Foro / Pareja

Llegara el amor?? existe el amor?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 19:40
A
albana_7979792
13/1/14 a las 7:53

Llegara algun dia ese hombre para uno?, mientras todos tienen uno, yo sigo aqui sola, esperando que llegue, pero a veces siento que jamas llegara. Sentirse sola es muy feo, es llorar las madrugadas con un nudo en la garganta y decirte a mis 28 años no tengo nada... creo que todas la mujeres a esta edad que no tienen ninguna pareja llega un trauma de desesperacion, de no tener pareja, por que lo q uno sueña es casarse, formar un hogar como todas, pero sigo aqui solterona, ... no es facil conseguir novio, cada vez es mas dificil... pero luego te pones a pensar, existe el amor? o tal vez tengo que actualizar mi cuento,

Ver también

A
an0N_940659799z
13/1/14 a las 13:11

Conformismo

Entonces según tú, lo ideal es estar con alguien que no te llene, que no te haga sentir plena, sólo porque te quiere, te promete amor eterno, aunque tú no le puedas corresponder del mismo modo, estar por estar, para que al llegar los 28 puedas tener una familia, en la cual aunque no seas feliz, hayas formado y pese a haber vivido apenas una tercera parte de tu vida, te sientas una fracasada, porque no amas a tu marido como deberías, porque no tienes ilusión por seguir viviendo, más allá de criar a tus hijos y verlos felices. Pero claro, él me dijo que me quería, por tanto debo aceptar estar con él, PORQUE ME QUIERE Y NO QUIERO ESTAR SOLA, pese a no ser feliz a su lado, PORQUE ES MEJOR ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE APORTA LO SUFICIENTE, A ESTAR SOLA, ¿verdad? Según tus palabras, esto es lo más coherente.

¿Querrías estar con una mujer que NO te AMA, sólo porque tú a ella sí? ¿Pese a que contigo no sea feliz y no os una más que cariño de amigos?

Si tu respuesta es sí, háztelo ver, además de ser un egoísta, no conoces el significado de la palabra amor.

Saludos.

A
an0N_940659799z
13/1/14 a las 17:28

Exacto

Se le nota que tiene algún tipo de resentimiento y lo canaliza todo hacia su propia frustración.

T
taida_9595316
13/1/14 a las 19:40

......
Yo tengo un año menos que tu, y acabo de salir ahora mismo de una relación de seis años, por que me han puesto los cuernos y le he mandado bien lejos....Yo creo que no, que el amor no existe lo que existe es el falso amor....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir