•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En las mujeres es la ternura lo que las excita sexualmente?

Me llamó la atención lo que decía un conferencista, explicaba que el hombre se excita por la vista y muy rápido (cosa que es real) porque la naturaleza necesitaba que el hombre se sintiera atraido hacia la mujer, para ue así ella tuviera muchos hombres de donde elegir al mejor. Una vez elegido, por razones absolutamente ajenas a lo sexual, ella fantaseaba con ser acariciada y mimada como un gatito regalón, lo que la excitaba sexualmente y la hacía desear entregarse a ese hombre para ser penetrada, pero no sin antes exigirle una larga sesión de ternura, que inconcientemente perseguía generar reacciones efectivas en ese compañero sexual de manera de propender a la crecion de una familia como organismo de cuidado protección y aliemntacion para un posible cachorro que pudira nacer de esa relación.
Menciona que los individuos no están concientes de esto pues opera a nivel instintivo con el manejo de emociones y placeres frente a los cuales es muy dificil oponerse pues tienen una jerarquía superior a la razón.

De repente me pareció logico su discurso pues la tradición indica que las mujeres sienmpre están trás el amor o la ternura y nunca directamente tras la penetración, como es lo más general en el caso del hombre.

El problema es que muchas mujeres confiesan actualmente que les interesa el sexo puro y duro y que la busqueda del amor es cosa de las abuelas.

¿Que creen ustedes que hay de cierto en esto ?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Exacto !!!

Mejor no lo pudiste haber dicho, la naturaleza es sabia y todo encaja perfectamente para que las diferencias de genero sean las que nos atraegan.

Efectivamente, mas del 70% de las mujeres de todo el mundo, nos conformariamos ser besadas, mimadas y acaricidas con las tierna de las pasiones, sin importar la penetración. Curiosamente la mayoria de los hombres, se preocupan por el tamaño del pene, cuando para una mujer es meramente secundario.

Saludos

Yo creo que todos buscamos el sexo

Pienso que el amor es algo que sentimos y no lo manejamos a voluntad. Nos enamoramos de alguien que nos hace sentir esa emoción pero para eso se requiere el trato, y partcularmente aquel trato de ternura que acompaña al sexo placentero.
Creo que nosotros los hombres fantaseamos con abrazar besar y acariciar a una mujer, en definitiva, tratar a una mujer que nos atrae, con mucha ternura, pues forma parte del deseo sexual. Luego de que el deseo continua creciendo a consecuencia de la ternura, deseamos penetrarla, cosa que en la mujer se presenta con el aspecto inverso: desean ser tratadas con palabras dulces, abrazadas, besadas acariciadas y por ultimo penetradas. Está en la esencia del hombre y de la mujer.
Y creo que aquí es donde tiene lugar la posible aparición del amor, como consecuencia de este trato: es decir en ambos el deseo sexual satisfecho genera ese sentimiento de confort que llamams amor.
No me parece logic eso de que la mujer necesita estar enamorada àra tener sexo, pues si no tiene sexo,¿como se generará el amor?. No basta con decirle al hombre "yo quiero que me ames". Sería como esperar que alguien sienta frío en una tarde de verano, pues lo que se siente se siente y no se maneja voluntariamnente.
Y sin duda el deso sexual de la mujer y del hombre tienen su origen en el atractivo físico. En un caso será motivado por los indicadores de fertilidad y ternura (la mujer) y en el otro aquellos indicadores de fortaleza y ternura (el hombre). De hecho las mujeres persiguen a los hombres fuertes (un rostro fibroso) con una mirada dulce. S se analiza los guapos más reconocidos son todos portadores de esta s caracteristicas. Por el lado femenino es igual: las guapas son todas de aspecto fertil (caderas anchas, senos abundantes, y cara saludable) y todas las bellezas obedecen al mismo patrón.
Cada componente del par busca al otro con deseo y fantasea con obtener lo complementario. Si se dice que la mujer busca amor, creo que se refiere a que la mujer como comlemento del hombre, desea ser tratada con ternura para concluir con la penetración. El hombre por su parte fantasea con dar ternura para cacbar tambien con la pentración y en ambos casos buscamos desarrollar estas acciones con alguien del sexo opuesto que nos resulte fisicamente atractivo: es puro mandato natural para tener hijos sanos, fuertes y bien criados.
En quellos animales en donde la cria nace autosuficiente, la pareja igual busca los indicadores de salud como desencadenantes del deseo, pero su copula dura tres segundos y es subirse meterla, desocuparse y sacarla. La hembra no requiere juego amoroso previo pues no hace falta el amor ya que tampoco hace falta el cudado de la cría, ya que nace autosuficiente. Sin embargo la cría humana es absolutamente indefensa y requiere de una familia (pareja a lo menos) para criarla. La unica manera de que esa pareja o más bien dicho el padre, se quede a ayudar a criarla es generandose en el un lazo que le de libertad para moverse, pero que tenga la fuerza de traerlo de nuevo al nido: es lazo es el amor. Pero como generar ese amor?....¿como asegurarse de que ese padre no se irá después de fecundar a la mujer (que es lo que habitualemte ocurre)?.... pues haciendo algo que permita generar el lazo afectivo, y curiosamente lo más efectivo para esto es la intimidad. Esta es la razón, de por qué la pareja humana requiere de un extenso juego amoroso antes del acto sexual propiamente tal (penetración). Si este juego amoroso no se da, la mujer probablemente no esté preparada y el acto le desagradará, le dolerá, pues su vagina estará medio seca y su mente poco receptiva.
Por eso la mujer desea tener sexo con un hombre que le atrae, pero el concepto de sexo para ella, no se refiere a la penetración solamente, sino al acto cmpleto que comienza con un prolongado juego de ternura, de palabras dulces (por eso se dice que el principal sentido erotico de la mujer es el oido)de caricias, de dulzura. Pero todo esto con un hombre que le resulte fisicamente atractivo: mirada dulce, rostro armonico,cuerpo saludable ( es decir, buenos genes).
Esto queda comprobado en una noche de fiesta: los hombres buscan a las mujeres atracticvas para acariciarlas y luego f0llarlas, y las mujeres buscan a los hombres guapos para que las acaricien y las besen. Esto les provocará el deseo de ser f0lladas, pero por razones culturales y por el riesgo de embarazo se privaran de la penetración, en tanto puedan mantenerse con el control de sus actos, pues en caso que la sesión de caricias sea lo suficiente extensa para arrebatarle su autocontrol, irremediablemente terminará f0llada.

Un saludo.

Para eso es conferencista.

Está preparada para que parezca la dueña y señora de la verdad absoluta, es una táctica de hablar en público, como los políticos . Pero no es cierto. En algunos momentos sí, pero ¿acaso tú como hombre no lo deseas? A veces deseamos una buena sesión de mimos, y otras de sexo duro, sin mimos ni nada. Yo creo que va más en la persona, que en el sexo.

Besos.

Alberoni

Si leeis a Alberoni dice exactamente lo mismo y aun más la mujer se autoexcita, es decir, el perfume, la ropa, sentirse sexy es lo que realmente la excita.

Opino, aunque los cancerberos se me tiren encima, que eso de que las mujeres buscan sexo por sexo... lo dudo, realmente. Creo que entra dentro de la modernidad y del feminismo ser sexualmente liberadas y de allí que mujeres modernas y liberadas se suban al carro y adopten "concepciones masculinas". Algunos psicologos analistas lo dicen, se ha adoptado un rol descocertante para ambos porque y no hay más que leer el foro, los hombres se quejan de que las mujeres no los toman en serio y las mujeres de si una relacion e sexo puede llegar a ser más profunda.

Lo optimo seria hacer el amor y preacticar sexo; hacer un acto tan intimo con alguien que nos importase de verdad.

Cuando digo esto todo el mundo se piensa que soy una carca, me lo direis, pero tengo mis motivos, os lo aseguro!!!

Aclaración

por: rmirablu

La frase correcta seria:

"Lo óptimo seria hacer el amor con amor y no el practicar sexo con cualquiera; lo conveniente seria realizar un acto tan intimo con alguien que nos importase de verdad. De ello antiguamente dependian dos cosas: la procreacion (tendriamos hijos con cualquiera???) y la unión de los miembros de un mismo clan (como intercambiar sangre y otros fluidos)"

Yo necesito ternura pero mis fantasías no van de eso exactamente, será que soy más arisca que el resto!!!

Para eso hace falta dar una conferencia???

para decir que el sexo con ternura en mucho mejor hace falta ser cientifico???

y para los hombres no es asi???

preguntas una y otra vez las mismas cosas que tienen respuesta de perogrullo, tu tesis me parece que no la acabas en dos siglos, al paso que vas no vas a pasar a la historia por el inventor del psicoanlisis sexual femenino.

esperate dos años mas a ver si cambian todas las foreras y vuelves a formular las mismas preguntas, quien sabe, igual te cae la manzana encima del coco y "eureka", ya tenemos lo que excita sexualmente a una mujer: "un hombre", anda que simple.

saluditos

Estoy contigo delya

por: yatedigo

la ternura, la picardía, la pasión, y todo lo que pongamos en una relación sexual es igual de placentero para el hombre que para la mujer.

Sólo que creo que al hombre siempre se le ha tratado injustamente como "un animalito de instintos" que iba solo al ejem, cómo decirlo a penetrar y fuera.

Menos mal que empezamos a ver las cosas desde otro ángulo...

Salu2

Como mujer, sólo te puedo decir

que en el fondo lo que buscamos es el amor verdadero, aquel que responda a todas nuestras necesidades. Sí, en un primer momento amor platónico. Pero, oiga, yo también quiero sexo puro y duro, ¿eh?, pero con alguien que sepa que me quiere mucho ¿vale?. Soy muy romántica y no me cabe en la cabeza sexo sin amor, ¿seré rara?

Pues

en primer lugar,esa conferencista parecía estar explicando el funcionamiento de una maquina de hacer cafe....y muy sútilmente trata al hombre y a la mujer como dos equipos enfrentados.
A mí siempre me ha parecido que el ser humanano...hombre o mujer...es algo más que un anuncio o una estadistica a comparar.

Que se esconden detras de ciertas opiniones?..de ciertas estadisticas?.

Las mujeres de hoy día estan mucho más liberizadas en el terreno sexual que antes.
Y aunque pienso que tienen todo el derecho del mundo a disfrutar y a divertirse como crean necesario no todas lo hacen por los motivos adecuados.

Las malas relaciones hacen mella en muchas personas...mujeres ...hombres,y se tiende a ser algo más frio emotivamente..y puede ser recurrente más conscientemente o insconscientemente recurrir a reconvertir los tópicos en otros tópicos ...a disfrutar sin ataduras....el amor no existe...el amor aquello....los hombres lo otro...yo esto...yo aquello.

Ni estas mujeres que dices ni otras... ni hombres de esta o aquella manera pueden hacer nada para "trascender" de la vida...generalmente es la vida la que les "trasciende"...solo que no demasiadas veces se puede comprender..se puede controlar.

Nadie nace siendo más liberal...mas frio...menos tal o mas cual....es la vida de una u otra forma la que nos dirije hacia una u otra tendencia de pensamiento o acción.....pero si hay algo que puede hacernos poder entender y controlar esas circunstancias...esa vida...es lo que nos hace diferentes de una maquina de hacer cafe...esa esencia que tenemos todos y nos hace elegir....entre todas las opciones que esa vida nos ofrece ..o nos quita.

Y siempre se podrá elegir...tarde o temprano siempre se podrá hacer...porque sino ...¿que seriamos?

WS2 de 1 conferencista madrugador.

Ostras!!!

por: parish

Creo que no se puede sumar nada a tu respuesta, vamos que no has dejado nada que comentar. Supongo que se lo has dejado claro.

Yo como mujer te secundo!!!

>>Isa

Hola

por: LaZirvi

Totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso particular pienso que sí, que a TODO el mundo nos gusta que nos traten con cierto cariño (a nadie creo que le entusiasme la idea de ser tratado como un trozo de carne), pero en cambio también puedo decir que por muchos mimos y arrumacos que me pueda hacer un hombre en un momento dado, como no me "ponga" físicamente, ya puede hacer todos los malabarismos del mundo que no se va a comer nada.

A mí personalmente un hombre me tiene que entrar por el ojo ¿que luego la cosa va bien y encima es cariñoso y tierno? Pues mejor que mejor. Pero si no me entra por el ojo... ufffs, lo lleva crudo, crudo...

Salu2

Si pero eso... forma parte de que?

por: dantes

de nosotros mismos?...de un marketing social repetitivo??

La pregunta sería quien es quien y porque lo és...ahí es nada.

A mí tambien me gustaría que Nicole Kidman me dijerá... hello baby...pero eso en cierta forma me lo han impuesto...y yo ..al menos como soy un rebelde cabezon...quiero buscar algo más de lo que me imponen...sino lo que mi corazón...mi esencia...sea lo que sea...perciba y necesite.

S2.

Hola

¿El qué? ¿El que te entre alguien por el ojo?

No me refiero a los tópicos del celuloide, sino a las personas reales del día a día.

A mí por ejemplo, no me gustan los guapos al uso y según los cánones de belleza actuales. Es más, creo que me salgo bastante.

Es algo que siento o no siento, y tampoco tengo un parámetro determinado, ya que igual de repente me siento atraída por uno bajito, que por un alto, que por uno con el pelo largo o con la cabeza afeitada.

No sé, es (creo) cuestión de química. O se siente o no se siente.

Eso sí, es meramente físico, porque cuando conozco a un hombre de entrada lógicamente no tengo ni idea de su grado de intelectualidad ni carácter.

Pero (pienso) no se puede evitar que sea la primera impresión la que más nos marque las pautas, por lo menos en mi caso.

Además que ya lo tengo más que comprobado, por muy maravilloso que sea un hombre, como no sienta ese "algo" físico... bufff, no hay nada que hacer.

No sé.... igual me salgo un poco de lo que se suponer que es "normal", pero es que es lo que hay.

Sin embargo cuando hablo con las amigas, las mujeres nos dejamos llevar por el físico -según me comentan- en general más que lo que luego reconocemos en la realidad.

Salu2

No me refiria a tí

por: dantes

sino al tema en general...del porqué verdadero...de ciertas atracciones...básicamente físicas.

Lo de que es dificil abstraerse por completo de todo lo que nos rodea,escuchamos,oimos..de las publicidades subliminares..todo forma parte de una especie de caminito por el que nos hacen ir.

Algunas personas más sofisticadamente y otras menos.. tienden a justificar esto ..con los tópicos psicologicos y conceptuales de turno...pero hay cosas que no se pueden razonar o meter en un libro...o meter en una frase...porque es como la vida y la muerte no podemos enfrascarla..entenderla por completo...nadie puede...por eso nunca creere ni en la psicología ni en los tópicos liberaloides de nadie....siempre buscan razonarlo todo ..controlarlo todo...etiquetarlo todo...y a eso... yo no juego...rien de rien.

Vaya rollo que he soltado....será mejor que me acueste que no estoy para muchos trotes.

Buenas noches...perdon ..será buenas mañanas,jeje.

Hola

Jajajajaja.... ya lo sé que no te referías a mí en concreto.

Pero es que no puedo poner como ejemplo a otra persona como no sea yo, pero por la sencilla razón que no creo que pueda hablar por boca de las demás personas.

Cada persona es un mundo y tampoco puedo generalizar y decir que el resto de las mujeres del planeta piensan como yo, pues porque no es así.

Te puedo explicar lo que siento y lo que pienso como mujer, pero es lo que YO siento, y eso no se puede extrapolar al resto de las mujeres. En unos puntos coincidiremos, pero en otros muchos, pues me supongo que no.

Pues no

....nada de gatita regalona...y nada de pescar pariente para cuidar a la family....a mi que me traten como una fierecillaaaaaaa, jajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunaselva
0
  Soy mas fea que picio
por: NOEMII
18
  Papá esta grave en el hospital
por: fivo
16
  El baúl de los reuerdos.
por: Magnetica
20
  No puedo
por: bAmboLina1
3
  Y si ahora quiero contar una pena hay gente q me conoce..
por: NOEMII
9
  Experiencia con otra mujer
por: yomisma252
5
  Para nycole............!!!!!!
por: VanDamme14062004
8
  Kuri
por: bAmboLina1
3
  Dejo atras la verguenza.....