Foro / Pareja

Novedades mi ex y el contacto cero

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 14:56
M
micael_8535981
13/1/14 a las 21:55

Chicas, ayer os contaba mi historia por aquí, y decidi desde el sabado empezar el famoso contacto cero. Pues tengo hoy un día de bajón y al final le he escrito diciendo que le echo muchisimo de menos y que estar separados es un error, que lo nuestro fue muy especial, supongo que la he cagado y supongo que no responderá y que todo eso le alejará mas de mi, pero yo soy como soy, no se seguir tacticas. Nadie sabe lo que es mejor y peor. lo que si creo es que si me quiere volverá le escriba o no. y quien me quiera quiero que me quiera como soy, transparente. creo que con quienes queremos no sirve el orgullo ni la dignidad. Igual hago contacto cero y jamas vuelve, pero si le echo de menos no puedo callarlo. Por otra parte, el siempre me dijo que le encantaba que yo fuese asi. No se si reanudar de nuevo el contacto cero o seguir metiendo la pata. Donde esta lo mejor y lo peor? echar asi de menos es horrible. qué os parece?

Ver también

M
micael_8535981
13/1/14 a las 22:28

Concha
yo no tengo tan claro que el no sienta nada por mi.

L
loren_9900005
13/1/14 a las 22:29


bueno almenos tu le has dicho tus sentimientos, aunque piensa que si algo no funciono es por algo

T
taida_9595316
13/1/14 a las 22:32

....
Mi consejo es que deja que te eche de menos....si le envias cositas todos los dias pensará puff menuda pesada....en cambio si dejas q pasen dias incluso semanas, puede que te busque, a mi siempre me ha funcionado, el truco es o dos semanas seguidas o tres semanas seguidas sin decirle ni pio, entonces quizas diga ui que raro tantos dias y no me dice nada, y puede q te hable, a mi por lo menos a mi, me ha funcionado en sus dias .

M
micael_8535981
13/1/14 a las 22:46
En respuesta a taida_9595316

....
Mi consejo es que deja que te eche de menos....si le envias cositas todos los dias pensará puff menuda pesada....en cambio si dejas q pasen dias incluso semanas, puede que te busque, a mi siempre me ha funcionado, el truco es o dos semanas seguidas o tres semanas seguidas sin decirle ni pio, entonces quizas diga ui que raro tantos dias y no me dice nada, y puede q te hable, a mi por lo menos a mi, me ha funcionado en sus dias .

`me ha contestado
me ha dicho que no me ha olvidado, que para el fue muy especial lo que hemos vivido y que no sabe que pasará en el futuro... no se que significara eso y si podremos recuperarlo todo lo que teniamos.

M
micael_8535981
13/1/14 a las 22:51
En respuesta a loren_9900005


bueno almenos tu le has dicho tus sentimientos, aunque piensa que si algo no funciono es por algo

Mil
gracias de verdad

C
cantia_9577940
14/1/14 a las 1:37

-
Si contesta esque hay esperanza! Yo creo que todas las relaciones estropeadas pueden arreglarse, y si al principio fueron buenas, porque no pueden volver a serlo? Pero cuesta trabajo, sacrificio.. tienes que pensar si estás dispuesta a sacrificarte, y preguntarle si el lo esta. Y sé tu misma, dile lo que sientes, no te quedes con eso dentro que si no pensarás: y si le hubiera dicho lo que sentia, hubiera cambiado algo?No hay nada peor que la duda, asi que haz lo que te salga!

T
taida_9595316
14/1/14 a las 11:41
En respuesta a micael_8535981

Concha
yo no tengo tan claro que el no sienta nada por mi.

.....
Por mi experiencia podria decirte que lo que le pasa a tu ex es que se aburrió un poco de tí y ahora antes de volver contigo estará buscando por ahí a ver si encuentra a otra que le llene mas que tú, y si no la encuentra entonces volverá contigo. Es lo que hacen todos, y mientras te tendrá ahí como en las reservas diciéndote cosas bonitas para que no le olvides. EXPERIENCIA PURA Y DURA, AMIGA. SUERTE!!

M
micael_8535981
14/1/14 a las 13:52

Muchisimasgracias
que sea lo que tenga que ser, os ire contando. valoro todas las opiniones pero creo que la vida en general es imprevisible y nunca se sabe.

M
micael_8535981
14/1/14 a las 13:53
En respuesta a taida_9595316

.....
Por mi experiencia podria decirte que lo que le pasa a tu ex es que se aburrió un poco de tí y ahora antes de volver contigo estará buscando por ahí a ver si encuentra a otra que le llene mas que tú, y si no la encuentra entonces volverá contigo. Es lo que hacen todos, y mientras te tendrá ahí como en las reservas diciéndote cosas bonitas para que no le olvides. EXPERIENCIA PURA Y DURA, AMIGA. SUERTE!!

...gracias
pronto sabré si esto continua o es el fin

M
micael_8535981
14/1/14 a las 13:55
En respuesta a cantia_9577940

-
Si contesta esque hay esperanza! Yo creo que todas las relaciones estropeadas pueden arreglarse, y si al principio fueron buenas, porque no pueden volver a serlo? Pero cuesta trabajo, sacrificio.. tienes que pensar si estás dispuesta a sacrificarte, y preguntarle si el lo esta. Y sé tu misma, dile lo que sientes, no te quedes con eso dentro que si no pensarás: y si le hubiera dicho lo que sentia, hubiera cambiado algo?No hay nada peor que la duda, asi que haz lo que te salga!

Veremos
a ver que pasa con todo esto, lo que es cierto es que nunca se sabe y el mismo me ha dicho que para el fue maravilloso y que no me ha olvidado, no creo que lo diga por decir, yo se como estuvo conmigo mientras estabamos juntos. el tiempo dira, gracias por todo

C
cantia_9577940
14/1/14 a las 14:55

-
no significa que te este mintiedo, significa que no sabe lo que quiere, dale tiempo

M
micael_8535981
14/1/14 a las 14:56

Insisto
en que todo no es blanco o negro, hay veces que las personas necesitan su tiempo, independientemente de los sentimientos. Cuando una deja a otra no quiere decir que no sienta nada o que no quiere estar con ella, simplemente pudiera ser que haya heridas que curar y es cuestión de tiempo, nadie tiene la verdad de nada y todo en esta vida es imprevisible. Estemos o no, yo se que el me quiere y yo a el, que volvamos o no, ya es otra historia que con el tiempo se verá. quizás sea verdad que no vuelva, pero se que si me quiere cpmo yo le quiero a el. y se muy bien lo que digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram