarios, o cosas de estas, que son por "obligacion" podriamos aprobecharlas y tener un detalle diferente

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:29


Buenas... bueno llevas 8 meses lo cual no es mucho,lo acabas de conocer comoquien dice..
aunque ya es un tiempo ..y ahora es cuando lo estas empezando a conocer, llevais SOLO 8 meses
, y en tu cumpleaños no ha acertado con el regalo ni en navidad, lo cual.. quiere decir que o bien te conoce muy poco, o bien lo segundo que es lo que yo creo,poco interes en ti,y bueno...

Tu dices.. antes en los aniversarios me invitaba.. antes cuando?llevais 8 meses, alprincipio se celebran los meses1,2,3,4... con el tiempo solo se celebra cuando es un aniversario, de año, o navidad, o cumpleaños o sanvalentin, bien... yo creo que te ha pasado lo tipico, el chico alprincipio estaba ilusionado, y te hacia detalles, ha pasado unos meses, y se ha dejado, ya no tiene que conquistarte, ya te tiene, en mi opinion son muy pocos meses los que llevas con el como para que pase asi de ti, quiero decir.. cuando llevas 10 años de matrimonio es NORMAL, pero con 8 meses?

Bueno por otra parte la virjinidad no es nada especial, es algo que todo el mundo pierde, y ya esta, por perderlo con el no implica que tenga que ser mejor novio,obviamente.


suerte

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:55


En eso tienes toda la razon, las "amigas" siempre dan a entender que sus relaciones son perfectas etc y siempre por redes sociales, una amiga de verdad te cuenta lo bueno y lo malo, no solo alardea


L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:58


Aunque yo pienso que si un chico te conoce, te regala algo que te sorprenda, aunque no valga mucho dinero, un ijama etc son regalos muy... inpersonales, no se... de tu pareja te esperas algo guay, por ejemplo un objeto que siempre le has dicho que querias tener, o aunque sea el cd de tu cantante favorito, pero algo personal, algo que te defina, si no mejor no regalar nada

A
an0N_940659799z
18/1/14 a las 14:22

Nada detallista


Mi ex era similar, nada detallista, ni para cortarme una rosa del jardín, según él eso era cursilada. Pues bien, me perdió.

A las chicas nos van esas cursiladas que ellos dicen, y si no nos la dan pues normal que nos pongamos tristes, y solo se den cuenta cuando nos pierdan. Yo también comparaba los detalles que les hacía los novios de mis amigas a éstas, y el mío a mí nada romántico. Siempre tuve esa decadencia. Al principio se lo decía, que quería que me hiciera esto o lo otro, pero después desistí.

No puedes cambiar a nadie, el que es de una manera no cambia, y si tu novio no es detallista seguirá sin serlo aunque se lo repitas cada día.

Saludosss

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_940659799z

Nada detallista


Mi ex era similar, nada detallista, ni para cortarme una rosa del jardín, según él eso era cursilada. Pues bien, me perdió.

A las chicas nos van esas cursiladas que ellos dicen, y si no nos la dan pues normal que nos pongamos tristes, y solo se den cuenta cuando nos pierdan. Yo también comparaba los detalles que les hacía los novios de mis amigas a éstas, y el mío a mí nada romántico. Siempre tuve esa decadencia. Al principio se lo decía, que quería que me hiciera esto o lo otro, pero después desistí.

No puedes cambiar a nadie, el que es de una manera no cambia, y si tu novio no es detallista seguirá sin serlo aunque se lo repitas cada día.

Saludosss


Pienso igual, una relacion tiene que ser dar dia a dia, y en el cumpleaños de tu chica, azle algo que le haga ilusion, ¿no?Le ha regalado un pijama por navidad, como si fuese su abuela, no es un regalo de un chico con ilusion y enamorado.

Tienes razon sindy900 no se puede cambiar a nadie, y si te gustan los detalles lo mejor es buscarse a un hombre que sea asi.

L
luisa_5955078
18/1/14 a las 15:35


Yo puedo entender que te siente mal esa ausencia de detallitos, pero jope... Sabes que te ama (tú misma lo has dicho), detalles como los que pides deberían ser lo de menos! Si es bueno contigo, te hace feliz, estas contenta con él... ¿No vale más el detalle de los buenos días cada mañana? No compares tu relación con la de tus amigas, porque todas tienen algo bueno y algo no tan bueno...
Será que tu novio es así, pasando de rollos materiales (que para ti son importantes). Pero si eso te molesta y necesitas que te regale una rosa para ser más feliz, pues se lo repites y bienvenida sea la rosa. Aunque a mí (que esto va a opiniones) me parece algo tonto que te quejes por esto, y creo que deberías valorar más el día a día de la relación y no tanto las cosas materiales. Y lleváis poco tiempo... Seguro que algún día, cuando menos te lo esperes, te sorprenderá con algo que te hará mucha ilusión.
Anda, que el chocolate es de las mejores cosas que se le puede regalar a una mujer jajaja

A
aldana_8349781
20/1/14 a las 13:43
En respuesta a loren_9900005


Buenas... bueno llevas 8 meses lo cual no es mucho,lo acabas de conocer comoquien dice..
aunque ya es un tiempo ..y ahora es cuando lo estas empezando a conocer, llevais SOLO 8 meses
, y en tu cumpleaños no ha acertado con el regalo ni en navidad, lo cual.. quiere decir que o bien te conoce muy poco, o bien lo segundo que es lo que yo creo,poco interes en ti,y bueno...

Tu dices.. antes en los aniversarios me invitaba.. antes cuando?llevais 8 meses, alprincipio se celebran los meses1,2,3,4... con el tiempo solo se celebra cuando es un aniversario, de año, o navidad, o cumpleaños o sanvalentin, bien... yo creo que te ha pasado lo tipico, el chico alprincipio estaba ilusionado, y te hacia detalles, ha pasado unos meses, y se ha dejado, ya no tiene que conquistarte, ya te tiene, en mi opinion son muy pocos meses los que llevas con el como para que pase asi de ti, quiero decir.. cuando llevas 10 años de matrimonio es NORMAL, pero con 8 meses?

Bueno por otra parte la virjinidad no es nada especial, es algo que todo el mundo pierde, y ya esta, por perderlo con el no implica que tenga que ser mejor novio,obviamente.


suerte

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas! sus respuestas me pusieron en que pensar y darme cuenta que edtoy un poco mal!

Un abrazo!!!

L
loren_9900005
20/1/14 a las 15:29
Mejor respuesta


Pues yo no pienso igual que vosotras, un regalo hay que hacerlo de corazon, y para regalar algo a tu novia que no le aga ilusion, no le regales nada.


Para mi implica que no te conoce tu pareja.. es decir.. yo no le voy a regalar a mi novio algo que lo vaya a guardar en el armario, por el mismo precio seguro k hay algo que le aga ilusion, a tu pareja tienes que enamorarla encantarla y demostrar que piensas en sus gustos.

Cuando empeze con mi pareja le comente que me encantaban los relojes de arena. tiempo despues me regalo uno, un dia asi por que si, Eso lo considero amor, no por regalarme algo que yo quiera, si no por que se acordo de nuestras primeras citas, y de algo que le conte.El reloj no era caro, ni nada del otro mundo, pero a dia de hoy cuando lo veo... sigo pensando en la suerte que tengo...

Con esto pienso que los cumpleaños, aniversarios, o cosas de estas, que son por "obligacion" podriamos aprobecharlas y tener un detalle diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook