Foro / Pareja

Cuando no eres correspondido por la chica que te gusta

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 20:23
F
fedir_7111076
11/1/14 a las 18:33

Hola a todos, os quiero presentar mi situación, ya sé que cada relación es un mundo, etc pero lo que sí he aprendido es que la experiencia en las relaciones es un grado que te ayuda a solventar tus problemas amorosos.

En mi caso, decidí hablar personalmente con una amiga con la que tengo una buena relación, comparto gustos, y además pude ver las "Señales" que apuntan que ella también está interesada en ti.

Quedé con ella, y la pregunté lo que sentía, me afirmó que ahora estaba con un antiguo ex, yo ya había visto algo, y estaba preparado para esta respuesta, o no tanto.

Me confirmó que durante un tiempo se había fijado en mí, que le resultaba llamativo, por mis inquietudes, carácter, que soy distinto al resto. Pero que actualmente no siente nada por mí.

Yo lo intenté aceptar, durante bastante tiempo estuvimos hablando de nuestras cosas, otras relaciones,... también sobre la posibilidad de volver con un ex, pues pasé por esa situación y no tuvo un buen final, sino todo lo contrario.

Así que aqui estoy, hecho un lío, pues no termino de aceptarlo aunque lo intente, y quién sabe si en un futuro puede volver a interesarse por mí. Ya me ha ofrecido hacer planes con ella, y estoy dispuesto a aceptar.

Cómo veis esta situación? merece la pena seguir alimentando la relación de amistad, creando nuevos momentos, o me mantengo al margen?


Ver también

A
an0N_940659799z
11/1/14 a las 19:12

Depende

Depende de tus sentimientos y de cómo te haga sentir. Si esto puede hacerte daño, desiste. Ten en cuenta que ella está intentándolo con otro chico, por lo que ahora solo eres un amigo y así será siendo a menos que fracase en el intento con el otro. No vas a estar toda la vida esperando que esto ocurra, y mucho menos sufriendo y permaneciendo como un amigo sin más. Todo depende de tu forma de llevas la situación y de si la relación de amistad te merece la pena pese a resultar dañado en la misma,pues ella te dejó claro: sólo amigos.

F
fedir_7111076
11/1/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_940659799z

Depende

Depende de tus sentimientos y de cómo te haga sentir. Si esto puede hacerte daño, desiste. Ten en cuenta que ella está intentándolo con otro chico, por lo que ahora solo eres un amigo y así será siendo a menos que fracase en el intento con el otro. No vas a estar toda la vida esperando que esto ocurra, y mucho menos sufriendo y permaneciendo como un amigo sin más. Todo depende de tu forma de llevas la situación y de si la relación de amistad te merece la pena pese a resultar dañado en la misma,pues ella te dejó claro: sólo amigos.

Palabras y esperanzas
A lo mejor me intento guardar un poco de esperanza, porque se sinceró conmigo, que su relación actual es un tanto "rara", ya sabéis como es cuando vuelves con un ex.

Es por eso, por lo que me aferro a seguir siendo el tipo interesante en el cual ella se fijó. Para que no me mantenga en el olvido.

A
an0N_940659799z
11/1/14 a las 19:34
En respuesta a fedir_7111076

Palabras y esperanzas
A lo mejor me intento guardar un poco de esperanza, porque se sinceró conmigo, que su relación actual es un tanto "rara", ya sabéis como es cuando vuelves con un ex.

Es por eso, por lo que me aferro a seguir siendo el tipo interesante en el cual ella se fijó. Para que no me mantenga en el olvido.

Interesante

Si es de que estéis juntos no te mantendrá en el olvido, te tenga presente o no.
¿O acaso tú la olvidarás si ella no está presente en tu vida? Si realmente te gusta, te costaría olvidarla. Pues es lo mismo que has de exigir.

Tú deberías hacer tu vida, y si de verdad le resultas interesante seguro que te buscará si no funciona esa extraña relación, de lo contrario, si no te busca, no encontrará en ti lo que precisa de un hombre.

Puedes resultarle interesante, pero no por ello reunir los requisitos que ella exige, y también a la inversa.

En definitiva, no tiene por qué ver que estás ahí a la espera desesperado, pues eso no te ayudará en absoluto. Cuando vemos que tenemos a un hombre comiendo en nuestra palma eso le resta interés, al igual que os pasa con las mujeres a vosotros.

F
fedir_7111076
11/1/14 a las 20:23
En respuesta a an0N_940659799z

Interesante

Si es de que estéis juntos no te mantendrá en el olvido, te tenga presente o no.
¿O acaso tú la olvidarás si ella no está presente en tu vida? Si realmente te gusta, te costaría olvidarla. Pues es lo mismo que has de exigir.

Tú deberías hacer tu vida, y si de verdad le resultas interesante seguro que te buscará si no funciona esa extraña relación, de lo contrario, si no te busca, no encontrará en ti lo que precisa de un hombre.

Puedes resultarle interesante, pero no por ello reunir los requisitos que ella exige, y también a la inversa.

En definitiva, no tiene por qué ver que estás ahí a la espera desesperado, pues eso no te ayudará en absoluto. Cuando vemos que tenemos a un hombre comiendo en nuestra palma eso le resta interés, al igual que os pasa con las mujeres a vosotros.

Futuro
Llevo todo el día pensando en ello, ayer fue cuando quedamos a hablar. Aún así por la noche me volvió a abrir una conversación y estuvimos casi una hora.

De momento voy a intentar mantenerme al margen, siendo yo mismo, y en el caso de hacer algo juntos disfrutarlo como dos amigos sin intención de nada, que ella vea como soy, que me valore como lo hace ahora. Y si en un momento tiene mayor interés en conocerme, pues adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir