Foro / Pareja

Mi ex me dejo estando embarazada, mi bebe murio y ahora el esta feliz con otra. no se como superarlo

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:40
G
gaynor_8313347
15/1/14 a las 23:09

Hace cinco años me quede embarazada, yo no tenia pensado ser mama, se lo dije a mi ex y se porto fatal. me dijo que abortara, que el si tenia ese hijo se iba a suicidar. Yo le dije que nunca lo haria y segui con mi vida. Mi ex pareja ( ahora actual pareja) me dijo que iba a estar conmigo ( me demostro cosas que nunca pense que haria). Al final perdi a mi bebe a los seis meses por una malformacion. Fue algo muy duro de asimiliar. Yo nunca habia olvidado al padre de mi bebe, aunque si se que se porto mal. Yo le escribia para desahogarme un poco por la muerte de nuestro hijo y asi poco a poco fui superandolo. El respondio solo dos veces ( aunque siempre le dije que no queria que respondiese). Necesitaba estar cerca de la persona que me unia a mi bebe para poder superarlo. Hoy en dia me acuerdo mucho de mi hijo, no he querido tener mas porque no estoy preparada, fue un gran golpe para mi y tuve una depresion muy grande.
Ahora mi ex ha rehecho su vida tambien con su exnovia, y no puedo evitar sentirme enfadada, no son celos, sino enfado. Y llevo tres dias sin comer y sin apenas dormir de la rabia que me da que la vida le vaya bien, despues de todo el maltrato psicologico que tuve por su parte.
Esto es un simple desahogo. ME duele que no piense nunca en su hijo muerto y que la vida le vaya bien cuando creo que no se merecia nada.
GRacias por leerme.

Ver también

G
gift_5716312
15/1/14 a las 23:39

Tienes que cortar toda comunicacion con el !!!!!
Mi historia es mas o menos parecida a la tuya, solo que el me pegaba y por eso tuve el aborto. Me lleve mucho tiempo sufriendo pensado en como hubieran sido las cosas si estuviera vivo, en como seria su carita, sus manos, su voz .. De seguro te has preguntado eso tambien pues DEJA DE HACERLO !!! Es peligroso muy peligroso seguir por ese camino porque te van a llegar ideas malas a la cabeza en las que no vas a aguantar tanto dolor y vas a querer acabar con todo de golpe.

Yo estuve hasta internada en salud mental y tambien necesitaba esa comunicacion con mi ex pareja a pesar de que fuera por culpa suya el que lo perdiera. Si, es una forma de sentirte mejor pero solo por un pequeño espacio de tiempo porque despues te crecera ese odio en el pecho y te dara rabia el haber expresado tus mas sinceros sentimientos a una persona que no valoro el ser de tu vientre, que quiso acabar con su vida sin importarle la vida que arrebataba, ni el dolor que a ti te supondria el perderlo porque no se si lo sabes pero mas de 88% de las mujeres que abortan quedan con una depresion de por vida y psicologicamente quedan muy gravemente afectadas. El aborto es MUY SERIO !! ES PELIGROSO TANTO POR LA PARTE FISICA COMO POR LA PARTE EMOCIONAL !! Eso de abortas y la cosa se queda ahi eso lo dicen las personas que nunca han tenido que pasar por ello porque yo les aseguro que el verdadero infierno viene despues.

Con lo cual no lo vas a superar asi. Tu sabes como se supera ?? Pensando en tu hijo, piensa en el !! Se fuerte, ni mires a esa persona, ni sepas nada de el !! Es un desgraciado !!!!!!! Haz que tu hijo que esta contigo se sienta orgulloso de su mama y que vea que ella retoma su vida, que lucha por ser feliz y ponerse bien porque el esta esperandote para volver a crecer dentro ti !!! El es un angel que Dios sabe porque no estaba decidido que naciera piensa que vida podria haber tenido con un imbecil asi a vuestro lado !! Cuando encuentres a esa persona que os cuide a los dos el volvera y nacera !! Animo linda !!!

C
cantia_9577940
15/1/14 a las 23:40

-
Lo siento, creo que no se puede decir más. Yo me quedé embarazada hace unos meses, y aborté por que mi pareja me lo pidió, yo quería tener el bebé pero somos demasiado jóvenes y debo reconocer que si lo hubiera tenido, no hubiera sido buena madre desde que tome esa decision, porque sería egoísmo, y no pensar en las cosas que debe tener un hijo, y yo no puedo darselas ahora mismo, solo tengo 19 años. Llévalo como puedas cielo, y sobre todo no te presiones, y en cuanto a lo de tu ex, pasa de él. No vale un duro si te deja sola, que le den.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest