Foro / Pareja

Ayuda con relación a distancia urgente

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 17:54
J
julia_5736885
9/1/14 a las :44

Hola,
Les cuento tengo 25 años y el tiene 29, llevamos casi dos años pololeando y todo iba muy bien, con nuestros problemas claramente pero siempre los solucionábamos muy bien!
Tenemos excelente química,relación familiar, etc.
El problema apareció cuando el decide hacer un magister en Londres, que dura casi dos años.
Llevamos 4 meses separados, durante este tiempo terminamos ya que el quería estar solo y quería darse cuenta de que yo era la mujer de su vida, yo le di su espacio.
Luego de casi un mes me busco, me dijo que me fuera para allá que me hecha un montón de menos y que se la va a jugar por mi, que no quiere perder esto que tenemos.
Yo le dije que sí, pero no como novios si no que quedaríamos en una relación abierta ( por el tema de que el quiere estar solo y yo creo que si de verdad es para mi el volverá).
Me queda casi un mes para irme, pero lo noto distante, más frió, misterioso, pero lo raro es que aún quiere que me vaya y me dice que soy la mujer más importante en su vida. Durante todo este tiempo el me ha dicho que nos casemos, que me vaya etc el tema es que sus actos demuestran todo lo contrario.
No se que hacer, yo LO AMO, pero tengo miedo de que el no lo haga ( que me lo ha dicho, pero a veces demuestra todo lo contrario). Será bueno viajar para darle una última oportunidad a esta relación ( yo me iría a estudiar allá y si no a Australia).

Siento que solo paso por la distancia este tema, pero nos necesitamos o por lo menos el me lo demuestra así.

POR FAVOR que alguien me ayude, no se a quien más acudir.
Muchas gracias por todo!!!!! doy muchas estrellitas!!!

Ver también

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 3:08


A mí me pasó con un ex que se fue a estudiar un postdoctorado a Brasil. Al inicio era todo dulzura y unos meses después se volvió frío y casi no me hablaba. Lo que estaba sucediendo es que estaba muy presionado por lo de los estudios, casi no tenía tiempo y también la adaptación al idioma lo estaba torturando. Al año resolví dejarlo libre. Y conocí al que ahora es mi esposo.

Tu situación es distinta, tu tienes la oportunidad de viajar, yo sí me iba, sólo analiza tu decisión para que sepas que sí es lo que quieres independientemente de tu relación; es decir, que si esta llegara a terminar, aún así hayas tomado una buena elección.

A
akari_8295750
9/1/14 a las 17:54
En respuesta a haoran_9858196


A mí me pasó con un ex que se fue a estudiar un postdoctorado a Brasil. Al inicio era todo dulzura y unos meses después se volvió frío y casi no me hablaba. Lo que estaba sucediendo es que estaba muy presionado por lo de los estudios, casi no tenía tiempo y también la adaptación al idioma lo estaba torturando. Al año resolví dejarlo libre. Y conocí al que ahora es mi esposo.

Tu situación es distinta, tu tienes la oportunidad de viajar, yo sí me iba, sólo analiza tu decisión para que sepas que sí es lo que quieres independientemente de tu relación; es decir, que si esta llegara a terminar, aún así hayas tomado una buena elección.

Mi respuesta es diferente.
La ultima persona que me dijo que se iba fuera por temas de estudio y que fuera con el, me lo encontre unso meses más tarde con un tio por mi ciudad...

Ve, pero no te la juegues a vivir alli y quedarte sin nada.Hablo con el y mirad de encontrar una solucion que no te perjudique si sale mal, como por ejmpelo que venga a verte el un mes y otro vas tu

Me parece muy raro que no haya bajado a verte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir