Foro / Pareja

Mi hermana tiene mis mismos gustos por los hombres?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 1:16
A
adiela_9549518
18/1/14 a las 1:01

Hola, tengo 24 años y llevo con mi novio 3 años, tengo una hermana de 17 años de edad, y el otro dia vi como mi novio le veia los pechos a mi hermana, ella como que se dio cuenta pero no se inmuto.... como que a mi novio le gusta mi hermana, o mínimo le parece sexy, no se.... el es muy timido, y si le gusta, estoy segura que no hará nada al respecto, porque se y estoy segura que me ama a mi; sin embargo, me da la impresión que a mi hermana le gusta mi novio también; chicas del grupo, me gustaria saber que tan frecuente es que a dos hermanas les guste el mismo hombre...

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 1:07


A ver, mirar a los pechos a una mujer si la tienes delante es normal, es instintivo, al igual que miras a alguien a los ojos, o si esta gordo te fijas en su barriga, tu hermana ni se imuto, es normal,ni se le abra pasado por la cabeza esto es mas tu paranolla,y tu hermana es una chabala de 17 años, tendra debocion y quedra ser como tu, al igual que yo queria ser como mi prima y soñaba con tener un novio como el de mi prima(no con 17 si no con 10) pero vamos,

A
adiela_9549518
18/1/14 a las 1:16
En respuesta a loren_9900005


A ver, mirar a los pechos a una mujer si la tienes delante es normal, es instintivo, al igual que miras a alguien a los ojos, o si esta gordo te fijas en su barriga, tu hermana ni se imuto, es normal,ni se le abra pasado por la cabeza esto es mas tu paranolla,y tu hermana es una chabala de 17 años, tendra debocion y quedra ser como tu, al igual que yo queria ser como mi prima y soñaba con tener un novio como el de mi prima(no con 17 si no con 10) pero vamos,

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook