Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo nos hemos liado, ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:55
B
beata_9590117
7/1/14 a las 21:34

Es mi mejor amigo desde hace años, somos inseparables, no podemos dejar de reir, yo tuve una relación tormentosa y siempre ha estado ahí, me ha sacado del fondo...yo nunca pensé que le gustaba pero...estaba colado por mí un año pero sin decir nada por ser su amiga y por yo tener pareja. Cuando estamos juntos es imposible no tontear, me sale solo por mas que intento no hacerlo...me sale solo y al final...nos liamos y hemos estado de royo pero cada dos por tres yo me agobio y no me apetece quedar, no quiero hablarle, no quiero besos...pero luego cuando lo veo...caigo otra vez y no quiero marearlo porque el quiere salir juntos y yo estoy tan mal con la relación que tuve que....es pensar en pareja y me ahogo y encima es mi mejor amigo y no quiero perderlo porque siempre me ha ido mal en el amor. Qué hago?

Ver también

B
beata_9590117
8/1/14 a las 14:54

Darme algun consejo

C
cuizhu_9118583
8/1/14 a las 16:02

Mi comentario
Debes analizar tus sentimientos si ya existe ningun apego a ninguna persona puedes intentarlo. El asunto es q no estes con el queriendo a otra persona.
Por lo pronto tienen buenos puntos para iniciar una relacion ( comunicacion ,confianza, apoyo ) el hasta puede esperarte y darte un tiempo .
Otra cosa es saber si te gusta y hay chispa entre ustedes.
Si estas cosas son positivas intentalo

B
beata_9590117
8/1/14 a las 17:55


El me gusta pero...no estoy enamorada. Nunca me enamoro soy... muy fría quizá, no me he enamorado nunca y temo hacerle daño, el me dice que esta enamorado que esperará... y me da miedo no enamorarme y q solo sea un capricho y hacerle daño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir