Foro / Pareja

Como enamorar a chica que solo quiere sexo

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 7:49
Q
qiqi_6451254
14/1/14 a las 21:00

bueno les comento..hace cosa de 1 mes conoci una chica por internet,quedamos y nos gustamos y tal y nos comimos la boca al despedirnos..a la tercera cita ya tuvimos sexo..ella hace 3 meses salio de una relacion de 6 años,de la unica pareja ha tenido toda la vida..

Le comente que ella me estaba gustando cada vez mas y le pregunte que keria ella,su respuesta fue que no sabe lo que kiere, que una amistad como teniamos k yo le gusto mucho que le encanto pero ella no kiere pasarlo mal ni pillarse por nadie que es la primera vez que esta soltera y quiere conocer gente,me dijo claro que no me enamorara de ella,k yo conociera chicas tb y que nos vieramos de vez en cuando,que se siente mal por decir eso xq es muy egoista por su parte segun ella pero que quiere seguir viendome que ya aga yo lo mejor para mi..

Lo que no entiendo,si supuestamente solo quiere sexo,porque siempre me anda escribiendo,diciendo k kiere verme,a veces solo pasa para verme para darme un beso y se va,otras cuando estuvo en mi casa,me dijo k no me pensara que siempre k fuera a mi casa era para tener sexo entonces...no entiendo que kiere.

Cuando estamos juntos siempre ando dandole muchos besos caricias y todo,y ella me dijo : tu me quieres volver loca? y yo pregunte xq? su respuesta : pues xq eres muy cariñoso y eso me encanta..su postura esta clara que ella no quiere nada serio,pero a veces no entiendo su comportamiento de si realmente solo quiere sexo o le gusto para algo mas?

Bueno opiniones de k hacer?si implicarme mas en ella para tenerla algo mas k un polvo o simplemente darle juego de sexo y yasta?

Ver también

Q
qiqi_6451254
14/1/14 a las 21:06

Tambien
dijo que nunca se sabe que el amor puede llegar algun dia,pero es ovio que esas cosas se dicen para dar esperanzas al otro para no perderlo pal triki triki xD

Q
qiqi_6451254
14/1/14 a las 21:08

Nose
si seguir hasta como ahora e intentar darle tiempo para que vea k no tiene xq pasarlo mal tb conmigo y asi cambie de idea..nose la verda

C
carine_9048445
14/1/14 a las 22:35

Solo sexo....
Las tias estamos locas jejeje....es broma. Creo que lo que quiere es tener alguien hay que se preocupe por ella. Da igual que chico sea....

L
loren_9900005
17/1/14 a las 15:04


Esto es ... como enamorar a una chica que solo quiere sexo?

Qe ... mania con cambiar a la gente, si solo quiere sexo respetala, y buscate a otra que te complemente ...

H
hiart_9056362
23/1/14 a las 14:56

Hola
hola soy de viña y me gusta mucho el sexo aver si hablamos y divertimos rico por internet

C
costel_8805361
21/8/14 a las 15:41

Ni se te ocurra!!!
si aprecias en algo esa relación, por el motivo que sea, déjala espacio. Síguele el rollo, ni se te ocurra ir a por más. Ni me atrevo a suponer lo que se le pasa por la cabeza o porque hace lo que hace, pero si quiere algo más ya dará el paso. Y si te pillas, pues prepárate para cualquier cosas, incluso para que se acabe.

Acabo de pasar por una relación exactamente así. Todo el día como si fuéramos novios y a la hora de la verdad, vale guapo pero no es lo que quiero. Y todo se diluyó en cuestión de días.

Si estás bien con ella, busca la forma de no engancharte, sigue tu vida, no te crees demasiada dependencia. Creo que sería un error. Y fíjate siempre en los creo y los condicionales, no estoy diciendo que sea así. Pero si algo he aprendido este último año es que realmente complicado saber lo que quieren algunas mujeres.

Saludos
Pepe

F
fan_9679937
26/8/14 a las 18:43

Comentario certero
Deirdre no lo podría haber expresado mejor: dos ciegos jugando a hacerse daño ....... Este tipo de relaciones insanas al final dañan a las personas (que tienen sentimientos) y, como decía la canción de Eagles: "Somebody's gonna hurt someone before the night is through".
Quienes no tienen sentimientos obviamente no sufren, porque tienen un trastorno psíquico.
Ella habla muy claro y directo. No engaña a nadie y eso es un activo muy grande.

Saludos

A
alaitz_6031886
13/4/17 a las :10
En respuesta a hiart_9056362

Hola
hola soy de viña y me gusta mucho el sexo aver si hablamos y divertimos rico por internet

Yo te voyvoy hacer gozar tengo pene grande y grueso

Y
yarixa_8710333
10/8/17 a las 5:03

Hola 

T
tao_994343
30/4/18 a las 7:45

Estoy deacuerdo contigo,el orgullo y la soberbia pueden llegar a hacernos mucho daño en la vida lo que se puede perder uno por esos 2 defectos es increible.....

T
tao_994343
30/4/18 a las 7:49

jajajaja es muy crudo lo que dices pero es la verdad tal cual es,es increible que se perdieran esa clase de valores y vivamos la vida de esta manera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir