Foro / Pareja

Monitor, jugando con sentimientos?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 13:41
S
sheima_5935597
13/1/14 a las 23:16

Hace un mes me apunté a "crossfit" en el gimnasio. La verdad que me sentía atraída por el monitor, pero me lo guardaba para mi, ni hacia ninguna insinuación ni le hablaba.

Él, al cabo de unos dias me agrego, y empezamos a hablar mucho... Me soltó cosas como que me veía especial, madura y que tenia mucho interés en conocerme más.

Pasamos unas semanas, donde me abria dia y noche, aunque yo nunca lo abria, no me daba ni tiempo!
Entonces, al cabo de dos semanas, me dijo de quedar, de ir a hacer deporte o de ir a pasear. Yo le dije que podría ser, pero que esa semana iba muy atareada y tal (era verdad).

Entonces estuvo hablándome unos dias mas, yo igual de simpatica con él y hablando mucho, ya que pensaba en quedar con él pronto.

Pues al dia siguiente, veo q no me habla ni nada. Le hablo por la mañana, y no me contesta hasta las 3 de la noche, que ha estado liado y tal.

Al dia siguiente lo vuelvo a abrir, y lo mismo...

Y finalmente le digo, que te pasa? Y me dice, es obvio... total que se esta liando con otra. Y me puso la escusa que yo nunca le deje las cosas claras.

Como lo veis? Siento que han jugado conmigo, tenia mucha ilusion... Y aunque no le dije que si al quedar de buenas a primeras, si alguien te contesta y habla contigo las 24h del dia... es mas que obvio que tenia interes en él, no? Pues no lo ha vistoa asi y se ha ido con otra...

Lo veo cada dia y no se como actuar la verdad. Me sale no mirarlo casi, y él esta igual de simpatico me sonrie,etc.
Yo solo pienso q ha jugado conmigo...

Que pensais?

Muchas gracias!

Ver también

S
sheima_5935597
14/1/14 a las :15

..
cuanto exito

A
an0N_940659799z
14/1/14 a las :30

Pufffffff

Me he sentido reflejada en tu relato. Chicos que se tiran un par de semanas dándolo todo, me pasaba exactamente lo mismo, las 24 horas hablándome, queriendo saber de mí... por motivos que no vienen al caso no podía, pues de pronto comienza a evitarme, a pasar de mí, a ser soso... Por lo menos el tuyo ha sido sincero, yo aún me quiebro la cabeza pensando el POR QUÉ?! Pero vamos, que pienso que también se está liando con otra, porque sino no lo entiendo.

Si se está liando con otra es porque realmente tú no le importabas, no tenía especial interés como intentó transmitirte, ibas a ser una más, de usar y tirar, así que mira, mejor para ti, eso que te has quitado. Yo no volvería a ir a sus clases.

Saludos! y mucho ánimo!

C
cantia_9577940
14/1/14 a las 1:23

-
Te ha vacilado pero bien, alomejor le parecias mona y eso pero hasta ahí.

S
sheima_5935597
14/1/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_940659799z

Pufffffff

Me he sentido reflejada en tu relato. Chicos que se tiran un par de semanas dándolo todo, me pasaba exactamente lo mismo, las 24 horas hablándome, queriendo saber de mí... por motivos que no vienen al caso no podía, pues de pronto comienza a evitarme, a pasar de mí, a ser soso... Por lo menos el tuyo ha sido sincero, yo aún me quiebro la cabeza pensando el POR QUÉ?! Pero vamos, que pienso que también se está liando con otra, porque sino no lo entiendo.

Si se está liando con otra es porque realmente tú no le importabas, no tenía especial interés como intentó transmitirte, ibas a ser una más, de usar y tirar, así que mira, mejor para ti, eso que te has quitado. Yo no volvería a ir a sus clases.

Saludos! y mucho ánimo!

G
No saber lo que pasa hace que te comas mucho la cabeza. Si, al menos yo lo sé...y se me han ido todas las esperanzas, asi que al dia siguiente nuevo chip y ale. Sigo yendo a sus clases por que no tengo otra hora, pero apenas lo miro. Él me viene a buscar y me sale con alguna broma. yo le contesto de la forma mas seca que me sale.
Animos para ti tambien!

S
sheima_5935597
14/1/14 a las 13:41
En respuesta a cantia_9577940

-
Te ha vacilado pero bien, alomejor le parecias mona y eso pero hasta ahí.

Puede ser.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest