Foro / Pareja

Deprimidisima

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :46
P
pureza_5818040
11/1/14 a las 18:10

Me mude hace 5 meses a otra ciudad, bastante lejos de mi casa... aunque vuelvo todos los fines de semana.. vivo practicamente sola...porque mis compañeras tienen clase por la mañana, y por la noche suelen estar con sus novios o por ahi. Mis compañeros son muy majos, pero viven lejos ademas de que quedamos poco...
En donde estudio hay varias clases y un dia senti un "flechazo" por un chico. Indague hasta que consegui su facebook... al principio hablabamos mucho... tonteabamos y demas... durante horas y horas...
Me dijo que era muy timido y que tenia una "amiga" que no era su novia pero que quedaba con ella... y en primer lugar le daba apuro quedar conmigo por ella, pero que entendia que como no eran nada no pasaba nada y al final me dijo que queria conocerme.
Un dia que sali con mis compañeros le dije que estaba en un bar y se presento con sus amigos... fui a saludarle y sus amigos me dijeron de ir a tomar algo con ellos y el dije que si... pero inconscientemente sali corriendo... (nervios, tenia que avisar a mis compañeros, el alcohol...) despues de eso el ya no me habla igual...
Le pregunte si estaba enfadado y me dijo que no... que porque iba a estarlo...
Intuyo que fue por que me fui... pero tambien pudo ser por otras cosas, igual no le guste o no se...
Me contesta con monosilabos o no me contesta...
Cuando nos cruzamos ni me mira... por eso no me atrevo a decirle nada en persona...
He intentado hablarle como siempre y nada...
Ya no tiene ningun tipo de interes...
Lo asumo y ya esta... esta semana le borrare del facebook y si le veo como si nada...
Pero me siento super mal... no se porque... si a fin de cuentas es un desconocido practicamente...
Es como si la autoestima me hubiese menguado una cuarta y me sintiese super sola.
Ahora estoy en mi casa y mis amigas me dicen de salir pero no tengo ni ganas... estoy deprimida...

Ver también

P
pureza_5818040
16/1/14 a las :41

Le pregunte
Le pregunte que porque habia cambiado, que si estaba mal conmigo y me respondio....
"Es que soy muy pasota"
De verdad... no pense que fuese tan... idiota...

P
pureza_5818040
16/1/14 a las :44

Puede ser
Pero me dijo que no estaba con ella, que llevaban un tiempo asi pero que no era nada... no se
Yo tampoco pretendia meterme en medio de nada...

P
pureza_5818040
16/1/14 a las :46


Creo que fue lo mejor
Le he borrado y como si nada
Mis amigos estan conmigo siempre y la verdad es que asi estoy muy bien
Gracias a todos por los comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram