Foro / Pareja

¿a alguien mas le ha pasado?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 5:52
S
shuo_9068611
12/1/14 a las 8:28

Es un poco largo lo que diré, si se toman las molestias por favor... Lean muy bien no quiero males entendidos jejeje

La cosa esta que perdí una amistad muy importante, perdí a una de las personas mas importante de mi vida por no saber cuidarla, la cuestión es en Diciembre pude contactarla le envié un texto y me lo respondió con mucho cariño, recalco que antes me trato indiferente y con frialdad después de haberme dicho que ya estaba cansada y que no podíamos seguir por las tantas discusiones me dijo hasta que la olvidará, lógicamente me sorprendí pensé que ni me iba a responder, en realidad no esperaba que lo hiciera, el 24 pasado fue el mejor de mi vida tan solo por ese texto, digo que la perdí porque siento que si en un momento ella tenga un problema o este triste y necesite apoyo no lo buscara en mi, se que cuando se sienta mal me dirá que esta bien...

La verdad que la situación me pone triste y pensativo, ya le dije que estaba muy arrepentido, pero ella no me dice cm se siente al respecto... De ambos, aunque que ella me responda después de haberme dicho que la olvidara me hace tener esperanzas, pero ¿Si son falsas esperanzas?, ya de verdad no quiero enviarle mas textos para no molestarla... Todo esta en sus manos, me toca esperar con ansiedad, pensando si un día me escribirá =(.

Necesito consejos, ya ni me dan ganas de salir, no se ahora cm que me siento mejor estar en la pc la mayor parte del tiempo... Siento una necesidad inmensa de irme a vivir a otro sitio, salir de este ambiente de tantos recuerdos, distraerme para tratar de no sentir este vacio que siento...

Ver también

S
suceso_9444068
12/1/14 a las 10:15

Ella te quiere
Ella te quiere y te echa de menos... Cambiará ese aspecto por ti, porque quiere que las cosas funcionen. Se abrirá completamente a ti y contará contigo cada vez que se sienta triste. Ya no te dirá más, estoy bien....por orgullo. Porque ahora ya habeis roto ese muro, ya habeis destapado ese velo alfin, ya os estais abriendo de una vez. Ahora es el momento de llamarla y darlo mejor de ti!! Quierela mucho, ella tambien te quiere a ti!!No tengas mas inseguridades ni miedo porfavor!

Yo soy esa chica.

Petitonet t'estimo

S
shuo_9068611
12/1/14 a las 21:30
En respuesta a suceso_9444068

Ella te quiere
Ella te quiere y te echa de menos... Cambiará ese aspecto por ti, porque quiere que las cosas funcionen. Se abrirá completamente a ti y contará contigo cada vez que se sienta triste. Ya no te dirá más, estoy bien....por orgullo. Porque ahora ya habeis roto ese muro, ya habeis destapado ese velo alfin, ya os estais abriendo de una vez. Ahora es el momento de llamarla y darlo mejor de ti!! Quierela mucho, ella tambien te quiere a ti!!No tengas mas inseguridades ni miedo porfavor!

Yo soy esa chica.

Petitonet t'estimo

...
Supongo que me quieres dar confianza... Te lo agradezco, dame consejos desde tu punto de vista, ya yo intente llamarla varias veces y nunca me respondió, yo se que ella me quiere pero eso no significa que todo será igual, me pregunto... Tal vez este mejor sin mi, por eso no me da mucho animo de llamarla ya lo ultimo que quiero hacer es molestarla, por encima de todo, de como me sienta, de lo que quiera, esta su bienestar, lo que mas quiero es que ella este bien.

S
suceso_9444068
12/1/14 a las 23:16
En respuesta a shuo_9068611

...
Supongo que me quieres dar confianza... Te lo agradezco, dame consejos desde tu punto de vista, ya yo intente llamarla varias veces y nunca me respondió, yo se que ella me quiere pero eso no significa que todo será igual, me pregunto... Tal vez este mejor sin mi, por eso no me da mucho animo de llamarla ya lo ultimo que quiero hacer es molestarla, por encima de todo, de como me sienta, de lo que quiera, esta su bienestar, lo que mas quiero es que ella este bien.

Es la verdad....
El amor todo lo puede y si no lo intentas nunca lo sabrás. Si ella te quiere, será feliz a tu lado. De eso no hay duda. Y de los errores pasados se aprende, ella seguro que hara todo lo posible y tu también deberias luchar por vuestra felicidad común. No hay nada más bonito que estar con la persona que quieres. La vida es tan dura que qué mejor que refugiarse en el amor de tu vida. Ella seguro que se muere por ver a su niño y abrazarle!!!

S
shuo_9068611
12/1/14 a las 23:32
En respuesta a suceso_9444068

Es la verdad....
El amor todo lo puede y si no lo intentas nunca lo sabrás. Si ella te quiere, será feliz a tu lado. De eso no hay duda. Y de los errores pasados se aprende, ella seguro que hara todo lo posible y tu también deberias luchar por vuestra felicidad común. No hay nada más bonito que estar con la persona que quieres. La vida es tan dura que qué mejor que refugiarse en el amor de tu vida. Ella seguro que se muere por ver a su niño y abrazarle!!!

Bueno...
Esperare hasta el mes que viene e intentare llamarla... Pero tu crees que piense en mi... Que me extrañe?

S
suceso_9444068
13/1/14 a las :00
En respuesta a shuo_9068611

Bueno...
Esperare hasta el mes que viene e intentare llamarla... Pero tu crees que piense en mi... Que me extrañe?

Y por que no la llamas ya??
Que te impide llamarla ya?? Nunca es demasiado pronto para ser feliz!! Vete a verla y dale un abrazo bien grande!!

S
suceso_9444068
13/1/14 a las :05
En respuesta a suceso_9444068

Y por que no la llamas ya??
Que te impide llamarla ya?? Nunca es demasiado pronto para ser feliz!! Vete a verla y dale un abrazo bien grande!!

Mira para que te levante el ánimo...
Cambia de rutina te recomiendo que leas tranquilamente esta página y lo apliques todos los dias...Sabes por que la gente sana y deportista es más positiva y feliz???
comer sano-hacer deporte-querer a los tuyos- y pensar positivo (felicidad)

http://www.planetajoy.com/index.php/es/la-nostra-cuina/greybox//greybox/video/?10_alimentos_que_levantan_el_animo&page=ampliada&id=2917

S
suceso_9444068
13/1/14 a las :37

Si el chico esta de bajón y lo ve todo negativo...
Y quiere a la chica, por que no iba a luchar por ella?? la vida es corta y las oportunidades estan para aprovecharlas. Es mejor quitarse las dudas de la cabeza hablando directamente con la chica. No son ideas raras, hay personas que cuando estan enamoradas y encima no saben si es reciproco, pues no saben como actuar. Por eso es mejor encarar las situaciones hablando de frente. Lo se por mi, y por muchas amigas y amigos. Lo que digo es muy frecuente.

A
assiya_10017019
13/1/14 a las 1:50

Buenas!
Mi consejo es que la llames y le digas todo claro y si te corresponde o no ahí lo sabrás...
Si no te lo coge no insistas!!! Si no haras que ella pase de ti por completo, para empezar no tienes que ir detrás suya ni mostrar tanto interés, si te quiere acudirá a ti.
Y como te dije si al llamar no te lo coge enviala un SMS y le dices lo que sientes, la mejor forma sería en persona pero en esa situación no te queda otra. Si no arriegas nunca ganas! Suerte y que seas feliz!!!

S
shuo_9068611
13/1/14 a las 5:55

Wow
Bastante mensajes negativos acá... Pero bueno respeto la opinión de cada quien, yo estoy siendo realista, también se que me puede decir que ya no me quiere en su vida, ya yo le iba a dejar de escribir por siempre, pero luego de desbloquearme de las redes sociales y después de estos mensajes veo que aun le queda algo de amor por mi, yo tengo amor propio para los que dicen que no, pero pónganse en mi situación, ella no me dijo eso, no me dejo sin yo hacerle daño, casi todas las discusiones eran a mi causa y ella seguía a mi lado.

Yo no le mando msjs a diario ni nada por estilo, solo lo hize el 24 y el 31

Quiero una opinión del alguna chica, que me diga más o menos que sucede... Muy bien ella no fuera contestado si la estoy molestando, porque es algo ilógico que si alguien te molesta a ti tu le responda, eso le da a el señales que tu le sigas escribiendo o no?

Gracias piscianareal

Y
yasmin_8567756
13/1/14 a las 8:16

Esperanza es lo ultimo que se pierde amigo!
Hola chico, mirá si ella te respondio bien y ademas te desbloqueo de las redes sociales...algo aún queda! pasa, que quizas, asi como tu asumes la responsabilidad de que ella se canso de ciertas situaciones...solo le faltaba tiempo para que pase ese enojo..las mujeres somos enojonas y muchas veces rencorosas, mas aun si nos dan motivos...ella quiza se sintio herida (ejemplo) pero tal vez con el tiempo se dio cuenta que aun te quiere! por eso de desbloquearte y responderte bien consejo? acercate a ella muy de a poco, un mensaje cada unos tres o cuatro dias...como demostrando interes sin ser pesado!
te digo esto,porque me paso que el chico que me gusta y quiero me bloqueo y desctivo el chat, y desp de un tiempo se le paso y hablamos de lo mas bien ahora, muy de a poco..saludos y suerte amigo!

S
shuo_9068611
13/1/14 a las 22:26
En respuesta a yasmin_8567756

Esperanza es lo ultimo que se pierde amigo!
Hola chico, mirá si ella te respondio bien y ademas te desbloqueo de las redes sociales...algo aún queda! pasa, que quizas, asi como tu asumes la responsabilidad de que ella se canso de ciertas situaciones...solo le faltaba tiempo para que pase ese enojo..las mujeres somos enojonas y muchas veces rencorosas, mas aun si nos dan motivos...ella quiza se sintio herida (ejemplo) pero tal vez con el tiempo se dio cuenta que aun te quiere! por eso de desbloquearte y responderte bien consejo? acercate a ella muy de a poco, un mensaje cada unos tres o cuatro dias...como demostrando interes sin ser pesado!
te digo esto,porque me paso que el chico que me gusta y quiero me bloqueo y desctivo el chat, y desp de un tiempo se le paso y hablamos de lo mas bien ahora, muy de a poco..saludos y suerte amigo!


Eso es lo que pienso hacer... Y de a poco a poco pero ella me volvió a bloquear un poco antes de diciembre, pensé que ya se había cansado de mi, que le había dicho demasiado pero si me contesto de esa forma luego en los textos no es así, recalco que ella es muy decidida y un poco orgullosa, si ya ella no quisiera tener ningún contacto cnmigo no me fuera respondido, eso lo sé

S
shuo_9068611
13/1/14 a las 22:26
En respuesta a yasmin_8567756

Esperanza es lo ultimo que se pierde amigo!
Hola chico, mirá si ella te respondio bien y ademas te desbloqueo de las redes sociales...algo aún queda! pasa, que quizas, asi como tu asumes la responsabilidad de que ella se canso de ciertas situaciones...solo le faltaba tiempo para que pase ese enojo..las mujeres somos enojonas y muchas veces rencorosas, mas aun si nos dan motivos...ella quiza se sintio herida (ejemplo) pero tal vez con el tiempo se dio cuenta que aun te quiere! por eso de desbloquearte y responderte bien consejo? acercate a ella muy de a poco, un mensaje cada unos tres o cuatro dias...como demostrando interes sin ser pesado!
te digo esto,porque me paso que el chico que me gusta y quiero me bloqueo y desctivo el chat, y desp de un tiempo se le paso y hablamos de lo mas bien ahora, muy de a poco..saludos y suerte amigo!


Eso es lo que pienso hacer... Y de a poco a poco pero ella me volvió a bloquear un poco antes de diciembre, pensé que ya se había cansado de mi, que le había dicho demasiado pero si me contesto de esa forma luego en los textos no es así, recalco que ella es muy decidida y un poco orgullosa, si ya ella no quisiera tener ningún contacto cnmigo no me fuera respondido, eso lo sé

S
shuo_9068611
13/1/14 a las 22:31


Si hay solución para parar las discusión, simplemente dejar de ser un idiota, ya cambié... Le discutía por cualquier tontería pero estoy totalmente dispuesto a brindarle mi apoyo sin que ella me lo brinde a mi, quiero demostrarle que cambié por ella.

S
shuo_9068611
13/1/14 a las 22:38

Casi todos no leyeron bien..
Yo quiero es su amistad de vuelta no un noviazgo -.-, no la estoy agobiando.... No le mando msjs a diario y el 24 y el 31 ni le toque el tema simplemente le desee lo mejor, por lo que he leído es más o menos lo que he pensado, ir poco a poco sin toca el tema a menos de que ella lo haga, así me sienta triste por no decirle cuanto la extraño y como me he sentido lo haré por ella :/

E
evolet_7046284
14/1/14 a las :12

Capo
tranca, juga tranquilo, no la apures....si qqueres mandale un texto cada un mes para saber como anda.....
o deseale algo lindo.. Si te quiere va a volver. Se humilde.

Suerte loco, acordate todo vuelve

S
shuo_9068611
14/1/14 a las 22:40
En respuesta a evolet_7046284

Capo
tranca, juga tranquilo, no la apures....si qqueres mandale un texto cada un mes para saber como anda.....
o deseale algo lindo.. Si te quiere va a volver. Se humilde.

Suerte loco, acordate todo vuelve

Gracias man
1 msj al mes es lo que yo pensaba, no creo que sea presión un msj al mes...

S
shuo_9068611
15/1/14 a las 7:46

...
Para actualiza el tema, le he enviado un msj hoy, bueno mejor dicho ayer como a las 10:30 preguntándole como estaba y me dio una respuesta que me da mucho de que pensar, no me dijo si esta bien o mal si no miren su respuesta: "Richie (ese fue el apodo que me puso ella) aqui estudiando como siempre y tu?" :/ de verdad me parte el alma ya no se que pensar, no se si pensar si ella aun esta enojada conmigo y necesita tiempo o lo hace para que yo me aleje T_T, luego le envié un msj diciendo recuerda descansar jeje... ¿Has estado bien? ¿Como esta tu familia? y pues no me respondió que opinan ustedes

S
shuo_9068611
15/1/14 a las 9:02
En respuesta a shuo_9068611

...
Para actualiza el tema, le he enviado un msj hoy, bueno mejor dicho ayer como a las 10:30 preguntándole como estaba y me dio una respuesta que me da mucho de que pensar, no me dijo si esta bien o mal si no miren su respuesta: "Richie (ese fue el apodo que me puso ella) aqui estudiando como siempre y tu?" :/ de verdad me parte el alma ya no se que pensar, no se si pensar si ella aun esta enojada conmigo y necesita tiempo o lo hace para que yo me aleje T_T, luego le envié un msj diciendo recuerda descansar jeje... ¿Has estado bien? ¿Como esta tu familia? y pues no me respondió que opinan ustedes

...
Ustedes piensan que es buena idea mandarle un msj diciendole que siempre la apoyaré y que siempre estaré a su lado?

S
shuo_9068611
16/1/14 a las 5:52

=(
=((((((((((((((((

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir