Foro / Pareja

Consejos relación distancia - ella indecisa

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 16:45
B
beka_6748033
9/1/14 a las 10:10

Buenas, ante todo presentarme, porque hace muchísimo que no escribía y menos para temas de pareja, pero ando muy descolocado y necesito consejo femenino.

Soy un chico de 28 años, y aunque he tenido mis relaciones nunca me había pasado nada parecido.
Conocí hace 3 meses a una chica, amiga de una buena amiga, ella es polaca y vive allí. Cuando nos conocimos todo fue muy raro, saltó chispa y lo que iba a ser solo un encuentro fortuito y una anécdota pasó a ser unas charlas diarias larguísimas, más encuentros (ha venido 2 veces y yo he ido 1, otra en menos de un mes) y un buen feeling genial, ella me encanta y dicho por ella yo también le gusto, le parezco perfecto salvo por la distancia... El problema viene cuando me dice esto, que le gusto pero tiene la sensación que yo busco más (es cierto) y ella no está preparada porque hace poco lo dejó con su ex el cual fue un auténtico ... y no está para relaciones y menos a distancia, pero aún así me sigue hablando, me dice que me echa de menos y de hecho me ha dicho que vuelva a ir en menos de un mes.

El problema es que desde la última vez que fuí , ella estuvo muy bien pero más distante que otras veces y dicho por ella porque ahora piensa más en el futuro y no quiere hacerme daño, que está echa un lío. Ultimamente la noto más fría, está más ocupada y las conversaciones son mas espaciadas e insustanciales, si le saco temas de futuro de venir ella desvía el tema.

Yo achaco a tiene miedo, está asustada o quiere perder el interés por mí para no sufrir pero no me lo dice. La verdad no se como actuar...

Le dejo espacio y espero que me "eche de menos"? Le preguntó que le pasa y hablamos del tema? Me espero a ir allí y lo hablo con ella cara a cara?

La verdad que ando sin saber como actuar.



Ver también

L
loren_9900005
9/1/14 a las 11:09


hola! yo personalmente creo que las relaciones a distancia si uno de los dos, no puede mudarse, son una perdida de tiempo, por mucho feleng que tengas con alguien, si no lo vas a disfrutar..ademas la conoces de 3 meses, da tiempo a todo, y ya se vera, 3 meses es muy muy poco tiempo apenas la conoces como para plantearte tanto_)
suerte

B
beka_6748033
9/1/14 a las 11:32
En respuesta a loren_9900005


hola! yo personalmente creo que las relaciones a distancia si uno de los dos, no puede mudarse, son una perdida de tiempo, por mucho feleng que tengas con alguien, si no lo vas a disfrutar..ademas la conoces de 3 meses, da tiempo a todo, y ya se vera, 3 meses es muy muy poco tiempo apenas la conoces como para plantearte tanto_)
suerte


Gracias por tu respuesta,

El caso es que no es que me plantee nada, quiero decir me gustaria conocerla, sé que es una locura pero me queda siempre el "y si..." . Lo máximo que hemos hablado es que estamos genial y que mejor será estar como amigos debido a la distancia a lo cual accedimos los dos, luego al cabo de un dia venir ella y decirme que me echa de menos que no sabe lo que quiere pero esta muy bien, a lo que le dije que yo también y que siguieramos como estábamos a ver que pasaba (con nuestras visitas y hablando) a lo que accedió con sus dudas pero que bien.

Te doy toda la razón en que una reacón a distancia tiene que tener un futuro encuentro común sino se acaban, pero eso se hablaría más adelante, ella ha vivido fuera la mitad de su vida en varios países y yo no descarto (independientemente de ella, irme fuera) pero para eso tiene que haber algo y luego hablarlo.

El caso es más que nada ahora, no se para donde tirar, si darle espacio que se acalare y desaparecer un poco, seguir hablando como si nada, o incluso preguntarle si todo está bien en su trabajo, conmigo, etc...

B
beka_6748033
9/1/14 a las 16:45

Hablaré
Hablaré con ella, porque me parece que si lo dejo estar se va a hacer la "pelota" más grande, prefiero saber que piensa y que le pasa que no estar pensando si es algo mío o cualquier otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir