Foro / Pareja

Me siento sola y las "amistades" que tengo solo me quieren para sexo...por qué?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 14:52
A
assiya_10017019
11/1/14 a las 6:26

Me gustaría saber a que puede ser debido que las personas solo me vean como follamiga para poder cambiar, porque por muchas vueltas que le de no se el por qué, yo siempre he tenido amistades (aunque luego me dejaron de lado al salir con mi ex) y yo he sido de relaciones estables pero no se, me gustaría que me pudierais decir que cosas pueden ser las que haga que los hombres solo me vean como follamiga....he llegado a pensar que eso de que sea mami les de morbo pero ni aún así porque conozco madres y no les ha pasado lo que a mi. V_V"

Saludos!

Ver también

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:29


hola!
Realmente te ven como follamiga por que tu lo permites, deja claro que buscas algo serio, y no tengas sexo con ellos hasta que no veas que realmente buscan lo mismo que tu, y bueno.. has dicho que tienes un hijo, hay lo tienes casi ningun hombre quiere algo serio con alguien que tiene un hijo,

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:14


Hombre, en las paguinas de buscar el amor, hay 1 hombre de cada 1000 que busca el amor, la mayoria buscan sexo, no se yo si es muy idoneo jaja

L
loren_9900005
23/1/14 a las 14:52


Si,yo pienso igual, paguinas normales como un foro, o de amistad, o facebuk incluso es normal, pero paguinas tipo meetic, badoo, son para ligar, y seamos sinceros la mayoria buscaran sexo.

Vamos yo almenos no conoceria jamas a un hombre por badoo, quiero decir el amor surje, un chico que lo busca desesperadamente almenos para mi no es, pero ni en badooo, ni en un bar, ami no me gusta el tipico chico que nada mas verte intenta ligar contigo, por que lo intenta contigo y con todas hasta que una cae, prefiero que surja con charlas y buenas afinidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir