Foro / Pareja

Como olvidar a mi ex

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 23:14
N
noor_7071802
11/1/14 a las 21:02

Hola a todas/os. Os voy a contar mi caso. Hace un mes mi novia me dejo, de un día para otro y sin apenas explicaciones ni esperármelo. Nuestra relación (llevabamos un año) era a distancia, por culpa de que ella esta estudiando y yo trabajando en sitios distintos y claro como todas las parejas tuvimos nuestros problemas, al estar lejos pues nose sabe a ciencia cierta que hace el otro (estos problemas fueron que me era infiel). La cosa es que cuando surgio algun problema de estos decidí ir donde estaba ella y echar el resto por ella y que no me dejara y siempre con más o menos ayuda salimos de ellos, pero esta vez paso de decirme un dia que me amaba a otro que no queria verme más. Yo me supuse otra nueva infidelidad, pero ella no me lo quiso decir, solo me dijo que lo nuestro se acabo. Desde entonces apenas hemos hablamos un poco y se por amigos en común que esta rehaciendo su vida, y que a mi me dejó porque según sus palabras "nunca" di nada por esta relación, cosa que es mentira y me hecho en cara que no habia intentado nada para reconquistarla. He tenido otras relaciones y siempre sali de ella (ahora tengo 24 y quizas las anteriores al ser joven pues no las catalogas tanto como relaciones) pero nunca tuve una como esta, no consigo sacarme a mi ex de la cabeza, y me esta pasando factura tanto psicologicamente como fisicamente, pues apenas puedo dormir y se me quitan las ganas de comer y de todo y esto esta afectando en mi trabajo pues no rindo como se espera de mi. Ahora mi pregunta es ¿deberia intentar de nuevo conquistarla y si ya es buen momento para hacerlo? o si bien por lo contrario no debo ¿cómo puedo conseguir sacarme a esta persona de la cabeza? Gracias de antemano a todas/os los que dediqueis tiempo a leer esto y ayudarme.

Ver también

D
davina_8623314
11/1/14 a las 23:14

Mejor olvidarla
Por lo que comentas ya te ha sido infiel en otras ocasiones, asi que si no quieres sufrir siempre y tener el miedo a que se vaya con otro... es mejor que intentes olvidarla y centrarte en ti, y ya aparecerá la persona adecuada para tu vida, porque sino vas a estar sufriendo y puede hacerte sentir inseguro de ti mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir