Foro / Pareja

Mi novio tiene poca empatía

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 20:53
I
ivon_5534541
11/1/14 a las 16:33

Buenas tardes.Vengo a este foro para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Tengo una relación de 6 años.Ambos practicamente tenemos 25.
Lo que sucede es qur ultimamente he observado el comportamiento de mi novio.Hace tiempo que veo estas cosas, pero crei que ers esporádico o típico de la juventud.
El hecho es que a veces me habla en mal tono cuando me equivoco en algo, o es muy autoritario, como si fuera una niña.El dice que habla en un tono normal y que si me equivoco no es para menos que me corrija.Tiene muy poco tacto para decir las cosas.Por ahi si estoy haciendo algo y se impacienta, me lo saca de las manos.Hace un tiempo fuimos a comprar algo y yo no escuche bien a la señorita que nos atendia, asi que le dije si, bien mi novio dijo adelante de ella en tono autoritario que si que?dejandome como una inepta.
Muchas veces se queda mirando a la gente como analizandolos. Los mira de arriba a abajo cosa que considero una falta de educación.
Como es muy social, cuando salimos con mas gente prácticamente ni me hace caso, muchas veces me he quedado sola mientras el esta por ahi de un lugar para otro o ayudando a los amigos a conseguir chicas, y claro como bebe, despues no se acuerda; me pide perdón y la situación se vuelve a repetir.
Otra vez por ejemplo, justo habia terminado los examenes, y al otro dia se iba de viaje por dos semanas.Bien, yo crei que ibamos a pasar la noche juntos, pero como no habia terminado examenes no podia salir por ahi.El caso es que el prefirio irse con los amigos, encima a un restaurante al que yo tenia muchas ganas de ir y no habiamos podido por falta de plazas.Dijo que queria salir porque habia terminado los examenes, pero si se iba 2 semanas de vacaciones. No podia esperar un dia y pasar ka noche conmigo?
No se que hacer, muchas veces le he explicado, pero no consigo que me entienda.Es muy terco.Li han educado para el deber y sin una pizca de afecto. Para el todo eso son tonterias.Todo es con dureza.
Bueno, y me he olvidado del tema fisico.Me dice desde hace muchos años que me opere el pecjo, tengo una 90c pero dice que quedaria mejor con un poquito mas...me da mucha rabia, no es quien para decirme esas cosas.A veces no tengo ganas ni de que me los vea.No se que quiere de mi... Es tan injusto.Tiene a su lado a una mujer luchadora, con estudios superiores, generosa, que lo apoya y me hace sentir de ese modo.
Me siento agotada, todo se lo tengo que explicar.No se si el problema es mi exigencia o quizas le falte madurar.Pero ... le hago entender todas esas cosas que nadie le ha enseñado y ni siquiera sabe que existen? Como se puede volver un poquito mas empatico?quizas no le transmito bien lo que siento, no se...
Tengo que decir que siempre le dejo espacio, libertad e intento entenderlo.
Muchas gracias por contestar.

Ver también

A
an0N_940659799z
11/1/14 a las 17:24

No te merece

No te das cuenta que todo son quejas sobre tu persona o comportamiento? Acaso hay algo que hagas bien? O algo de ti que le guste?¿

Se limita a juzgar todo lo que dices o haces, no te acepta tal y como eres, no te ama con tus defectos y virtudes, y eso no es amor.

Yo pienso que ya no te quiere, trata de agotarte y que tires la toalla, lo malo es que mientras tanto te quemas y te dejará la autoestima por los suelos.

Consejo: Déjalo. Mereces ser feliz, vivir con ilusión y con alguien que te quiera tal y como eres, que no te juzgue por todo lo que haces, y que empatice y se muestre humano.

L
luisa_5955078
11/1/14 a las 20:53


Si pesa más lo malo que lo bueno, ya sabes lo que tienes que hacer.
Y le dices que te operaras el pecho cuando él haga uso de un eficaz alargador del miembro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook