Foro / Pareja

No se que hacer, necesito ayuda.

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 12:28
G
ghalia_5729209
16/1/14 a las 4:57

Hola, bueno esto me paso hace aproximadamente una hora y quería desahogarme no soy alguien de enamorarse de alguien ni nada de eso, pero estos días me a gustado un chico ¡Super mono! y a los juegos ayer le dije que no me agradaba cosa que al parecer se la tomo enserió, y me dijo que Yo tampoco le caía de maravilla, me enoje pero soy alguien muy anti-parabólica y no le preste atención, hoy me envió unos mensajes y estábamos charlando de lo mas normal hasta que me dice "¿Vez que respondes a todas mi estupideces?" "Te mereces el titulo de ... y la verdad eso me dolió (Por mas ridículo que suene) y si tanto le molestaba que le hablara preferí no contestarle, aunque de verdad quiero hacerlo pero no quiero decir algo ... es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, no tengo con quien desahogarme siento que solo doy vergüenza. ¿Que puedo hacer? ¿Que le puedo responder? ¿Algún consejo? de verdad, necesito a alguien que me aconseje. sonare muy tonta pero solo necesito que alguien me explique que debo hacer.

Ver también

L
loren_9900005
16/1/14 a las 12:28


Que puedes hacer?¿pasar de el, si no tienes nada con el y ya te hace sentirte inferior, mucho tiene que cambiar el asunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram