Foro / Pareja

Despues de 6 años de relación, me ha puesto los cuernos, estoy fatal....

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :40
T
taida_9595316
13/1/14 a las 11:04

Hola a tod@s, ayer una amiga me contó que vio a mi novio por internet poniéndome los cuernos y me lo demostró, me quede fría pues no me lo esperaba por que hasta ayer mismo estuve con él y todo muy bien, no me lo explico estoy destrozada, no tengo ganas de nada....aun no le he dicho nada a él, tengo las fotos guardadas en las cuales esta con un chica dándose el lote, pir si se atreve a negármelo, tengo las pruebas guardadas...que hariais vosotros? Que consejos me dais? Estoy terriblemente deprimida y mal....T_T

Ver también

A
an0N_940659799z
13/1/14 a las 12:59

confianza

Ha quebrantado uno de los pilares más importantes en una relación: la confianza.

Yo, personalmente, no podría volver a confiar en él y lo dejaría. Pero eso ya es decisión tuya.

Suerte en la decisión que tomes, y sobretodo, date a valer

N
nebai_5149208
24/3/14 a las 19:31

Me lllego
lo q dijiste aca .. en lo `personal m dolio.. y tienez razon.. NUNCA CAMBIAN.. solo lo hacen de otra manera.. o sea con "mas cuidado"... porq yo lo vivi

casda vez hay algo nuevo, yo perdone hasta lo imperdonable pensando q va a cambiar pero no hay tal.. el no cambiara porq no quiere...

y a mi m duele . volvi a terminar con el... una noche vino a pedirme perdon y al dia sgte se cito con otra tipa...

no entiendo q tienen en su cabeza!!! yo queria una familia con el... casarme tener hijos...

hasta m dijeron, q un hijo el cambiara . . . sera cierto?

K
keke_9124706
25/3/14 a las :40

Quien ama de verdad..
No traiciona....

Asi de simple...
para que quieres seguir con alguien que se la pasa lastimandote?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir