Foro / Pareja

Es atraccion, pero creo que no deberiamos ser novios ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:58
A
an0N_852538599z
15/1/14 a las :02

De conocerlo mi corta vida, siento que me atrae tanto, pero somos de la familia, no se exactamente que somos, pero tengo esta informacion:
Su abuelo paterno es primo de mi bisabuela (madre de mi abuela paterna)
Entonces su papá es primo de mi abuela, y el y mi papá son primos segundos?
en ese caso, el es mi tio?

Desde hace tiempo yo me habia dado cuenta que me gusta y que yo le gusto, y hace unos dias comenzamos una relacion de novios, mi papá no lo sabe, pero los de el si, y no les agrada la idea.

Creo que deberiamos alejarnos, y el me lo dijo, pero yo por sonza le dije qe nos arriesgaramos, y me hizo caso, ahora no estoy segura de que sea bueno continuar

Ver también

A
an0N_852538599z
17/1/14 a las 3:51

Ok
pues entonces eso no seria problema, lo canijo son las ideas de mis familiares
creo que no lo aceptaran

A
an0N_852538599z
17/1/14 a las 3:54

Pff
hasta vergüenza me da
yo tengo 26 y el 25
ya estamos grandecitos, pero aqui el asunto en mi familia, es como muy... bueno, sera muy dificil que lo acepten y lo vean bien
tenemos alrededor de mes y una semana, y siento qe no avanzaremos bien por lo mismo

P
pino_8473351
17/1/14 a las 5:06


No es tu tío son primos lejanos algo así como primos terceros, son familia lejana, porque tienes miedo, de tu familia, con estos miedos no vas a para ningún lado, debes estar segura de quieres estar con el porque si ya ves venir que tu familia no vera lo de ustedes con buenos ojos tendrías que pasar por situaciones nada grata, la gente suele ser muy dura a la hora de criticar, y tendrás que defender esa relación, yo he tenido que pasar por eso ya que mi familia no acepta a mi novio, a mi me han hecho hasta llorar, pero yo amo a mi novio y creo en lo nuestro y he luchado para que lo acepten, por eso te digo si estas segura de lo que sientes por el, no estés pensado que si lo van aceptar o no, la que debes estar segura eres tu, porque así le lleves un príncipe azul algún defecto siempre le buscan, mira yo en cierto grado te comprendo, pero hay momentos en la vida que una debe tomar su propio camino, ya estas grande para tomar tus propia decisiones, no se si me comprendes??, yo me he pasado la vida tratando de quedar bien con mi familia tenia un novio que ellos querían pero lo deje porque me fue infiel me criticaron hasta mas no poder pase años sola hasta que lo conocí a el, claro mi familia se entero que andaba con este hombre con tatuaje jeans rotos y apariencia desaliñada al final me arte de las criticas y ahorita me valen gorro, yo amo a mi loco aunque ahorita estamos enojados, ademas cada quien algún día debe hacer su vida los hermanos se casan y se van, los padres no son eternos, uno debe tomar su camino si al final uno fracasa bueno eso fue decisión de uno y así aprenderás tu errores porque de eso se trata la vida de un continuo aprendizaje, pero nunca permití ni permitiré que se metan en mi vida, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por los demás, la familia siempre sera la familia pero tu vida es decisión tuya, tu eliges que poner cada día, con que amistades andar, y a quien amar. suerte...

P
pino_8473351
17/1/14 a las 5:46
En respuesta a pino_8473351


No es tu tío son primos lejanos algo así como primos terceros, son familia lejana, porque tienes miedo, de tu familia, con estos miedos no vas a para ningún lado, debes estar segura de quieres estar con el porque si ya ves venir que tu familia no vera lo de ustedes con buenos ojos tendrías que pasar por situaciones nada grata, la gente suele ser muy dura a la hora de criticar, y tendrás que defender esa relación, yo he tenido que pasar por eso ya que mi familia no acepta a mi novio, a mi me han hecho hasta llorar, pero yo amo a mi novio y creo en lo nuestro y he luchado para que lo acepten, por eso te digo si estas segura de lo que sientes por el, no estés pensado que si lo van aceptar o no, la que debes estar segura eres tu, porque así le lleves un príncipe azul algún defecto siempre le buscan, mira yo en cierto grado te comprendo, pero hay momentos en la vida que una debe tomar su propio camino, ya estas grande para tomar tus propia decisiones, no se si me comprendes??, yo me he pasado la vida tratando de quedar bien con mi familia tenia un novio que ellos querían pero lo deje porque me fue infiel me criticaron hasta mas no poder pase años sola hasta que lo conocí a el, claro mi familia se entero que andaba con este hombre con tatuaje jeans rotos y apariencia desaliñada al final me arte de las criticas y ahorita me valen gorro, yo amo a mi loco aunque ahorita estamos enojados, ademas cada quien algún día debe hacer su vida los hermanos se casan y se van, los padres no son eternos, uno debe tomar su camino si al final uno fracasa bueno eso fue decisión de uno y así aprenderás tu errores porque de eso se trata la vida de un continuo aprendizaje, pero nunca permití ni permitiré que se metan en mi vida, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por los demás, la familia siempre sera la familia pero tu vida es decisión tuya, tu eliges que poner cada día, con que amistades andar, y a quien amar. suerte...

Upsss creo que me desvié del tema jeje
ademas me tome un descanso, mira si tu temor es porque son familia pues según por lo que cuentas son solo parientes lejanos, pero si no estaba segura porque le dijiste que se arriesgaran me parece mal porque los sentimientos no se juega ten en cuenta eso, mira debes pensar en ti, en lo que sientes por este chico, si lo que sientes por vale la pena enfrentar todo lo que venga malo o bueno, porque como te dije tu vida es decisión tuya, por cierto hoy vi en caso en la tele de dos primos que se querían casar y la familia no estaban de acuerdo y que paso al final ellos van a continuar con los planes de boda, así si lo dos se quieren de verdad pues que van hacer luchar por lo de ustedes y listo.

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:58


Ami me parece enfermizo el hecho deke te plantes algo con un familiar, te puede parecer alguien guapo de tu familia pero ... yo kreo k es enfermizo y que solo es un capricho parati

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir