Foro / Pareja

Es normal mi obsesión?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:57
N
neda_8554874
17/1/14 a las 7:14

Hola, tengo 38 años y hace 2 que me separé. Tengo un hijo de 9 y estoy totalmente recuperada de mi ruptura.
He comenzado a salir con un hombre de 44 años que ha tenido una ruptura hace 1 año bastante dolorosa. Su situación es la siguiente: Tiene muy poco tiempo para él mismo debido a su trabajo, puesto que tiene turno de tardes/noches. Comenzó con un proceso de adopción hace 4 años y ahora están como padres de acogida sin tener la adopción definitiva. No está separado legalmente por miedo a que se la denieguen, pero cada uno hace su vida.
Tiene miedo a ser sustituido por la pareja de su ex como padre y considera que no tiene tiempo para estar con su hija por lo que cualquier momento del que dispone es para la nena y yo me veo en un segundo o tercer plano. Sólo estamos saliendo dos meses y creo que me estoy obsesionando un poco, ya que él me dice que le gusta estar conmigo y que el tiempo dirá, creo que es bastante más prudente que yo. No debo agobiarle, verdad? Gracias.

Ver también

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:57


Hola! yo no re diria que no segirias conociendolo, pero no cres que tienes una responsabilidad mayor que es tu hijo?quiero decir, acabas de salir de una relacion, cres que estas para otra relacion con problemas?
Yo me dedicaria a mi misma(a ti misma en este caso y a tu hijo) y con el tiempo me plantearia mi vida amorosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest